ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mariadigame

» Karma: 7.225

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 10/06/2008 19:41

trucos para los tacones

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 5.296

Hola chicas,

animada por el foro de ropa... me he decidido a preguntaros.. soy una apasionada de los tacones pero soy incapaz de llevarlos mucho rato (aguanto si voy a una cena o algo asi, pero como vaya de bares, en plan andando todo el rato.. ¡¡no puedo!!)

tenéis algún truco para aguantarlos??? a trabajar siempre voy plana... ¿tendría que usarlos para acostumbrar el pie poco a poco? Me flipan las chicas que van todo el día con tacones!!!!!!!!!

GRACIAS!
Cambiar orden de respuestas

nubia19

» Karma: 8.806

» Fecha: 25/11/2008 18:19:20
fetichista

tacone

» Karma: 77

» Fecha: 09/11/2008 10:57:15
tu solo lo que tines que hacer es mndrme fotos de tus pies y de tus tacones ara yo verlas entiendes solo eso me eplicas cuales te duelen mas que llegan hcerte todo eso gracias

tacone

» Fecha: 09/11/2008 10:57:15
tu solo lo que tines que hacer es mndrme fotos de tus pies y de tus tacones ara yo verlas entiendes solo eso me eplicas cuales te duelen mas que llegan hcerte todo eso gracias

exentrika

» Karma: 2.258

» Fecha: 08/11/2008 21:49:05
O_o ........nose yo....

tacone

» Fecha: 05/11/2008 20:43:48
mira os lo explico estoy haciando una recopilacion de mis amigas sobre sus pies y sus tacones con el fin de hacer como un album pero pra mi expresamnete enendeis entonces lo unico que os pido es un foto con ellos puestos como los mios esos rojos que mnde y otra por si os hacen algo esos tacones pra verlos o sea si os hcen rozadura por favor no interpretrme ml no es obsesion solo quero vuestr colaboracion gracias

Bliss

» Karma: 4.321

» Fecha: 05/11/2008 17:16:31

No sé si seré la única, pero mosquea un poco lo de tanta insistencia con las fotos.

A ver tacone, sinceramente, da la impresión de que tienes una ligera obsesión con que pongamos fotos nuestras con los tacones puestos y no es por nada, pero a mi me huele a que eres un poco raro/a...pq ya lo último que le has pedido a aryadna, no se yo que interés pueda tener más que alguno obsceno.

aryadna

» Karma: 29.269

» Fecha: 05/11/2008 17:03:05
tacone cielo, no entiendo como qieres las fotos? lo puedes explicar mejor?? porque yo x lo que entiendo es que me aga una foto con los zapatos puestos y otra con los zapatos medio quitados??? se puede saber para que???

tacone

» Fecha: 03/11/2008 13:35:37
ola amigas por cierto aryadna ver si te puedes hacer unas fotos con ellos puestos o otra con ellos medio quitdos por la parte de atars para poder verlos las espero gracias

aryadna

» Karma: 29.269

» Fecha: 03/11/2008 09:38:40
A mi me pasa lo mismo que a vosotras, me duele la zona de debajo de los pies increible, con lo que me gustan las tacones y ademas que tengo muchisimos y nada que no lo aguanto, la verdad que es un fastidio,porque lo bonito que queda un tacon, lo que estiliza la pierna y nada que nu los aguanto ni dos horas, madre mia!!! probare las cosas que decis, besitos.

tacone

» Fecha: 02/11/2008 19:47:20
que te parecen esos tcones rojos miga cuentame

SIONI

» Karma: 3.965

» Fecha: 02/11/2008 18:38:00

chicas a mi los tacanos me chiflan y cuanto mas altos y mas finos mejor mi truco unas plantills de todo a cien que son como de rizo de toalla y ademas de parecer que voy con zapatillas llevo el pie muy calentito otra cosa es si te apretan en el dedo meñique ay no tengo truco.......jejejeej

eso si zapatitos delicados de taconazo mejor de piel aunque este truco tmb lo ago en zapatos de mercadillo y genial

tacone

» Fecha: 28/10/2008 14:24:15
OLA AMIGAS ME PASA LO MISMO NO SE QUE HACER EL SABADO TB TUVE UN BAUTIZO ME PUSE UNOS ROJOS PRECIOSOS Y NO ME DURARON CASI NADA AKI OS PONGO UNA FOTOS A VER QUE OS PARECE OK ESPERO VER TB FOTOS DE USTEDES DE VSTRO TCONES

Bliss

» Karma: 4.321

» Fecha: 28/10/2008 12:00:59

Otra que le pasa lo mismo, me encantan los tacones, pero para mi es un suplicio total a partir de los 10 minutos puestos!

Me dijeron un truco que procuro hacer; sin darnos cuenta al llevar tacones solemos echar el cuerpo hacia delante ligeramente como "empujadas" por la inclinación del tacón. Lo que debemos procurar es poner la espalda recta y echar el cuerpo ligeramente hacia detrás, para repartir más el peso y apoyar un poquito más en lo talones. yo lo hago y al menos se me ve menos pato andando.

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 28/10/2008 11:07:40
pues chicas yo al final consgigo ponerlos y depende de cuales genial, yo se cual es mi problem ay como se que al tener suela genial, pues eso me compre unos de tacon chulisiismos, y con plataforma por delante y genial!!, son de la marca clarks, de esta temporada a ver si encunetro foto, tiene tremendo tacon, pero con la plataforma genial!!!!, comodisisismos,. sobre 90 euiros, pero mis pies lo valen!!!, ajaj

de todas maneras yo llevo unas plantillas de piel de 4 euros que son geniales que compre en una zapateria llamada reflejos!!!, maravillosas!!!

ademas yo con otros que tengo mas bajos de esta marca que tienen las suelas de goma tambien mu bien!!!, tienen que ser buenos zapatos porque si no, nada.

las sanadalis con plataforma de este año genial tambien comidisisismas y todo asi con plataforma !!!!, mu bien y tambien de la caras!!, si es que se nota!!!

bueno pues nada ademas yo suelo quietarles alguna tapa en el zapatero y tambien ayda!!!!!!, sobre 4 euros vale !!!.

bueno nenas pues nada ya os dije mis trucos y a ver si encuetro foto!!

isitta

» Karma: 6.354

» Fecha: 28/10/2008 10:54:46
puffff, tengo el mismo problema con los tacones que la mayoria de vosotras, para mi es un suplicio el no poder llevarlos xq me encantan, lo he probado todo pero es imposible. yo me los compro xq me encantan y en la tienda los veo comodisimos, pero cuando llevo un ratito me muerooooo, fijaros como sera, que siempre que tengo algun acontecimiento llevo otros de repuesto y siempre los cambio la ultima vez, en el bautizo del sabado, que para subir a leer een la iglesia me los cambie alli en medio para que nadie me viera andar como un pato de lo que me dolian

tacone

» Fecha: 27/10/2008 23:24:13
ola amigas a mi tb me pasa pero me gustaria que me nadasseis fotos de vuestro tacones y el dao que os hacen vale gracias

Irene_77

» Karma: 1.592

» Fecha: 27/10/2008 19:27:08
Chicas, yo para evitar el dolor, hago más o menos lo que vosotras, pero uso las almohadillas de esponja (tipo a las plantillas de toda la vida, pero es sólo la parte delantera del pie), no de silicona, me parecen más cómodas, (son el precedente de las de silicona). También hago lo de la crema, pero esto a mi sólo me resulta efectivo en el calzado de piel, puesto que esta se hidrata y se vuelve más blanda. Aún así, pasadas muchas horas, me duelen los pies, y al día siguiente incluso parece que lleve aún los tacones puestos!!!!

Ahora, si se trata de rozaduras, cosa que hace un par de años no tengo, lo mejor es COMPEED STICK ANTIFRICCION, os aseguro que funciona, sólo hay que aplicarlo, en la zona donde puede que se produzca la rozadura, y antes de calzarse, y voila!!!! no sale ni una!!!! No sé si habeis usado aparao dental, pero para evitar las heridas que este produce, se usa una cera que cubre los brackets, pues este stick es muy similar, lo que hace es que la fricción del calzado no toque directamente con la piel, y así no hace rozaduras. Es lo mejor para el cambio de temporada de calzado.Sonrisa

tacone

» Fecha: 27/10/2008 16:29:00
ola amigas soy nueva y me ha llamado la intencion de los tacones a mi tb me duelen horrores y ya no se que hacer que consejillos me podei sdar gracias y por cierto si alguien tiene fotos de sus tacones y lo que suelen hacer por favor mandrmelas mcuhas gracias

pikys

» Karma: 33.214

» Fecha: 21/06/2008 21:22:47

yo no uso tacones a diario porque mis pies NUNCA me lo han permitido!!!!!!!!!! salgo una noche de fiesta con tacones (cuando digo tacones me refiero a un tacon normalito no penseis que...) y me los tengo que quitar en el portal para subir a mi casita en cuarto sin ascensor porque no puedo mas!!! y cuando me levanto de la cama y planto los pies en el suelo me duelen aun!!!! por supuesto que dos dias seguidos de tacon imposoble chicas, es que no lo aguanto, asi que creo que no tengo peligro de malformaciones por los tacones, mis pies no me lo van a permitir.

un besote

Laube

» Karma: 1.180.604

» Fecha: 21/06/2008 19:50:53
Ojosdhada, no hay que renunciar a los tacones al 100%.. Sólo hay que buscarlos que no sean hiperexagerados y no usarlos a diario; pero mujer, en alguna ocasión, una se los puede poner. Como decía Quevedo, "lo bueno, si breve, dos veces bueno"

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones