ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

amaran_44

» Karma: 13.335

» Vivo en Albacete y tengo 24 años

» Fecha: 26/03/2008 13:30

SUSANA R.

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 766

Hola, al igual que otras foreras yo tambien quiero cambiar de look.El sabado tengo hora en la pelu y me gustaria saber que puedo hacer... La idea de las mechas interiores me gusta bastante. Te cuelgo una fotillo reciente para que me digas. Un Saludo.

No es que salga muy "propia" en la foto, es de esta Semana Santa jeje.

Cambiar orden de respuestas

amaran_44

» Fecha: 18/06/2008 13:44:33
Chicaaaaaaaaaas!! Susanaaaaaaa!! Como veis en la foto (aunque no se aprecia muy bien), tengo poquito pelo y muy lacio... Me gustaria rizarmelo, alocarmelo, alborotarmelo por la parte de atras... Lo que sea!! Pero nada, ni gominas, ni cera, ni espuma... Que si que bonito me queda cuando me lo hago, y a los cinco minutos ploff!! Que hago?? Guiño

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2008 23:34:36

hola amaran 44

el marron esta bien pero cuidado no vaya a ser que no se noten,ese trabajo primero se hacen las mechas con deco y luego se matizan asi que deven de tener cuidado con el matiz no las oscurezcan mucho.

a mi por darte otra idea megusta mucho la conbinacion de rojo y negro pero vamos que solo es una idea.

empieza por el marron si eso que el rojo siempre es mas facil de poner en convinacion con un negro

un saludo guapisima.

susana r

amaran_44

» Fecha: 27/03/2008 11:35:46

Ok, muchas gracias Susana. Quiero ponerme las mechas en un color chocolate... Llevo un tinte negro y para quitar el negro... q te voy a decir q tu no sepas!! Jeje. Ese color esta bien no? O tu me aconsejas otro?

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2008 23:13:04

hola amaran 44

si te apetece cambiar las mechas interires a mi me parecen buena idea,ademas no tienen por que ser rubias pueden ser de otro color si esque otro te apatece mas.en cuanto al corte yo coincido con las chicas en que estas muy bien ,en algun caso capearlo un poquito mas para que asi ademas se vean las mechas pero poco no mucho.

espero que te sirva de ayuda y si tienes mas dudas estoy para lo que necesites.

un saludo

susana r

indiana

» Karma: 247.151

» Fecha: 26/03/2008 16:52:32

joe pues si con lo guapas que estais quereis cambiar a mi que me operen entera

Yo te veo guapisima , quizas me capearia mas el pelo para darme volumen pero poco, de color ni me tocaba me encantaaaaaa

amaran_44

» Fecha: 26/03/2008 16:22:55
Jeje, e sufrido tantos cambios que cuando estoy una temporada sin tocarme el pelo.... Jeje. A ver si tengo tiempo y os cuelgo unas fotos de mis cambios de dos años hasta ahora... hay fotos en las q ni yo misma me reconozco, enserio jeje. Bueno, a ver si aparece Susana y nos dice algo. Guiño

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 26/03/2008 14:27:38

pues te digo como a lauri, q estas genial asi

estas muy wapa con ese corte! lo de las mechas internas podria hacerte cambiar si estas cansada de verte siempre = pero yo el corte ni lo tocaba

cuanta gente wapa x el foroo jaja besoss

Lauri_Leganés

» Karma: 10.404

» Fecha: 26/03/2008 13:51:14

JO A MI ME ENCANTA COMO TE KEDA!!! jajajaja pero te pasa como a mí.....

aburridassssssss de vernos igual, verdad?? bueno pues a ver que nos dicen

BESITOS!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones