Si hija si, yo me tengo que teñir por necesidad, y cada 3 semanas, porque a pesar de mis 36 primaveras, si no me tiñera tendria el pelo blanco!!!!!!!! Siempre he tenido el pelo negro, y claro, las raices blancas se ven a la legua jajajjajjaj
Digamos que es la herencia en vida que me ha dejado mi madre jajajjaj, ella con mi edad ya lo tenia practicamente blanco, y ahora con 60, lo tiene de abuela total, porque ella jamas se ha querido teñir. Y que llevo tiñendome ya 4 años!!!!!!
YO me lo tiño en casa, porque sino vaya chorreo. Habitualmente voy a la pelu dos veces por semana, pero para peinarme y asi despreocuparme en casa, y estar siempre bien peinada, (es que tengo el pelo muy largo y rizadillo), pero si me gasto 30€ a la semana en peinados, por lo menos lo del tinte de pelu me lo ahorro, y que como solo te tiñen la parte de arriba, pues con el tiempo, la parte de abajo se queda sin brillo.
Y me lo tiñe mi madre (la castigo por haberme dejado esta herencia!!!! jajjajaj). El que utilizo es CASTING DE LOREAL. Me lo deja fenomenal, no lo quema, y me lo deja suave y muy brillante. Como os digo llevo usandolo mas de 3 años y cada 3 semanas. Y cuesta unos 9-10€. Eso si, mancha que salpique hay que quitarla enseguida porque se queda de por vida, por lo que lleno todo de periodicos jajjajjaj
Una vez, que no lo encontre y ya tenia que teñirme, compre uno de LLONgueras, por Dios bendito, me quemo todo el pelo, me lo dejó estropajoso y fatal. Asi que siempre tengo en el armario 4 o 5 botes demi tinte, para que no me vuelva a pasar jajjajjaj
Bueno esa es mi experiencia.
Un saludo (en especial a las que sufren las canas!!!!!!)