ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

sdc

» Karma: 18.466

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 14/09/2008 20:40

Todas a dieta para empezar el otoño!!

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 880

Bajo peticion abro este post!!

Vamos a ponernos todas a regimen...las que esten interesadas que se apunten aqui...nombre y peso...nuestra meta cada una se la pone ella, pero hay que seguirla.

Cada una que diga mas o menos su rutina en cuanto a comida se refiere y yo intentare aconsejarles si haceis caso bajareis pero pero me imagino que tambien pasareis hambre...pues a las que nos sobran kilos es que somos de buena boca!!

Cambiar orden de respuestas

haradril

» Karma: 4.926

» Fecha: 14/09/2008 20:52:25

la primera yo!mido 1.70 y peso ahora mismo 62 kg.

mañana ya dejo de comer lo que no debo,porque la regla me hace caer en tentaciones,aunque parezca una excusa es la verdad...

yo no como mucho durante el día, hago:

un desayuno fuerte (batido o actimel,kiwis o zumo de naranja y un bollo de leche, y café a veces no siempre)esto a las 7:30 de la mañana.

ya hasta las 15h no como, y luego llego a casa a las 18:30 aprox. y cenosobre las 20h un sandwich, ensaldada o sopa, y un yogurt de vitalinea de chocolate o fruta según tenga en casa.

pero lo que ocurre que con la regla a mi todo se me trastoca y como, azúcares o salados muchisimos...Guiño

sigamos las que queramos...Sorpresa

sdc

» Fecha: 14/09/2008 20:54:38

haradril lo que dices de que cuando tienes la regla te hinchas a comer...pues a mi tambien me pasa...pero cuando en tu casa solo hay fruta, verdura , zumos y poco mas (porque la carne y pescado lo tengo congelado o a veces lo compro al dia) pues aunque me harte de comer es dificil de que engorde mucho.

Lo dicho no compres directamente lo que no puedes comer!!

haradril

» Fecha: 14/09/2008 20:56:26
sí hay que resistirse a las tentaciones...je je je!SorpresaGuiño

sdc

» Fecha: 14/09/2008 21:07:24

harabril desde las 7:30 hasta las 15:00 deberias de comer algo fruta y/o zumos no tecreas que por comer menos vas ha adelgazar mas. Ademas a tu cuerpo no le estas metiendo la proteina que necesita por lo que luego se resentira, piensa que nosotros estamos formados por millones de celulas y las tenemos que mantener engrasadas jajaja

A medio dia puedes comer ensalada y carne o pescado pero primero la ensalada asi te sacias y luego comes menos del segundo plato fruta la justa a no ser que durante el dia no comas.

Debes de merendar...el cuerpo no debe saltarse ninguna comida pues luego todo lo pilla con mas ansia y te engorda mas.

Por la noche lo contrario del dia...si has comido carne pues te haces pescado.

Novaserra

» Karma: 68.263

» Fecha: 14/09/2008 21:11:51

yo no tengo que hacer dieta, pero me gustaria participar en este post, dando algun consejillo porque tengo bastante experiencia porque mi novio si que la hace y yo le ayudo y le sufro (al pobre se le pone mala leche cuando tiene hambre, jeje)

Sdc, yo creo que una de las cosas que le falla a Haradril es que no hace 5 comidas al dia, fundamental en todas las dietas, como mucho deben pasar 3 horas entre comidas, el desayuno y la comida deben ser mas copiosas, pero el almuerzo, merienda y cena deben ser escasas, ademas no deberia comer fruta a partir de las 19h

haradril

» Fecha: 14/09/2008 21:27:53
si ya lo voy a poner en práctica, ya me di cuenta, me tomaré un yogurt bebible o una manzana, es que no tengo tiempo de mucho...Guiño

sdc

» Fecha: 14/09/2008 22:03:21

Si que es cierto que por la noche las comidas deben de ser mas escasas, pero en mi caso estoy todo el dia sola para comer y por la noche que estamos todos pues como lo unico que en mi casa las comidas son ligeras de grasas y aparte me pongo poca cantidad.

O si por ejemplo como en casa de mi madre algun dia como la comida que hace pero casi se ve el fondo y luego por la noche come menos para compensar.

A ver yo tampoco estoy delgada me sobra algo de barriga pero despues del embarazo no creo que me quede plana como era antes.

