ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mirisnow

» Karma: 29.047

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 16/07/2007 14:12

una duda con el "bigotillo"

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 522

Buenas, tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme... yo siempre he sido un poco “pecosa” pero este año no se por qué, me han salido una especie de manchas-pecas bastante grandes en el labio superior, vamos! En el bigotillo, el color que tienen es bastante feo.. se ve como una sombra y si sigo así voy a coger complejo de groucho marx o chaplin jejejej me he comprado una crema “despigmentante” y parece que mitiga un poco el efecto, pero este fin de semana he ido a la piscina y han vuelto otra vez las horrorosas manchas.. debería usar una crema con protección mas alta verdad?? pero a parte de la crema esta que os cuento no se si puedo darme algún producto natural que sea efectivo.. alguna sugerencia??

Gracias, un besote... con bigote jeje menos mal que no “pincho”!!!!!

Cambiar orden de respuestas

beronika

» Karma: 10.005

» Fecha: 26/07/2007 12:17:41
uis, que la de antes era yo, jejej

beronika

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 12:17:08
Por cierto yo tenia unas manchas que parecia que tenia bigotillo justo arriba del labio.... de lejos y de cerca. ejeje.... pero teneis que tener paciencia, porque no se va a la primera aplicacion eh?

beronika

» Fecha: 26/07/2007 12:15:39

Hola chicas. A ver, esta crema no es un despigmentante. Yo ya probe uno y no me hizo nada de nada. Esta crema de clinique es un serum, simplemente, y este serum lo que hace es que te regenera la piel, es decir, te quita la piel muerta que tienes y hace que se te regenere la nueva. Es decir que si tienes alguna manchita, pues esa manchita es al fin y al cabo piel muerta, entonces te quita esa piel. Me he explicado bien??? que hay veces que me lio, jeej...

Os he aconsejo este de clinique porque yo lo he usado y a mi me las ha quitadopero a lo mejor incluso hay serum de otras marcas que den el mismo resultado. ojo, que no lo compre para que me quitara las manchas, eh? Lo compre como serum para ponermelo por las noches, porque me mola cuidarme la cara.

ana-estrella

» Karma: 28.094

» Fecha: 26/07/2007 10:05:28

yo tambien tengo el problema de la mancha en el bigote estuve preguntando en centros de belleza y me dijeron que hasta octubre no usara ningun despigmentante o ptos que blanquearan por que el sol es mas agresivo y hace que la mancha empeore, ademas me dijo que siempre tendria que usar pantalla total en fin un rollo este año voy a la playa y voy a tener el cuerpo moreno y la cara blanca? creo que bajare un poquito la proteción.

hay muchos ptos en el mercado de los que hablan muy bien uno de ellos es el Iklen y la pigmentasa en octubre me precupare ve mirarlo.

marya80

» Fecha: 26/07/2007 09:05:32
up

marya80

» Fecha: 25/07/2007 20:56:36

beronika de verdad que te kita esa crema las manchas del bigote? esque yo tengo una pedazo de mancha y en verano con el sol se me nota muchisimo mas aun poniendome proteccion alta.

tu que tienes manchitas o es una mancha q d lejos parece un bigote??? jajajaja

ahi que ver lo que tenemos que pasar las mujeres x dios

beronika

» Fecha: 24/07/2007 10:41:46
Hola wapa. Pues creo recordar que eran sobre 42€ o algo asi, la de 30ml. Yo la ultima que me he comprado ha sido la de 50ml que creo que sale por 52€. Pero vamos que merece la pena un monton. yo me lo compre en plan serum para por la noche, porque soy maria potingues, y ya ves resulta que me quitó las odiadas manchitas del bigotillo, jejej.... y he seguido poniendomelo porque me gusta un monton como te deja la cara. Ya me contarás.

mirisnow

» Fecha: 24/07/2007 09:50:33
Pues beronika yo suelo ser constante y lo mismo que no hay ni un día que se me olvide ponerme mi cremita en la cara, pues supongo que no me costará ponerme la crema anti-bigotillo jajaja más o menos recuerdas cuanto te costó?? es por hacerme una idea aunque si dices que es buena no me importa demasiado. Un besote

beronika

» Fecha: 24/07/2007 09:37:18
ya veras como te va muy bien, pero tienes que estar tiempo poniendotelo y ademas ser constante vale??? ya veras como te va bien. A mi me fue muy bien.

mirisnow

» Fecha: 24/07/2007 09:18:29

Gracias chicas por vuestras respuestas y por subir el post!!! he estado un poco perdida estos días, y me ha alegrado ver que hay alguna solución al problema de mi peca-bigote jajaja

Entonces procuraré no darme el despigmentante de momento, usar el producto ese tan bueno de clinique (esta misma tarde voy a por el) y además, me pondré mucha protección para evitar ser la prima de Rebecca Loos jajajajajaja

Madre mía!!

dálmata

» Fecha: 23/07/2007 23:24:40

además de hacerle la competencia a tu novio tb se la estás haciendo a la Rebeca Loos la de la isla de los famosillos, jejeje,,,

a vosotras solo os sale en el bigotillo? es q yo toda soy una peca, y en verano mas...

rouge

» Fecha: 23/07/2007 22:12:17
yo tambien tengo manchas en el bigotillo,uso pantalla total durante el invierno y todo.estuve viendo un dermatologo durante varios meses y nada no desaparecian,yo no salgo de casa sin la proteccion,y un farmaceutico me recomendo que en verano no usara despigmentante,que eso lo unico que hacia era agravar el problema

beronika

» Fecha: 23/07/2007 16:42:53
Se lo subo a mirisnow

beronika

» Fecha: 20/07/2007 17:21:26

Hola wapa!! mira, a mi me pasaba esto que te pasa de las manchas en el bigotillo. Probe de todo y nada de nada. Me dijeron que era de hacernos el bigote con cera, del tiron te arrancas un pelin de piel y si sales a la calle, por poco sol que te de te mancha.Me compre en una perfumeria esto

pulsa_aquí

Es una PASADA, me las ha quitado radical. Ahora , lo que esta claro es que tienes que ser constante y ponerte por la mañana y por la noche, antes de tu crema hidratante.Es como un serum,te regenera la piel y elimina todas las celulas muertas . Pruebalo, a ver si te va bien. Cuesta un poco carillo, pero vale la pena.

dechaine

» Karma: 62.448

» Fecha: 17/07/2007 11:11:37
Mientras no pinches no hay problema... je je je

mirisnow

» Fecha: 16/07/2007 18:45:29
Gracias chicas, así que de momento voy a hacerle la competencia a mi chico no??
jajaajaj
Tendré que usar pantalla total y hablaré también con mi gine por si la pildora también me influye...

Trupes

» Karma: 57.804

» Fecha: 16/07/2007 18:30:48
Jajajajaja Bueno.. que te voy a contar a ti Dechaine.. ya me viste con el super tubo de protector solar todo el día con el labio.. un horror..

Puede que si sea de los anticonceptivos.. yo llevo usandolos muuuchos años y me salieron las manchas el año pasado. Más bien pienso que es el sol.. no está como estaba antes.. y cada año quema mucho más! De todas formas si podrías consultarlo.

dechaine

» Karma: 62.448

» Fecha: 16/07/2007 17:40:42
Joe, que pardilla soy... he activado el seguimiento en lugar de reconocer que no digo nada de mi salud... en fin, que la de antes soy yo.

dechaine

» Fecha: 16/07/2007 17:39:14

Ejem... esto del bigotillo me suena de algo ¿no, trupes?

Estuve hablando de este tema con una amiga, ya que por lo visto es más frecuente de lo que yo pensaba, y me dijo que en muchas ocasiones es una reaccion por tomar la pildora anticonceptiva... Si puede ser el caso, habla con tu médico, igual cambiandolas se soluciona.

Trupes

» Karma: 57.804

» Fecha: 16/07/2007 17:07:27
Bienvenida al club!! Jeje

Yo llevo pantalla total todo el día.. desde que me levanto hasta que me acuesto.. cada media hora me unto.. estoy hasta las narices!!! Pero la mancha sigue y sigue.. No me pongo despigmentante porque lo único que conseguiría es aumentar el color de la mancha.. yo de ti me esperaría a octubre para empezar a despigmentarla.. Ahora el sol casca muchísimo!

He utilizado factores muy altos (50 y 60) pero seguían.. así que pantalla total mucho mejor.. Pero ten cuidado en darte solamente en la mancha porque ahora yo estoy con la cara morenita y con el bigotillo medio blanco jajajajaja donde hay mancha y donde no.. Total.. que es un coñ-azo!

Un besito y suerte!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones