ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

celeste986

» Karma: 2.460

» Vivo en Zaragoza y tengo 43 años

» Fecha: 05/10/2008 12:16

UÑAS DE PORCELANA SI O NO?

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 921

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA, PERO NO ME DECIDO. ME HAN DICHO QUE CUANDO TE LAS QUITAS , LAS UÑAS NATURALES SE QUEDAN MUY FINAS Y QUEBRADIZAS Y QUE NO SE RECUPERAN. QUE PENSAIS? ALGUIEN QUE SE LAS HAYA PUESTO ME DE SU OPINION.

AH! DECIROS QUE A MI ME CRECEN MUY PRONTO PERO IGUAL DE RAPIDO SE ME ROMPEN.

BSOS.

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 273.989

» Fecha: 05/10/2008 20:23:05

Hola celeste!!!

Yo de porcelana nunca me las he puesto pero tambien he pensado en ponermelas.

Ahora mismo las llevo de gel y es muy comodo. Ahora las tengo para arreglar que ya hace un mes que me las he hecho y encima el gel que llevo me las puedo pintar por encima del color que quiera. Aunq el modelo que tengo en gel es como la manicura francesa que al llevar la punta en blanco tambien hace que tarde mas en romperse.

A ver si alguien te ayuda asi leyendo opiniones quizas me las ponga en porcelana o quizas siga con las de gel.

un saludo

truity

» Fecha: 05/10/2008 20:30:42

Te pongo un enlace que he encontrado.

pulsa_aquí

aryadna

» Karma: 29.269

» Fecha: 06/10/2008 12:49:36
hola; yo tengo un problema soy muy nerviosa y me muerdo las uñas, entonces opte por ponermelas de porcelana el resultado genial!!!! quedan elegantes y preciosas, cierto es que las tuyas se quedan un poco plof pero con el tiempo, se van recuperando. yo me las pondria....... de todas maneras eres de madrid! te puedo decir donde voy yo la chica es impresionante!!!! como las hace y tiene un endurecer traido de colombia que no se te rompen nunca las uñas!!!

truity

» Fecha: 06/10/2008 14:42:22

Y por ciertoq cuestan de ponerlas uñas de porcelana??

Yo las uñas del gel me las puse en Portugal cundo fui de vacaciones este veranoy me costaron 15euros en un salon de estetica y despues la chica se fue del salon y se lo monto en su casa y me han dicho que en casa cobra 10euros.

aryadna

» Karma: 29.269

» Fecha: 06/10/2008 15:39:16
mira donde me las ago yo son 60Euros ponerselas y 27€ cada retoque! la verdad que son algo carillas, pero para mi problema merece la pena!

exentrika

» Karma: 2.258

» Fecha: 06/10/2008 16:08:31

Yo las pongo por 12€ y6€ el relleno.

Es cierto que la tuya queda un poco fina y eso, pero con un endurecedor de uñas y un poco de cuidados especiales pronto las vuelves a tener preciosas!

Yo las estoy poniendo y la verdad que las chicas estan contentisimas, a algunas realmente les ha cambiado la mano. No tengo fotos que sino os colgaba alguna para que las vierais.

Yo te animo a ponertelas, eso si mira precio en varios sitios que el abanico es bien amplio ;)

truity

» Fecha: 06/10/2008 16:26:20
Exentrika pero el precio de 12euros so de gel o de porcelana?

Markeli

» Karma: 18.112

» Fecha: 14/10/2008 12:17:12

hola celeste,

yo he llevado durante un año y medio uñas de porcelana,la primera semana despues de kitarmelas estan mis uñas blanduchas,pero poco a poco se han ido recuperando sin problemas..ahora estan como antes.

Me las quité (aparte de por la pasta..aki cobran 26€ el relleno,y yo iba cada 3 semana o menos...) porque se me caian a la semana de hacerme el relleno...se me despegaban por los bordes..

La chica que me las hace me dijo que descansara unos meses.

Markeli

» Fecha: 14/10/2008 12:18:36

eso si,piensa que cuando te las pongas,si las quieres conservar,debes tener mucho cuidado en el dia a dia..

limpieza de casa con guantes,pues los productos de limpieza pueden estropearlas..

bueno..en general,te ves un poco limitada por miedo a que se te rompan..

pero es cuestion de acostumbrarse...

CaritoSergio

» Karma: 48.796

» Fecha: 14/10/2008 12:53:28

hola yo me las he puesto hace dos semanas, me han dicho que son acrilicas y gel, una mezcla de ambas, digo me han dicho porque supongo que sera verdad, yo no las distingo, la verdad quedan muy bonitas y muy finas, sobre todo me gusta porq no se ven bastas. se ven naturales.

me han costado 60 euros, con la punta blanca "francesa" y el relleno son 20 euros. se supone q tengo q ir cada 3 semanas.

os dejo fotos

mamen-vcia

» Karma: 13.106

» Fecha: 14/10/2008 15:18:26

yo tambien las llevé durante 5 o 6 meses... son muy bonitas pero yo no me las volveré a poner. Además del dinero que cuesta llevarlas perfectas, son delicadas y luego tus uñas se quedan hechas una pena. Yo encima me di un golpe en un dedo y se me rompió una y para quitarme la porcelana pensaba que me daba un patatús del dolor!

yo recomiendo las de gel... si te las ponen bien el acabado es igual al de las de porcelana o incluso yo diría que mejor ya que quedan más finas y encima de precio salen muchísimo mejor.

yo ahora llevo las mias cortitas y arregladitas y no las cambio por ningunas! y encima crecen gratis!

madamecutre

» Karma: 194.326

» Fecha: 14/10/2008 16:55:20

Yo nunca me he puesto uñas de ningún tipo, y quedan muy monas, pero no son incómodas?? es que creo que estaría todo el día con los dedos estirados pensando en que se me iban a caer....

Markeli

» Fecha: 14/10/2008 18:25:15

jejejejeje sii madamecutre,al principio yo iba que no queria ni abrir una lata de fanta con la mano..jejeje por si se me rompia alguna..

pero luego con el tiempo te acostumbras.

pero igualmente hay que ir con cuidao,que con la pasta que valen..como para que te duren dos dias!

beroe

» Karma: 25.612

» Fecha: 14/10/2008 18:31:34
A mí personalmente las de porcelana no me gustan, al menos las que he visto... en cambio esas que se ha puesto caritosergio dan un efecto bastante natural. Pero vamos, que menudo pastón....Sorpresa Yo reconozco que tengo suerte porque siempre las he llevado muy largas y las tengo fuertes.

mjdv

» Karma: 72.081

» Fecha: 14/10/2008 21:49:12

yo he llevado, hace un par de años,... pero no recuerdo de q eran. Y no m las volveria a poner, pq debilitan muchisimo tu uña. Me las puse por capricho, ya q no m muerdo las uñas, pero en ese momento las tenia cortas,... y mira, m dio por ponermelas. Cuando m las kite, mis uñas crecian con normalidad,... pero se m iban escamando y se rompian.

mjdv

» Karma: 72.081

» Fecha: 14/10/2008 21:50:43
ahhh!, madam no son incomodas, y menossi estas acostumbrada a llevarlas largas de otras veces.

estherycurrito

» Karma: 189.659

» Fecha: 15/10/2008 12:40:24

hola pues yo la ultima vez que me las puse fue en mi boda el año pasado y fueron largitas la verdad me las hizieron genial nada incomoda y muy bien me duraron mucho

Mi cuñada por ejemplo se las puso de gel el mismo dia y la pobre en la boda fue a ayudarme a quitarme los zapatos y se le quitaron 2 se las volvieron a poner a los dos dias y otra vez se la fueron

Yo las recomiendo sin duday que sea una profesional porque la primera vez que me las puse me las dejaron super gordas de grosor sin embargo esta vez era como si fueran mias ahhh por cierto a mi me las hizieron directamente con manicura francesa es opcional

exentrika

» Karma: 2.258

» Fecha: 15/10/2008 13:26:18

truity, yo las pongo de porcelana, con la francesa permanente o no...

Y sobre los grosores... yo las pongo desde hace poco tiempo y las suelo dejar finitas, no me gustan que se vean bastotas...

La verdad que al tenerlas siempre hay que tener un poco de cuidado, porque claro, nos las ponemos algo mas largas y tampoco estamos acostumbradas, tambien tengo que decir que yo las mias son naturales y las llevo larguitas y bueno...

procuro ayudarme de un tenedor o cuchillo para abrir las latas, para limpiar usar guantes, secarmelas bien para que no queden humedas, ojito a los golpes... vamos que lo mio es costumbre por eso me duran tanto.

espero poder hacer fotos a mis proximas creaciones o si me las decoro; asi veis como las pongo y eso, pero las ultimas que hice no tenian buena calidad, la verdad.

madamecutre

» Karma: 194.326

» Fecha: 17/10/2008 23:45:12

Me he puesto uñas!!! No son de porcelana ni ná de eso, son postizas normales, pegadas con una resina, pero son muy naturales, parecen mías, aunque ahora casi ni puedo escribir en el ordenador!!!

He ido hoy a hacerme las uñas (voy para las bodas solo, jeje) y se las estaban poniendo a mi tía y me he animado. No sé cuánto durarán.... mañana que me haré fotos se las haré a las uñas y os la pondré. Me las he pintado de marrón chocolate y unos detallitos en dorado....monísimas!!!

truity

» Fecha: 22/10/2008 21:19:55
Hola chicas!!!

Al final me he arreglado la uñas, no sabia q hacer si quitarme el gel y dejarlo asi o q hacer y al final me las he arreglado.

La chica me dijo que era 50euros ponerlas y 25 el relleno.

Me las ha rellenado y se han quedado chulisimas, mañana me hago alguna foto y las veis me las hice la semana pasada.

Madamecutre las de gel son muy comodas y puedes hacer todo tipo de cosas, las de porcelana tengo entendido q son mas delicadas, incluso cuando te lo quitas las de porcelana deja la uña mas estropeada.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones