ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

sia

» Karma: 9.725

» Vivo en Badajoz y tengo 43 años

» Fecha: 15/11/2008 14:13

te rojo, es exitante?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 284

Buenas, alguien sabe si el te rojo, tiene teina,(parecida a la cafeina del café)es decir es excitante?????, me han dicho que ayuda a adelgazar, tienes muchas propiedades antioxidantes etc, pero yo no puedo tomar cafeina, ni teina porque me pongo como una moto, he oido que el te rojo tiene poca teina pero no se si es cierto.

Alguien sabe algo?????????

gracias

Cambiar orden de respuestas

tutti_frutti

» Karma: 7.654

» Fecha: 15/11/2008 14:28:05
hola sia! pues la verdad es que yo estoy acostumbrada a tomar muchos tés y no sabia lo del té rojo....

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 16/11/2008 12:59:36

todos los tés tienen teina, pero otras hierbas van muy bien como el Roibos.

Mira he encontrado esto en una pagina de internet, lo mismo te ayuda:

pulsa_aquí

rocio23

» Karma: 2.322

» Fecha: 18/11/2008 09:02:51

Yo stuve preguntando por las herboristerias buscando te rojo sin teina. En dos de ellas me dijeron que el te rojo era el unico descafeinado de los te. No se si es verdad. A mi me pasa lo mismo q a partir de las 6 o 7 de la tarde no puedo tomar nada pq me pongo como una moto. Eso es lo q se.

Si sabeis algo... aki estoy

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 18/11/2008 17:11:16
rocio, en el enlace que le he puesto a sia, dicen que no, que el te rojo si que tienen teina...

Arcadia77

» Karma: 4.791

» Fecha: 19/11/2008 08:45:02
El té rojo sí es excitante. Como te ha dicho Llissy, el roibos no contiene excitantes y no te alterará. Pero para adelgazar te viene mejor el té verde , pero éste también tiene excitantes. Puedes probar a tomártelo a media mañana y a lo mejor así no te va tan mal. Y si lo único que te interesa es adelgazar, puedes probar con otras hierbas tipo anís verde, malva, que te ayudarán. Y no olvides beber 2 litros de agua al día. Si tienes un mercadona cerca de casa, puedes comprar unas bolsitas de infusiones que son especiales para dieta y entre sus componentes tienen té verde.

emplomas

» Karma: 537

» Fecha: 19/11/2008 13:13:57

El único te que no tiene teína es el Rooibos ademas es buenisimo para muchas otras cosas. RECOMENDADO 100%

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones