ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

lauso

» Karma: 19.057

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 34 años

» Fecha: 07/02/2008 10:09

Uso de las planchas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 312

Tengo una consulta para las que usais planchas de alisado.
Yo ahora mismo tengo unas de ceramica, pero de las normalitas (ya se que me vais a decir que me compre unas ghd o parecido pero por el momento me es imposible) el caso es que si me aliso el pelo a la mañana siguiente lo tengo todo levantado; tengo mucho y con mucho volumen, por lo que tengo que volver a pasarme las planchas para dejarlo decente.
¿si os repasais el peinado con las planchas os volveis a echar protector? El que tengo dice que hay que echarlo con el pelo humedo, pero claro, todos los dias mojar, echar protector, secar con secador y luego planchas como que no me convence.
Lo que no quiero es quemarme el pelo de tanto plancharlo y no se como lo haceis vosotras ¿algun consejo?
Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 07/02/2008 22:29:18
yo me tengo q retocar tambien cuando me despierto y no vuelvo a echarme protector no ningun producto para los retoques porque tardo poquito, practicamente solo necesito retocar las puntas, son unos minutillos, no se si sera malo pero es que si no con tanto producto acaba el pelo asquerosillo jajaja

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 22:38:32

hola lauso

veamos si tu protector pone que es para pelo humedo es la forma mas recomendable de usarlo pero si todas las mañanas te lo retocas yo me lo hecharia para protegerlo.te explico la forma de uso de casi todos los protectores para que el pelo no te quede graso:

se aplica a bastante(mucha)distancia o se lanzan las pulsaciones hacia arriba y nos ponemos debajo de la nuve para que noscaiga el producto encima,luego masajeamos y listo,esto seria en himedo y en seco es igual pero en vez de poner 3 o 4 pulsaciones con dos es suficiente

un saludo lauso

susana r

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones