ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 495

» Fecha: 07/05/2008 10:16

Un cabello más brillante

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 797

Aunque mimemos nuestro pelo cuidadosamente con los mejores champús y mascarillas, a veces sentimos que no brilla lo suficiente. Por ello, y especialmente ahora que el sol empieza a ser más fuerte, existen productos especialmente ideados para darle un brillo extra.

Hablamos de los serums hidratantes, unos productos que prometen dar a nuestra melena un aspecto espectacular, además de dejarla más suave y sin encrespado. Además, la mayor parte de las marcas incorporan una acción reconstituyente que supone una ayudita para los cabellos más castigados.

Y vosotras, ¿los utilizáis? ¿Nos los mostráis?

Cambiar orden de respuestas

sorgintxo

» Karma: 12.451

» Fecha: 07/05/2008 17:06:38
Yo utilizo el serum de Elvive para peloliso. Más que nada lo uso, porque como me hago mechas se me pone el pelo muy estropajoso, y de esta manera me queda suave.

vicki

» Karma: 24.716

» Fecha: 09/05/2008 19:19:33

Yo tengo dos: el de Frizz Ease, que es el que me echo en casa, y el del Mercadona, que es el que llevo en el bolso para retoques de emergencia (sobre todo los dias de lluvia). Me los aplico tanto con el pelo liso como cuando me lo dejo rizado, y me gustan porque ademas de controlar el encrespamiento dejan el pelo muy brillante.

neiram79

» Karma: 1.297

» Fecha: 12/05/2008 16:21:47
Pues yo me he comprado el de Mercadona, porque creo que fuiste tu VICKI quien lo recomendabas en otro post y la verdad esque es una maravilla. Actua al instante, pero mi duda es si hidrata el pelo en plan tratamiento, o sólo actua por un tiempo desde que te lo aplicas hasta que lo lavas por ejemplo. No se si me he explicado bien, seguro que no. Tristeza

vicki

» Karma: 24.716

» Fecha: 12/05/2008 20:00:05

Hola neiram79!!!

Si, seguro que era yo la que lo recomendaba, porque la verdad es que es baratito y funciona muy bien. Lo de que actue más tiempo hidratandote el pelo, yo creo que no, pero no te lo puedo asegurar.

SaludosSonrisa

neiram79

» Karma: 1.297

» Fecha: 14/05/2008 16:46:52

Gracias Vicky!!!

Bueno, al menos cambia el aspecto de nuestro pelo a mejor, que no es poco, asique pienso que malo no será, verdad?

Un saludo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas siempre los mismos productos para el cuidado de tu piel?

No
 Sí (31 % - 4 votos)
 No (69 % - 9 votos)
Ver opiniones