ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jenni216

» Karma: 1.529

» Vivo en Dato no disponible y tengo 23 años

» Fecha: 28/08/2008 19:27

Tatuajes en una mujer

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 904

Hola

Hace ya un año me hice un tatuaje en la espalda de un tribal y mariposas, sin color y desde ahi me encanta me muero por hacerme mas, pero me d amiedo que me quede mal, o despues me critiquen por teenr un tatuaje.

Me gustaria un tatto en el la nunca atras tengo cabellos largo, peor no si si en la espalda arriba en el medio o en la nuca.

Se ve bien un tatuaje a color, peor mi pregunta es si despues de los años el color deja de ser el mismo de principio.

Que me recomiendan tatuaje a color o negro y blanco

Gracias

esta entre estos dos

1

catholic,<br>symmetrical,<br>heavenly,<br>spiritual <br>tattoo design

2

catholic,<br>symmetrical,<br>heavenly,<br>spiritual <br>tattoo design

Cambiar orden de respuestas

gallinaturuleta

» Karma: 210

» Fecha: 28/08/2008 21:58:49

hola jenny216!!

hombre a mi desde luego me gusta mucho mas sin color, lo veo mas limpio, no se, aunqu con color no tiene xq estropearse si tomas precauciones, poco sol y cremas especificas.

yo voy a hacerme uno en la columna que valla desde la nuca hasta la mitad de la espalda mas o menos, es sencillito, una frase en latin, x lo que a mi la zona que dices me parece preciosa.

los tatus, e parecen muy xulos los dos!Risa

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 29/08/2008 00:57:18

Hola,

Yo tengo dos tatuajes y los dos en negro. La verdad me gusta mas asi, pq mucha gente que conozco k se los tienen en color y siempre se pierde algo. No se a mi no me gustan tanto, se tienen que ir retocando.

noelita

» Karma: 34.410

» Fecha: 02/09/2008 16:29:23

a mi tampoco me gustan en color. En tinta negra solo, suerte!!

para gustos, pero de los tatoos q has puesto no em gustan las cruces, personalmente!!

noelita

» Karma: 34.410

» Fecha: 02/09/2008 16:32:23

me gusta mas algo asi, con flores tambien

dafne8

» Karma: 91

» Fecha: 05/09/2008 15:03:59

Hola Jenni216! me gustan mucho los dos, yo tengo uno en negro y siempre había pensado que me haría mas en el mismo color, aunque finalmente me decidí a hacermelo en color y estoy muy contenta por ello! eso sí , mejor hacertelo en algún sitio en el que utilizen tintas buenas de color. os pongo el mio para que veais los clores después de un tiempo:

No se ve muy bien, pero e apaño lo hace!Guiño

jamelee

» Karma: 1.134

» Fecha: 21/09/2008 02:38:09
hola a mi me gusta ver los tatuajes en las mujeres me gustaria hacerme algunos pero no tengo valor tengo miedo al dolor fisico lo maximo que pude fue tatuarme las cejas y me dolieron los pinchazos de la anestesia pero mi hermana tiene algunos y se le ven bonitos y personalmente me gusta el de color mas.

laurika

» Karma: 5.662

» Fecha: 22/09/2008 17:04:41
Pues yo tengo uno en el empeine del pie un lirio precioso que me enamore y no me lo pense (es nego por eso), pero en la vida me hago ninguno mas me pincharon mas y me hicieron un derrame en la vena del empeine, se me infecto y despues de psarme un mes sin caminar, que se me cayeran todas las capas de piel y pasar por cirugia, despues de 3 años aun no me circula la sangre bien por ese pie y casi no me puedo poner tacones porque se me pone el pie como una bota, y mira que lo ves y es precioso pero que mala suerte jo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 45 votos)
 No (42 % - 33 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo