ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 890

» Fecha: 18/08/2008 12:52

¿Te tiñes el pelo?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 182

Ya sea para esconder las canas o, simplemente, por el deseo de cambiar el estilo de nuestro look, lo cierto es que muchísimas mujeres eligen la opción de colorear su cabello.

Dentro de lo que llamamos tintes, podemos encontrar diversas modalidades que van desde coloraciones permanentes a reflejos, pasando por todo tipo de productos naturales.

El reportaje de portada de hoy nos desvela algunos de los más importantes: pulsa_aquí

¿Te tiñes el pelo? ¿Nos cuentas cómo lo haces?

Cambiar orden de respuestas

arroba

» Karma: 3.341

» Fecha: 18/08/2008 13:14:21

Si hija si, yo me tengo que teñir por necesidad, y cada 3 semanas, porque a pesar de mis 36 primaveras, si no me tiñera tendria el pelo blanco!!!!!!!! Siempre he tenido el pelo negro, y claro, las raices blancas se ven a la legua jajajjajjaj

Digamos que es la herencia en vida que me ha dejado mi madre jajajjaj, ella con mi edad ya lo tenia practicamente blanco, y ahora con 60, lo tiene de abuela total, porque ella jamas se ha querido teñir. Y que llevo tiñendome ya 4 años!!!!!!

YO me lo tiño en casa, porque sino vaya chorreo. Habitualmente voy a la pelu dos veces por semana, pero para peinarme y asi despreocuparme en casa, y estar siempre bien peinada, (es que tengo el pelo muy largo y rizadillo), pero si me gasto 30€ a la semana en peinados, por lo menos lo del tinte de pelu me lo ahorro, y que como solo te tiñen la parte de arriba, pues con el tiempo, la parte de abajo se queda sin brillo.

Y me lo tiñe mi madre (la castigo por haberme dejado esta herencia!!!! jajjajaj). El que utilizo es CASTING DE LOREAL. Me lo deja fenomenal, no lo quema, y me lo deja suave y muy brillante. Como os digo llevo usandolo mas de 3 años y cada 3 semanas. Y cuesta unos 9-10€. Eso si, mancha que salpique hay que quitarla enseguida porque se queda de por vida, por lo que lleno todo de periodicos jajjajjaj

Una vez, que no lo encontre y ya tenia que teñirme, compre uno de LLONgueras, por Dios bendito, me quemo todo el pelo, me lo dejó estropajoso y fatal. Asi que siempre tengo en el armario 4 o 5 botes demi tinte, para que no me vuelva a pasar jajjajjaj

Bueno esa es mi experiencia.

Un saludo (en especial a las que sufren las canas!!!!!!)

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones