ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 650

» Fecha: 06/06/2008 09:40

Vídeo: ‘Suda el Jamón’

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 870

Para despedir la semana laboral y dar la bienvenida al fin de semana, hoy os dejo con este vídeo, por si a alguna le apetece aprender un nuevo baile.

La grabación, a cargo de la marca Nike, nos quiere hacer ver cómo haciendo ejercicio, no sólo nos sentiremos mejor y ganaremos en salud, sino que conseguiremos dejar atrás esos complejos que nos pueden llevar a querer cambiar nuestro cuerpo.

¿No os anima esta pegadiza canción a ‘sudar el jamón’? Espero que os guste el vídeo:

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 06/06/2008 12:24:57
jajajaja menudo videoo!!!

maria66

» Karma: 14

» Fecha: 08/06/2008 21:28:49
geniallll lastima que pusieron chicas flacas y las demas como yo no estamos esta realmente muy buena la musica genial para matarte en el gim "suda el jamon suda el jamon.." lo pondre en practica. me hiciste pasar un lindo rato.

sweet_miri

» Karma: 1.331

» Fecha: 08/06/2008 22:04:45

q guaaaay ^^, ya m entraron ganas de ir al gym xD q m voy a apuntar en veranito para quemar grasas jaja

lo unico q esas chicas estan perfectas , logico q no se hagan cirugia jeje

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2008 15:47:51

¡Hola chicas!

Sí, a mi también me pareció normal que estas chicas no se quisieran hacer la 'lipo' porque estaban ya muy delgaditas, pero bueno, os quería animar un poquito con el vídeo... sí, que es cierto que dan ganas de sudar y quemar grasas... habrá que hacerle caso ¿no?

Saludos.

sonitimi

» Karma: 18

» Fecha: 05/07/2008 20:52:21
Me parece muy bien el video espero q muxa gente s e anime a hacer ejercicio en vez de acerse cirujia yo soy mu hjoven y espero qitarme los qilillos de mas sudando el jamon jejejeRisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (63 % - 15 votos)