Mido 1,66cm

Peso 55kilos

marylinmm

» Karma: 18.392

» Fecha: 14/09/2008 22:13:01

yo también me animo, que la unión hace la fuerza, y parece que cuando hay alguien en tu misma situación te sientes más respaldad y más obligada a no dejarte caer en la tentación, jejeje

bueno, pues mido 1,68 y hace 1 semana pesaba 72.800. acabo de volver de vacaciones y aún no me he pesado, ya os comentaré a ver.

estuve tomando una medicación y engordé 20 kg sobre mi peso, ahora he adelgazado 10 kgs, así que estoy a la mitad.

mi objetivo es llegar a mi peso de toda la vida: 62-63 kg.

lo que estoy haciendo para adelgazar es hacer 5 comidad diarias, nada de picoteos, ni dulce, ni bollería ni chocolate (aunque en estas vacaciones algo ha caído, jooo), no tomar postre, reducir elconsumo de pasta, arroz, patatas y legumbres. comer más verdura y fruta, y comer una cantidad moderada.

marylinmm

» Fecha: 14/09/2008 22:16:38

uy, le di a publicar antes de tiempo

mi desayuno es 1 zumo de naranja, 1 café con leche de soja y 2 galletas de avena (las de mercadona)

para almorzar: queso fresco, fiambre, un zumo, un yogur, un petit suisse o una pieza de fruta. voy alternando para no aburrirme

para comer y cenar, siempre algo de verdura y lo acompaño de carne o pescado o pasta o arroz

para merendar: parecido al almuerzo. ahora en verano a veces un granizado de limón o días de antojo, un café.

tomo también todos los días cápsulas de alcachofa para la retención de líquidos.

eso es más o menos todo.

ánimo a todas

yools

» Karma: 34.836

» Fecha: 16/09/2008 20:07:53
Vale, yo también me apunto, aunque ya no tengo que perder mucho, sí me gustaría perder 1 ó 2 kilitos más! A primeros de este año hice dieta, fuí al Naturehouse, mido 1'64 y entonces pesaba 60 kgs! En unos meses perdí 6 kgs, y así me he mantenido, en 54 kgs! Pero me gusta estar delgada, me veo más guapa y todo me sienta mejor, así que no me importaría perder 1 ó 2 kgs más!

La dieta que yo hice se basaba en 5 comidas al día, y al principio, me prohibieron los hidratos de carbono, pero pasadas unas semanas, me los fueron incorporando poco a poco hasta hacer entre 4 ó 5 comidas a la semana! Y me fue genial! Además de beber los 2 l de agua y alguna ayudita para la retención de líquidos!

Estoy contenta porque he aprendido a comer bien, y sano, y porque no los he recuperado, pero qué puedo hacer más para perder esos 2 kgs? Algun truquito?

haradril

» Fecha: 16/09/2008 20:33:18

hola yools

yo el año pasado tb fui a naturhouse, pero lo dejé porque sólo quería perder 4kg(pesaba 62, y quería quedarme en 58)me di cuenta que era capaz de perderlo sola, sin necesidad de gastame todo el dinero que gastaba durante todas las semanas.así fue, los perdí, ahora casi al año los he vuelto a poner, pero me he mantenido en 60 kg, todo un año. me confié un par de meses con la regla(que me da por comer, sobre todo lo que no debo) y he puesto 2kg en dos meses.Guiño

así que ahora mismo estoy como tú intentando perder 2 kg, a ver si lo consigo...

un besiñoSorpresa

yools

» Fecha: 16/09/2008 21:51:29
Haradril, yo no los he recuperado, y estoy contenta así, pero ahora que me veo bien, creo que si perdiera esos 2 kgs estaria genial!

A ver si lo conseguimos! Algun consejo?

sdc

» Fecha: 16/09/2008 21:58:42

Consejo? Pues no se como tu bien dices ya sabes comer bien, por lo que si asi lo haces y no los pierdes tendras que suplantar alguna comida por ensalada.

Recuerda en los regimenes nos quitan los hidratos porque nuestro cuerpo no puede deshacerse de ellos y por lo tanto no nos dejan adelgazar entre otras cosas que ahora no vamos a tocas. Cuando empiezas un regimen te los quitan y conforme vas llegando a tu peso te los van poniendo, pero no es muy aconsejable comer muchos a la semana, si asi lo hicieramos perderiamos esos kilos...aparte de que el cuerpo se encontraria mejor!!

arroba

» Karma: 3.341

» Fecha: 19/09/2008 17:41:14

Me uno al club:

yo empece la dieta el lunes pasado. He ido al naturhouse que me pilla al lado de casa, y me he mentalizado de que tengo que perder todo lo que me sobra ajajajja

Mido 1.62 pero el peso no os lo puedo decir. Le dije a la chica que no me lo dijera (lo apunto en sus papeles), porque no queria desanimarme jajajaj cuando termine con la dieta, ya me dira cual era mi peso. aunque si me ira diciendo lo que voy perdiendo cada semana.

Retengo muchisimos liquidos y no hablo en kilos, pero en tallas, no puedo ir subiendo una talla cada año!!!!! jajajaja

Un saludo a todas

Anatxu89

» Karma: 16.772

» Fecha: 23/09/2008 12:57:12

Hola mis niñass pues por vosotras me he decidido pesarme.... cosa que hace muchiiiiiiiiiiiisimo que no hago por miedo. Mido mas o menos 1.52 y peso 61.9 todo un horrorrr. Mis pantalones no me entran!!

Nose a que peso quiero llegar solo quiero que se me baje el tripita y me entren los pantalones, ya que para subir la cremallera me tengo que tumbar en la camaLlorando

Sabeis cuanto tengo que pesar con mi estatura??? tengo 19 añitos... y me da verguenza estar así...

