ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ti-ka

» Karma: 50.111

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 17/07/2008 09:43

Socorro mi flequillooooooooooooo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 330

que disgusto llevo....tengo el pelo muy largo, a capas y hasta ayer llevaba el flequillo largo echado para un lado...bueno pues hemos estado de fiestas y una amiga enredando me metió un tijeretazo en el flequi.....y ayer se supone que me lo iba a areglar pero DIOS QUE FLEQUILLO ME HA DEJADO!!!!!!!!!!!!!! cortísimo y claro con el pelo tan largo.....pues me esta HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE PAREZCO UN PEPINO!!!!!!!!!!!

Consejos por favor!!!!!!!!!!!!!!! de momento hoy cinta en el pelo!!!!!!!!!!!LlorandoLlorando

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 17/07/2008 09:50:08

ti_ka pero como te dejas,jajaja... pues una horquilla mona y peinado para atrás... o muy, muy liso y sin ahuecar para ver si te da algo más de volumen...

También puedes coger un poco más de pelo y recortarlo del largo que tu quieras y ponerlo encima... es que no se si me explico...

ti-ka

» Fecha: 17/07/2008 09:54:32
Llissy....menos cachondeo !!!Sonrisa¿te crees tú que me ha dejado largura para ponerme una horquilla????? ÓJALA!!!!!Sonrisasi es que no se decir que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chandrio llevo!!!! el viernes ire a la pelu a ver que apaño me hace ( a parte de las risas que se va a hechar a mi costa la peluquera que tb el amiga mia!!!!!!)..........si es que soy un desastre!!!! mi novio dice que no es para tanto pero yo me veo como el futbolista ese Argentino.....EL MONO BURGOS!!!! ¿Sabes quién no????? no si es que aun encima me rio........

ti-ka

» Fecha: 17/07/2008 09:55:05
juasjuasjuasjuas qué quieres ¿Que me haga cortinilla???????SonrisaSonrisa

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 17/07/2008 11:02:51

jajaaj... no casi mejor no te cortes más si ya vas a la pelu aguantaaa, campeona!!!,jajaj

¿y ponerlo de punta para arriba...

El mono burgos, que xagerá,jajajajaRisaRisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones