Llissy, juraría q en la farmacia pueden darte unas pastillas q deshacen la infección y el pelo, para no tener q apretar, q no salga bien y se te vuelva a infectar. Ves y pregunta, tengo una amiga propensa y juraría q me lo ha comentado, pero como soy como soy, no sé decirte más , aunq en la farmacia seguro q pueden decirte si me lo he inventao, lo he soñao o existe de verdad .
A mi me paso una vez y en la farmacia me dieron una pomada, se llama Plasimine y la verdad es que me fue bien. Pregunta en tu farmacia a ver que te dicen.
Y tambien puedes ir poniendote alcohol asi lo secaras a mi me funciona. Si me lo noto enseguida alcohol y sino pinchatelo con una aguja y sacaras algo de liquido.
Preguntaré en la farmacia por la pomada esa que decis. Tengo una por cas que se llama terra- cortril que es antibiotica. Preguntaré también a ver que tal...
Desde luego suerte es lo que necesito, pq está pequeño y duele un montón... como se haga de esos grandotes va a parecer que he dejado el caballo en la puesrta,jajaja...( me ha salido en la cara interior del muslo cerquita de la ingle) De momento no se nota en los andares, pero tiempo al tiempo