Mi gran problema son los dulces pero con hoy llevo 4 dias sin probar!!!! todo un lujo jejeje

Yo ahora suelo comer verdura, vuelta y vuelta, macarrones.... depende de lo que ponga mi mama, si tiene grasa ni lo pruebo.. y lo hace a la plancha todo. No me gusta la fruta y por eso no lo como.

Ahora mi problema es que como no como dulces tengo más hambre y me da por cenar dos vecesEnfadado. Con que puedo sustituir???

Haradil a mi lo de la regla me pasa lo mismo!! jeje pero hay que ser fuertes!!

Muchas gracias y ánimo a todas!!

sdc

» Fecha: 23/09/2008 16:16:08

Hola Anatxu89, tienes que merendar algo entre la comida y la cena...por ejemplo lo que yo hago que soy de tener mucha hambre es...comer a las 14:00 a las 17:00 mas o menos me tomo un zumo para engañar al estomago y a las 19:00 me tomo un danone blancosi tengo mucha hambre le pongo un pocos de cereales integrales y asi llegas a la cena con menos hambre...intenta comer de todo, aunque un cantidad razonable normalita y si ves que la comida tiene mucha grasa ponte una racion mas pequeña...no debes de cenar nunca dos veces!!

Al principio quizas pases hambre pero cuando veas que el peso baja te vas animando!!

Ya nos contaras!!

Anatxu89

» Karma: 16.772

» Fecha: 23/09/2008 16:34:07
Muhas gracias sdc!!! ya os iré contando cuanto bajo y todo eso. Besos!!

marylinmm

» Fecha: 23/09/2008 16:47:07

bueno, esta mañana me pesé después de las vacas, y he engordado 400 gramos, así que ahora estoy en 73.200.

la semana que viene me toca dietista, a ver si bajo por lo menos lo que he engordado....

yools

» Fecha: 24/09/2008 13:17:26
Hoy me he pesado de nuevo, ya estoy en 52'900 kgs! Me he puesto muy contenta, porque desde que volví de las vacaciones, he perdido 1'100 kgs!

Mido 1'64 cm, y pesaba 54kgs, ya sé que está bien, pero me gusta la delgadez sin que se te vea anorexica! Y me encantaría llegar a pesar 50 kgs, aunque no sé si lo conseguiré.

A principios de este año, pesaba 60 kgs, me había desmadrado mucho, y fue mi propósito de año nuevo, adelgazar y sentirme orgullosa de mi cuerpo. Y poco a poco lo he ido consiguiendo. Hice la dieta en Naturhouse hasta llegar a los 54 kgs que ellos estimaban era mi peso ideal, y me veo mucho mejor claro, pero ahora quiero perfeccionarlo.

Lo malo de adelgazar, es que una no adelgaza siempre de donde quiere, yo por ejemplo, mi zona débil son las cartucheras, justo debajo del culete, ahí se me acumula la grasita sobretodo, aunque a veces un poco también en la barriguilla y en los costados. Ahora que he adelgazado otro kilito, supongo que lo habré perdido en general, pero debajo del culete sigue abiendo grasita a quitar!

Lo que estoy haciendo es que partiendo de cómo me enseñaron a comer en Naturhouse, haciendo 5 comidas al día y bebiendo 2l de agua, pero intento comer los menos hidratos de carbono posibles (ni arroz ni pasta) , sólo cuando llega el fin de semana por ejemplo, en ocasiones, vivo de proteinas (pescados y carnes blancas), muchas verduras y ensaladas, frutas, legumbres (aunque solo 1 vez a la semana), y lácteos (yogures sobretodo).

Me está funcionando por ahora, y no paso hambre, creeis que seguiré perdiendo esos 2'900 kgs así? No hago nada de deporte. Pero camino mucho.

Y para perder la grasita localizada en las cartucheras, supongo que me vendrian bien ejercicios de glúteos, pero es que me da tanta pereza...Alguna idea?

Hay alguien que esté en esta misma situación?

msim

» Karma: 1.887

» Fecha: 21/11/2008 10:40:42
hola
me voy a apuntar yo tambien a ver si asi me animo, empiezo por el principio, mido 1.60 y pesaba 73.5kg muy fuerte, estudiar fuera de casa me sento muy mal pero luego cuando me fui a vivir sola ta chan baje a 58kg por que casi ni comia como estaba sola, no apetecia cocinar ni ir a la compra ni na de na, luego al volver a mi casa recupere a 64kg las comiditas de mama que estan muy ricas, luego empece a trabajar a ir al gym y demas y pasar mucha mucha hambre y me quede 54kg, y ahora mismo estoy en 57.5 que subis desde septiembre y la verdad es que me esta costando la vida bajar un gramillo, por que intento cenar poco pero es que cuando llego del gym tengo un hambre que me muero, algun consejillo?bueno voy a ponerme en serio el lunes, jjejje

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones