ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 890

» Fecha: 01/08/2008 09:49

¿Te arrepentiste de un tatuaje?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 692

Inevitablemente, las modas cambian y algo que hace unos años nos gustaba muchísimo puede horrorizarnos en la actualidad. Si hablamos de ropa o tendencias, tiene una obvia solución, pero, en el caso de los tatuajes, el problema se vuelve más peliagudo.

Afortunadamente, hoy en día existen multitud de técnicas que pueden hacer desaparecer un tatuaje con el que ahora no estamos del todo conformes. El láser se convierte en un auténtico salvador para muchas personas.

Si quieres leer más sobre el tema, lee este reportaje:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

lorena_vlc

» Karma: 117.476

» Fecha: 26/08/2008 20:57:13

JAAJAAJAJ mjdv q gracias!!

yo no me arrepiento ami me gusta ya lo llevo 7 años

mjdv

» Karma: 71.999

» Fecha: 12/08/2008 18:53:05
yo se de uno q seguro q se arrepiente,.... mi ex, se puso mis iniciales, la suerte es q era en sombras, asi q imagino q se lo habran modificado facilmentepara q no se note.

Revoltosa

» Karma: 17.055

» Fecha: 12/08/2008 18:42:46

SI

He de confesar que me arrepiento de habermelo hecho....

Me gustaba mucho cuando me lo hice, pero ya me he cansado.... y eso que no le veo, lo tengo en el cuello, por detras, pero cada vez que alguien me comenta algo o yo me acuerdo.... en fin, de momento no creo que me lo quite....

kanariona

» Karma: 158

» Fecha: 12/08/2008 17:59:41

Para ser la primera, te diría que sí. Pero vamos, no porque no me guste, gustarme me gusta, además lo tengo en la espalda y como no lo veo mucho pues tampoco es que me canse. Pero por cuestiones personales estoy intentando borrarlo de mi cuerpo.

En el mes de noviembre fui muy decidida a eliminarmelo con láser, y el dermatólogo me hizo una prueba, han pasado meses y estaciones y bueno sigo sin decidirme. En verdad me dolió un pizquito, fue como un látigo inesperado , (espero no ser demasiado exagerada, raíces andaluzas, jajaja) pero supongo que cuando pase el verano y llegue el invierno lo haré. Además el trocito que me dio con el láser se borró, aunque está en relieve.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones