ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

alivi

» Karma: 1.262

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 03/11/2008 22:15

SatinLux --- Fotodepilacion doméstica

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 2.389

He encontrado este producto en la tienda en casa y quería preguntaros si lo conocéis y si sabéis si es efectivo,

Un saludo!!!

Cambiar orden de respuestas

santisana

» Karma: 27

» Fecha: 04/11/2008 16:46:04

Efectividad? Depende de lo que entiendas por efectivo. Lo que me explicaron en la tienda en casa, es que es como una silkepil pero con mejores resultados. Dicen que el pelo queda como dormido, pero que lo dejas de utilizar vuelve al estado normal, con lo que tienes que repetir el tratamiento cada 15 días, por siempre, con lo que...a mi no me compensa el precio con el resultado...porque es que me quiero librar del pelo! Y esa es la contra más grande.

alivi

» Karma: 1.262

» Fecha: 16/11/2008 19:00:14

es que es raro que sea como la silkepil, por ésta arranca los los pelos y se supone que santinlux es de fotodepilación........yo me la estoy haciendo en no vello y de momento estoy contenta, y si es aprocimadamente como en no vello (30euros sesion y zona) si puede ser rentable...a eso me refiero.

¿alguien la ha probado?

santisana

» Karma: 27

» Fecha: 25/11/2008 18:48:54
a ver... que no te va a salir mas rentable que en clínica!!! simplemente porque en clínica los resultados son permanentes y con la satinlux no. Digo que es similar a la silkepil porque al final los resultados son efímeros y tienes que pasartelo cada 15 días SIEMPRE. No sé si me entiendes a lo que me refiero con siempre...que tal como la cera, y la silkepil tendrás que seguirtela pasando toda la vida para no tener pelos. Igual que veniamos haciendo con la silkepil, la cera o la cuchilla... al fin de cuentas, ladepilación láserpermanentees lo único con lo que dejarás de depilarte. Pero claro que si funciona, tiene un beneficio frente a lostípicos tratamientos de depilación comola silkepil...que el pelo nunca saldrá a la luz porque estariamos constantemente induciendolo con la luz a que se quede "dormido".

nairela

» Karma: 17.344

» Fecha: 09/12/2008 12:08:11

bueno yo me estoy informando un poco sobre esta depiladora y se supone que a las 5 sesiones más o menos el pelo deja de salir durante mucho tiempo, depilacion para toda la vida no hay ninguna, otra cosa es que sea más o menos duradera, ahora es un poco pronto para saber si funciona.

GUÍA DE USO DE SatinLux
•Es necesario afeitar previamente la zona de aplicación antes de utilizar SatinLux para garantizar que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad hacia el folículo. Se podrá omitir este afeitado previo en cuanto el pelo deje de volver a crecer, lo cual suele suceder después de unos cinco tratamientos.

Avin1984

» Karma: 9

» Fecha: 16/12/2008 01:02:46

No hay depilación DEFINITIVA. ¿Recordais que hace unos años la llamaban asi? No se poque será que ya no...

Satinlux actua como una fotodepilacion normal, solo que es casera asi que tiene que ser segura.Tiene una intensidad mas moderada para que una en su casa y sin ninguna experiencia no se achicharre la piel.Se repite cada dos semanas porque la intensidad es mas leve. Pero en el mismo tiempo de exposicion que se estime una fotodepilacion normal para una persona, si usas satinlux durante ese periodo de tiempo vas a encontrarte con el mismo efecto : una depilacion efectiva y duradera.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones