Hoy me he pesado de nuevo, ya estoy en 52'900 kgs! Me he puesto muy contenta, porque desde que volví de las vacaciones, he perdido 1'100 kgs!
Mido 1'64 cm, y pesaba 54kgs, ya sé que está bien, pero me gusta la delgadez sin que se te vea anorexica! Y me encantaría llegar a pesar 50 kgs, aunque no sé si lo conseguiré.
A principios de este año, pesaba 60 kgs, me había desmadrado mucho, y fue mi propósito de año nuevo, adelgazar y sentirme orgullosa de mi cuerpo. Y poco a poco lo he ido consiguiendo. Hice la dieta en Naturhouse hasta llegar a los 54 kgs que ellos estimaban era mi peso ideal, y me veo mucho mejor claro, pero ahora quiero perfeccionarlo.
Lo malo de adelgazar, es que una no adelgaza siempre de donde quiere, yo por ejemplo, mi zona débil son las cartucheras, justo debajo del culete, ahí se me acumula la grasita sobretodo, aunque a veces un poco también en la barriguilla y en los costados. Ahora que he adelgazado otro kilito, supongo que lo habré perdido en general, pero debajo del culete sigue abiendo grasita a quitar!
Lo que estoy haciendo es que partiendo de cómo me enseñaron a comer en Naturhouse, haciendo 5 comidas al día y bebiendo 2l de agua, pero intento comer los menos hidratos de carbono posibles (ni arroz ni pasta) , sólo cuando llega el fin de semana por ejemplo, en ocasiones, vivo de proteinas (pescados y carnes blancas), muchas verduras y ensaladas, frutas, legumbres (aunque solo 1 vez a la semana), y lácteos (yogures sobretodo).
Me está funcionando por ahora, y no paso hambre, creeis que seguiré perdiendo esos 2'900 kgs así? No hago nada de deporte. Pero camino mucho.
Y para perder la grasita localizada en las cartucheras, supongo que me vendrian bien ejercicios de glúteos, pero es que me da tanta pereza...Alguna idea?
Hay alguien que esté en esta misma situación?