ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

celeste986

» Karma: 2.460

» Vivo en Zaragoza y tengo 43 años

» Fecha: 09/10/2008 14:33

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 251

HOLA A TODAS, NO SE QUE PASA PERO ESPERABA VUESTRA RESPUESTA EN OTRO POST QUE PUSE, PERO SE OS HA COMIDO LA LENGUA EL GATO JEJEJEEJE.

BUENO, SOLO QUERIA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA INDICADOS PARA MAYORES DE 40 AÑOS, HE ESTADO LEYENDO POR INTERNET Y HABLAN DE INYECCIONES DE VITAMINAS, RELLENOS ETC, ETC Y QUERIA SABER SI ALGUNA HA PROBADO ALGO DE ESO Y SI REALMENTE FUNCIONA.

BESITOS Y A VER SI CONTESTAIS.

Cambiar orden de respuestas

celeste986

» Karma: 2.460

» Fecha: 09/10/2008 22:43:14

CHICAS POR QUE NO CONTESTAIS? ALGO AUNQUE SOLO SEA UN ... POS NO SE. AL MENOS NO ME PARECERA ESTAR HABLANDO SOLA.

BESITOS WAPAS.

yools

» Karma: 34.872

» Fecha: 09/10/2008 23:10:13
Celeste, lo siento, yo no te puedo ayudar, no sé nada de ese tema. Sorry!

Novaserra

» Karma: 68.272

» Fecha: 09/10/2008 23:25:49

celeste yo tengo 30 asi que todavia no me he preocupado de los tratamientos especificos que me hare a los 40, o que si se es queevitare el botoxy los rellenos, cuando ya tienes la arruga no sirven de nada ya que alestirar dicha arruga, la piel donde esta queda marcada como con una cicatriz, y si empiezas a inyectarte antes de que te salga dicha arruga lo que ocurrira es que la piel se ira estirando y cada vez necesitaras mas relleno en la misma zona para mantenerla lisa, ademas de perder los rasgos de expresion.

en cuanto a los cocteles de vitaminas me parecen mejor idea, aunque los del doctor chams cuestan 1000 euros inyeccion, asi que no se si deberia empezar a ahorrar ya, jeje

es fundamental que acudas a centros especializados, nada de peluquerias ni sitios cutres sacaperras tipo corporacion dermoestetica, porque estas jugando con la salud de tu piel y tu cuerpo

de todas formas, aparte de los tratamientos que te puedas hacer deberias (si no lo haces todavia) seguir unas reglas basicas de belleza a cualquier edad, como 8horas de sueño,correcta alimentacion, 2litros min de agua, no fumar, no beber, usar factor de proteccion total todo el año, cuidado diario de la piel...

y tambien hay complementos naturales muybuenos para luchar contra los signos de la edad, arkopharma tiene una guia en su pag web para saber en funcion de la afeccion que quieres combatir que complementos puedes tomar.

Llissy

» Karma: 69.735

» Fecha: 10/10/2008 10:36:45

celeste, jaja yo estaba esperando a ver que te deician a ti, que yo tengo 41 pero no tengo ni idea...

Lo de las inyeccion de vitaminas debe ser estupendo y es lo que se ponen las famosas (madona and company), pero cuestan un pastón y te las tienes que poner cad dos por tres...

El botox dice novaserra que no da resultado, pero las famosas se lo echasn... no se...Lo mismo si vas a una de estasw clinicas donde la primera cosulta es gratuita, te pueden hablar de los tratamientos y luego buscarlos en internet y ver que es mejor...

SimplementeCris

» Karma: 1.018

» Fecha: 10/10/2008 10:51:13

Celeste, wapa, ni idea de estas cosas... De todas formas, comentarte que aún estoy en estado de shock tras ver las fotitos de Indidana; la chica ni mucho menos tiene 40 pero con los cuidados que se procura, me ha convencido de que dedicarse unos minutitos al día es lo mejor que se puede hacer para estar tan estupenda a la edad que sea.

Suerte!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones