ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 745

» Fecha: 15/10/2008 10:21

¿Usáis eyeliner?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 528

Dibujar la línea del ojo, tanto por arriba como por abajo, es una de las técnicas más simples de maquillaje para conseguir una mirada más atractiva. Si queremos dar un toque muy sutil, lo mejor es emplear un lápiz normal de ojos, pero si deseamos remarcar el ojo en profundidad, lo ideal es hacer uso del eyeliner.

No obstante, hay muchas mujeres que rechazan el eyeliner por considerarlo demasiado agresivo. Por ello, Max Factor ha presentado recientemente su nuevo modelo ‘Masterpiece Glide & Define’ con el que aseguran poder conseguir resultados mucho más delicados gracias a su pincel mucho más preciso.

Además, la firma remarca que es mucho más fácil de usar y que reduce los ‘accidentes’, ya que incorpora las facilidades de un lápiz de ojos y la eficacia de un producto líquido.

¿Os gusta usar este tipo de productos? ¿De qué marca sois adeptas?

Cambiar orden de respuestas

beroe

» Karma: 24.091

» Fecha: 15/10/2008 10:43:51
Yo me maquillo muy pocas veces, pero reconozco que el eyeliner es de las cosas que más me gustan!!! y no me parece que quede agresivo si tienes buen pulso y te haces una raya finita ;-)Lo que no lo he probado nunca es en la parte de abajo...

fatimata

» Karma: 60.832

» Fecha: 23/10/2008 21:25:53
Yo lo utilizo desde hace mil años, veinte seguro, todos los días, ya no me veo sin él y no soy asidua de una marca en especial, me gusta que sea de los automáticos, que no hay que afilarlos, y si no, pues bien afiladito. He cogido tanta práctica que mis amigas se sorprenden porque soy capaz de pintarme sin espejo, ja ja ja

irenilla

» Karma: 377.313

» Fecha: 24/10/2008 08:27:14
Yo utilizo eye liner y lapiz de ojos, según me dé..la cuestión es tener pulso..jeje tampoco uso ninguna marca en especial, el último que compré era de mercadona y no me va mal...

madeleyne

» Karma: 1.051

» Fecha: 24/10/2008 15:43:54

A mi me encantaria saber pintarme con el eye liner ese,soy incapaz de verdad un ojo me queda genial pero el otro por mas que lo intento ya no me queda igual,y es que hay que tener un pulso nenas que tela...

Asi que yo estoy encantado con mi lapiz de khol de toda la vida y por supuesto negro.Risa

madeleyne

» Karma: 1.051

» Fecha: 24/10/2008 15:45:07

Encantada...vamos que me equivocao

SAMICE

» Karma: 8.366

» Fecha: 24/10/2008 15:59:23
ANTES SÍ, AHORA CON LA FALTA DE PRÁCTICA YA NO LO SUELO HACER.

Tarttadefresa

» Karma: 9

» Fecha: 26/10/2008 00:20:34

Yo tambien lo suelo utilizar mucho, además de el lápiz.. Lo bueno que tiene el eye liner es q no se churretea si te llora el ojo, jeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 47 votos)
 No (44 % - 37 votos)
Ver opiniones