ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Francesca

» Karma: 825

» Fecha: 21/10/2008 09:57

Uñas de gel

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 4.350

¡Hola amigas!

Hoy os quiero hablar de esta técnica de manicura que puede ayudarnos a mantener unas uñas bonitas y cuidadas en todo momento. Y es que no todas tenemos la suerte de tener unas uñas fuertes por naturaleza…

Para todas las que os quejéis de uñas quebradizas o con imperfecciones, las uñas de gel suponen una solución perfecta para presumir de manos preciosas. La técnica, que se oferta en casi cualquier centro de estética, consiste en aplicar una pasta sobre nuestra uña que se modelará consiguiendo el tamaño y el aspecto que más deseemos.

Os dejo con un reportaje de Clara que explica algunas cosillas más:

pulsa_aquí

¿Nos enseñas tu manicura?

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 97.638

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 21/10/2008 11:11:50

hola!! yo me las puse de gel hace unas tres semanas, precisamente mañana tengo que ir a rellenarmelas, y estoy la mar de contenta con mis uñas.

son muy duras,no se han partido ninguna, el color esta como elprimer dia, yo me las pinte francesa y no se esconcha ni nada como la pintura normal.

vamos que yo lo recomiendo.

cari2

» Karma: 4.012

» Vivo en Barcelona y tengo 45 años

» Fecha: 14/11/2008 21:57:30

hola, a todas, y me podéis decir que cuesta ésto más o menos?

gema1984

» Karma: 5.534

» Vivo en Cantabria y tengo 24 años

» Fecha: 15/11/2008 10:39:47
yo me las puse y a la semana se cayeron luego cuando te las quitas las uñas estan mucho mas debiles yo por ejemplo que me encanta pintarme las uñas con colores pues si te las pones asi siempre las llevas de un color o francesa yo no me las vuelvo a poner la verdad que me gusta llevar las uñas arregladas y me sale igua el precio porq voy todos los meses a hacerme las uñas y de esta otra manera tb porque tienes que ir a rellenartelas lo que pasa que ahora no me acuerdo cuanto me costaron

bevo

» Karma: 857

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 15/11/2008 12:25:42

Yo hace un año que me las puse mas o menos y estoy super contenta. La uñas siempreperfectas y con el color como el mismo dia. Pero no comparto la opinion de gema1984, te las puedes pintar del color qeu quieras aunque te las hayan hecho a la france, es mas lo veo mas practico tu te las pintas y cuando las quitas debajo esta la francesa.

Y cuando se caen es porque no las han limado lo suficiente por los lados, a mi me ha pasado y con el menopr golpe saltan pero si las liman bien no hay golpe que las mueva.

magiber

» Karma: 14.535

» Vivo en Alicante y tengo 39 años

» Fecha: 16/06/2009 19:29:05
hola, quisiera que alguien me dijera porque al dia siguiente de poner las uñas de gel se me caen,graciasSonrisa

San_

» Karma: 306

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 26/06/2009 01:08:25
Yo llevo 2 años poniendome las uñas de gel y son una pasada, parecen mucho mas naturales que las de porcelana ,me duran de 3 a 4 semanas y nunca se me rompen . Eso si son mas caras que las de porcelana por que los productos de gel son carisimos. Mi estilista de uñas se formo en Suiza y tiene un gabinete solo en uñas y si supierais la de aberraciones que la gente hace por ahi por ponerlas mas baratas a base de destrozarte la uña y timar al cliente. Si es que al final lo barato sale caro....

San_

» Fecha: 26/06/2009 01:12:55
En esta foto ya las llevo para hacer (es que no tenia otra foto :oP) Que os parecen las frutitas???

rakmar

» Karma: 1.125

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 26/06/2009 10:58:50
Tengo un problema con las uñas de gel y es que no me duran nada. Al tercer dia se me agrietan y se rompen. Dicen que hay gente que no las admite. Que creeis?

San_

» Fecha: 26/06/2009 11:31:58
Cada persona tiene un tipo de uña, puede ser mas grasa o no. También dependiendo de la estacion del año que estemos por ej en la epoca de primavera hay personas que no las admiten. Lo que pasa que he visto a gente que se le caen integras, que se agrieten nunca. Has probado a hacertelas en otro sitio o de otro material??

rakmar

» Fecha: 26/06/2009 12:54:21

Me las he puesto de acrilico y muy bien, las de porcelana tambien las probé hace tiempo y me gustaron pero ahora me habian aconsejado las de gel y fatal

vanemlg

» Karma: 297

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 26/06/2009 17:29:49
hola rakmar,si es cierto hay gente q no las admite q las escupe su propia uña,yo soy tecnica en uñas esculpidas las hago todas y me ha pasado con alguna clienta q admite unas y otras no...besitosSonrisa

rakmar

» Fecha: 26/06/2009 23:38:07
gracias vanemig. creia que yo era un bicho raro. Yo me dedico a algo parecido, me refiero de la estetica y si que es cierto que cada persona es distinta completamente. Un saludo

magiber

» Fecha: 30/06/2009 15:11:51

hola, soy la mujer de magiver y quisiera preguntarle a vanemig ,que fallo tengo porque e hecho un curso de uñas de gel y al dia siguiente de ponerlas se caen a trozos. Los pasos que doy son

desinfecto las manos,quito el brillo de la uña,pongo el primer y luego una capa de gel transparente5 minutos en la lampara ,pinto la sonrrisa de blanco y 5 minutos mas en la lampara pongo otra capa de gel transparente 5 minutos en la lampara ,quito el gel restante ypongo brillo permanente 2 minutos en la lampara y ya y despues limo los lados de la uña ¿que ago mal ? por favor contestame gracias.

vanemlg

» Fecha: 30/06/2009 21:02:39
vamos por parte vale??a ver como las pones,con tip o molde¿¿,una preguntilla q les pasan se agrietean o se caen enteras o como??explicame,pq depende de como se caiga pues puede ser por un motivo u otro,enga wapa cuando puedasGuiño

maitea

» Karma: 1.241

» Vivo en Madrid y tengo 53 años

» Fecha: 30/06/2009 23:25:47
Os contaré mi experiencia personal. Antes de navidades me las puse de acrílico y , de entrada quedaron preciosas, pero al segundo o tercer relleno me dijeron que empezaban a no pegar bien y me las pusieron de gel. La ¿profesional? que me las ponía me las limaba ( las mías propias) para que pegase mejor. Desgraciadamente lo que ha ocurrido es que mis uñas propias están débiles como papel de fumar, se me caían tanto de gel como acrílicas en días y al quitármelas mi uñas están tan destrozadas que hasta me duele el simple roce sobre ellas. AHORA ESTOY SUFRIENDO LO INDECIBLE CON MIS MANOS Y, DESDE LUEGO NO RECOMENDARÍA A NADIE QUE SE DEJASE MALTRATAR AL MENOS COMO ME LO HICIERON A MÍ. Tardaré meses en tener unas uñas mínimamente aceptables. ¡Cuidado!

vanemlg

» Fecha: 02/07/2009 01:07:56
hola maitea,mira te explico toda persona q se ponga uñas artificiales las suyas se debilitan,pq????pq no deja transpirar la uña,y pq son productos quimicos por eso se ponen debiles,se parten con facilicidad se abren...es normal,mira yo personalmente siempre q una clienta quiere quitarselas le pongo un tratamiento para fortalecer las uñas,o se lo hago yo o ya cada una por su cuenta.
otra cosita q te queria decir,mira lo de limar tu uña me imagino q seria con un taco blanco eso se hace un poco para deshidratar tu uña para q¿¿¿para quitar la grasa de tu uña y q puedan pegar bien las artificiales,mira yo me las he puesto por ver como reaccionaban mis uñas a pesar de q las tenia largas,por probar,y cuando me las kité mis uñas estaban debiles no me dolian pq una cosa es desidratar un poco con el taco blanco y otra es limar!!!!!q eso ya si q hace daño a ti te doleran pq te habrá limado tanto q habrá llegado a la ultima capa de las uñas,bueno yo te recomiendo q te pongas un tratamiento para fortalecerlas,besitos y si tienes alguna duda escribeme Sonrisa

vanemlg

» Fecha: 02/07/2009 01:15:01
por cierto una cosita super importanteeeeeeeeeeeeeeeee,las uñas no os la quiteis nunca a tirones pq os llevais la vuestra ni useis corta uñas ni nada de esas cosas pq os fastidiais la vuestra q esta debajo pegada a la artificial,si tirais de la artificial la vuestra va detras y eso si q duele y tarda en ponerse bien la vuestra eh,cuidado con esoGuiño

maitea

» Karma: 1.241

» Vivo en Madrid y tengo 53 años

» Fecha: 02/07/2009 14:43:48

GRacias por contestarme guapa. El limado era con las mismas limas gruesas negras que se usa para las puntas. El hecho de limarmelas me producía quemazón e incluso dolor del que me quejé en varias ocasiones.

Actalmente queda al aire trozos de uña propia que es como papel de fumar y me duelen al simple roce. Por supuesto que segíun se van levantando trozos yo tiro de ellos porque en las dos ocasiones en que ¡fuía a retirarlas lo que hizo fué repetir el mismo desastre.

Si me puedes aconsejar qué tratamiento puedo realizarme yo al menos para que mejores un poco y hasta que crezcan normales te lo agradecería

vanemlg

» Fecha: 02/07/2009 16:56:25
madre mia!!!!!!!!!!eso se hace como te dije ayer con un taquito blanco q es de goma q lo unico q haces quitar la grasa de las uñas pero para nada es molesto,pero no se hace con una lima de uñas con razon te duelen y las tienes tan mal!!!!!

magiber

» Fecha: 03/07/2009 10:56:08
hola vanemig soy la mujer de magiver ,mira las pongo sin nada o con tip porque normalmente a las que se las pongo tienen las uñas largas ,entoces al día siguiente sele agrietan por un trozo de uña (igual es por medio que por un lado y la sonrrisa) y se les cae y el trozo que se queda si que esta bien pegado y no se cae. gracias

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles ponerte a dieta antes del verano?
Si
No
 Si (49 % - 219 votos)
 No (51 % - 228 votos)
Ver opiniones