ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

callet 5

» Karma: 1.420

» Vivo en Álava y tengo 27 años

» Fecha: 04/07/2008 13:30

URGENTE!! Ayudadme porfavor!!!Estoy desesperada

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 966

No he escrito nunca aquí, pero me he visto en la necesidad de pedir vuestra ayuda, os cuento; ayer estuve en la piscina y me quemé por delante (todo el cuerpo) y bastante, he estado toda la noche con el after sun, pero vamos sigo igual y el problema es que mañana se casa mi mejor amiga y estoy fatal, decidme que crema o algo... puedo ponerme y no estar tan roja. He ido a la farmacia y me han recomendado una crema, pero hasta esta noche no puedo ponermela porque lleva corticoides y dice la farmacéutica que es recomendable que me la ponga por la noche... Después del rollo, algún consejo!! Y ya lo sé la próxima vez, factor 65!! Gracias
Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 04/07/2008 13:53:15

Si te notas mucho calor todavía, moja un paño, de esos blancos de sábana, en agua con un buen chorro de vinagre y aplícatelo tantas veces como lo necesites.

Te notas un alivio q no veas.... mi madre y mi abuela siempre nos lo hacían de pequeños y lo recuerdo como un gran alivio.

Para lo colorado ya, no se qdecirte. Espero q la crema de la farmacia te vaya bien y te baje un poco el "colorao"

piokalina

» Karma: 632

» Fecha: 04/07/2008 14:56:52
yo lo único que uedo decirte es que para el dolor te des paños impregandos con bastante vinagre, asi lo hize yo una vez que me queme, por lo menos alivia mucho, y por lo de quitarte el rojo, seguro que en dos dias se te habrá quitado bastante, y si no intenta un poco de maquillaje, ya nos contaras.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 04/07/2008 15:19:23

lo mejor es que uses la crema de la farmacia y seguro que te mejora mucho y si no puess como dice piokalina, un poco de maquillaje puede disimularloSonrisa

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 04/07/2008 19:13:54

venden jugo de aloe vera 100% e farmacias. Eso te va a aliviar bastante. Si haces lo le aloe o lo delvinagre, no creo que mañana estés tan roja...

Por cierto hay una crema que venden de avené que es Dioresal. La venden para cuando tienes muchas rojeces en invierno o por un eccema (no es lo mismo) pero a lo mejor algo te hace. No te asustes es verde y lo que hace es "matar" el rojo

melanyyy

» Karma: 4.133

» Fecha: 05/07/2008 02:07:30
no creo yo k la crema esa pa las rojeces del frio o los escemas venga bien pa las kemaduras de sol!! exate muxo after sun y si kieres vinagre!! yo un dia ya desesperada me eche un yogur natural en la cara y la verdad me alivio muuuxo jeje

izzyy

» Karma: 410

» Fecha: 05/07/2008 21:27:07

Holla Callet5!

Prueba a ponerte clara de huevo que es muy buena para las quemaduras, te dejo un email que me mandaron hace poco. Oye quien sabe, igual funciona y man~ana te sientes mejor, por probar no pasa nada.

> >> Quemaduras!!!,
> >> ¡ Siempre se aprende algo nuevo!
> >>
> >> En un curso de ASPIRANTES A BOMBEROS enseñaron que cuando se produce una quemadura, sea esta de la extensión que fuera, el primer auxilio es colocar la parte afectada debajo de agua fría corriente hasta que el calor disminuya y pare de quemar las capas de piel y después, pasar clara de huevo, levemente batida (sólo para que sea más fácil de aplicar).
> >>
> >> Una persona se quemo a mano con agua hirviendo
> >> colocó entonces la mano debajo de la llave de agua fría, bastante
> >> tiempo para evitar el calor inicial, aunque el dolor era tremendo. Luego, rompió 2 huevos y separó las claras batiéndolas un poco, y
> >> puso en la mano esa cosa floja, que era la clara.
> >>
> >> Su mano estaba tan quemada que, en cuanto ella colocaba la clara
> >> encima de la piel esta se secaba y quedaba una película que después se enteró, era colágeno natural.
> >> Estuvo por lo menos una hora colocando capa tras capa de claras
> >> en la mano.
> >>
> >> Por la tarde, no sintió más dolor y al día siguiente apenas había
> >> una marca rojiza-morada donde se había quemado.
> >>
> >> Después de 10 días estaba sin ninguna cicatriz de lo acontecido, no tenía NADA!!!
> >>
> >> Ni el color de la piel cambió; esa parte quemada, se recuperó
> >> totalmente por el colágeno existente en la clara de los huevos que en realidad, es una placenta y está llena de vitaminas.
> >>

callet 5

» Fecha: 08/07/2008 01:02:48
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME Y POR LOS CONSEJOS QUE SON MUY BUENOS! al final con la crema que me dieron en la farmacia funcinó!! No hizo falta que me pusiese maquillaje como tenía pensado!! Gracias.Guiño

lorena_vlc

» Karma: 117.467

» Fecha: 08/07/2008 10:18:07
jajaj esq nos metemos en unos lios! ajjaaj

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 08/07/2008 13:16:03
bueno y que crema fue?

callet 5

» Fecha: 08/07/2008 21:57:59
synalar espuma!!

nellyboom

» Karma: 22.560

» Fecha: 12/07/2008 00:23:55
si hubieras tomado inneov solar un mes antes,una capsula al dia,no te hubieras quemado!Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones