ola chicas mirad este problema delos pies como dijo una por aqui puedes ser por algun problema medico, yo llevaba tacones siempre hasta que un dia no pude andar mas y ahi se acabo , de repente no podia dar ni un paso asi que estuve sin poder moverme de casa una semana n podia andar, fui al medico y me dijo qu tenia metatarsalgia que significa en terminos que entendeamos que la parte de los metatarsos, la almohadilla esa de la que hablais pues la tengo mal formada, los huesos los tengo demasiado echados para fuera y por eso nopuedo usar los tacones, bueno a mi no es solo los tacones los zapatos plando tampoco los aguanto, asi que venia el dilema, probe varias cosas , de echo llevo unas plantillas ortopedicas porque sino no soporto andar, asi que al final probe tambien las plantillas de silicona y bueno algo hacen, tambien lo de echar crema en los zapatos para las rozaduras es buenisimno, sobre todo trombocid , pero ademas existen unas plantillas de piel que se compran en las zapaterias que le dan mil vueltas a las de silicona, con esas ando genial, tengo unas sandalias de cuña mu chulas y las pongo muchisimo, jaja de maravilla, encuanto a los tacones estoy resignada a llevar muy pokito , de todas maneras cuando adoro algun zapato que tiene un tacon un pelin alto , los llevo al zapatero y los rebaja y el problema solucionao, jaja lo mio con los ctacones es un suplicio y con los zapatos en general, porque no hay manera de poner uno ni otros, los estrechos tampoco los peudo usar porque tengo el empeine tan subido que no hay manera, de echo tengo tambien mucho puente, con lo cual ya veis que peor que yo no creo, y yo los pongo pero claro me echo crema pal dolor y procuros iempre que sean de cuña y de plastico, si si , ahora estan haciendo zapatos de plastico y son una maravilla, genial, pero hay pocos con ese material plstico, evitar la madera y los qu tengan suelos duros, mejor el corcho y ese tipo de materiales y tambien ademas que sean de buena calidad eso es impottantisimo, saluditos