♀ JUNITA9
● offline
» Karma: 7.426
» Vivo en Cáceres y tengo 26 años
» Fecha: 04/07/2008 10:38
uñas pies pintadas para boda
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 3.651
Mirar, tengo una duda. Tengo dos bodas, una ire con un vestido en tonos negros, rojos y beys, y los complementos, bolso, zapatos y pendientes serán rojos. Los zapatos serán sandalias.
Y en otra boda iré con un vestidos estampado en colores verde (sobre todo) marrones, amarillos, y algo de lila y azul. y los zapatos y cartera irán en color bronce, los pendientes los llevaré bronce con unas bolitas verdes (son pendientes grandes). Los zapatos también son sandalias.
Mi duda está en las uñas de los pies, me las pinto de algún color? cual me quedaría bien? o me hago la manicura francesa? no se, igual me doy un poquito de brillo o me las pinto del color base para la manicura francesa. vosotras que haríais? soleis llevar las uñas pintadas a las bodas? las de las manos las llevaré con el color base de la manicura francesa.
♀ mcr
● offline
» Karma: 163.414
» Vivo en Málaga y tengo 32 años
» Fecha: 04/07/2008 10:55:31
hola guapa¡¡ a mi me gusta la manicura francesa para las manos y para los pies un rojo oscuro,tirando a burdeos.
besos
♀ Ojosdhada
● offline
» Karma: 14.267
» Vivo en Málaga y tengo 24 años
» Fecha: 04/07/2008 11:28:47
hola!! pues yo si suelo llevar las uñas pintadas a las bodas, la de las manos casi siempre manicura francesa y la de los pies nunca me hago la francesa porque para los pies no me gusta, segun el color del vestido suelo ponermelas en burdeos, marron oscuro, o a veces con la base de la manicura francesa cuando creo que no me pega otro color...
♀ JUNITA9
● offline
» Fecha: 04/07/2008 11:45:58
mcr,y ojosdehada gracias por contestar. haber si alguien más se anima a darme su opinión. es que la verdad no se que hacer, aunque tampoco me quita mucho el sueño eh? pero me gustaría ir bien. gracias chicas
♀ Llissy
● offline
» Karma: 91.739
» Vivo en Madrid y tengo 42 años
» Fecha: 04/07/2008 12:50:38
Pues a mi la manicura francesa me gusta mucho. me da la impresión de limpieza... manias mías.
Lo que te dicen de burdeos, así oscuritas también me gustan mucho y en tono clarito perlado también. Mira a ver que te pega más, pero si decides pintartelo de oscuro date antes un poco de brillo, pq a mi me ha pasado que se me tiñe la uña, vamos, quie no se va del todo y si luego quieres hacerte por ejemplo la frances no puedes.
pasaló muy bien!!!
♀ Ojosdhada
● offline
» Karma: 14.267
» Vivo en Málaga y tengo 24 años
» Fecha: 04/07/2008 13:08:48
a mi tambien se me tñe con las pinturas oscuras!! se me amarillea la uña
♀ Galduria
● offline
» Karma: 19.903
» Vivo en Jaén y tengo 31 años
» Fecha: 05/07/2008 20:30:38
Pues yo ahora en verano siempre llevo los pies con manicura francesa, me encanta y creo que queda muy coqueto y para las bodas más todavía
♀ Talis
● offline
» Karma: 2.545
» Vivo en Barcelona y tengo 27 años
» Fecha: 06/07/2008 12:53:01
Pues yo a la ultima boda que fui tambien me hice la manicura francesa en los pies, creo que queda muy fino.
♀ JUNITA9
● offline
» Fecha: 07/07/2008 09:35:24
pues nada chicas, veo que me convence más la manicura francesa, así que pediré cita para que me las pinten porque yo no soy capaz de hacérmela. muchas gracias a todas....
♀ exentrika
● offline
» Karma: 2.429
» Vivo en Cádiz y tengo 23 años
» Fecha: 16/08/2008 19:57:25
Como bien decis, la solucion para que no amarilleen o se queden oscuras es dar una base de brillo o un tono claro y sobre este el oscuro, asi quedan perfectas y se quitan re-bien!!
♀ wgranca
● offline
» Karma: 147.329
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 28 años
» Fecha: 17/08/2008 01:48:08
La manicura francesa siempre queda elegante y bien. Yo me la suelo hacer mucho en los pies. .en las manos como llevo de porcelana me hago mas bien de todo.. por ejemplo ahora las llevo marrones las de las manos y las de los pies..
♀ pikys
● offline
» Karma: 40.909
» Vivo en Madrid y tengo 31 años
» Fecha: 18/08/2008 22:39:23
si estoy a tiempo de opinar creo que la manicura francesa siempre es mas elegante.
un besote
♀ JUNITA9
● offline
» Fecha: 19/08/2008 11:07:41
chicas gracias por opinar.
Mira, al final para una de las bodas como llevaba los complementos en rojo me las pinté en rojas. y para la otra me iba a hacer la manicura francesa pero no tenía la uña lo suficientemente larga, así que me las pintaron porcelana y me dieron un brillo encima, quedaron muy elegantes, hubo quien me preguntó y todo.