ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ralujasgarci

offline

» Karma: 48.064

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 26/07/2007 15:12

VENAS EN LA CARA INTERNA DEL TOBILLO

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 527

Hola!!


VAmos a ver si alguien me soluciona el problema que tengo.


Bueno pues tengo digamos como varices en la cara interna de los tobillos.. en las piernas NO. bueno en la pierna izquierda una rayita de nada, pero se puede decir que no es nada.. jejeje


MI madre tb sufre de tener siempre mala circulacion, los tobillos hinchados y las venas de la cara interna de los tobillos que le van a explotar. Haber yo no tengo mucho pero con los años se que me pasara como ella.


ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA Q VAYA BIEN PARA ESTO???? Q ME HECHO?????? hago ejercicio y me hidrato la piel.. que me falta????????


graciasssssssssss

Cambiar orden de respuestas

blithe

offline

» Karma: 20.744

» Fecha: 26/07/2007 16:19:26

Hola ralu, perdidita!!! hay una pomada q venden en las farmacias, q es muy buena para la circulación, y para evitar y eliminar las pequeñas varices, se llama trombocid.

Acompañada de ejercicio -que ya haces- y ebbiendo mucha agua, comiendo frutas, verduras,,,, puienso q noatrás mejoría. Tb hay en mercadona una crema nueva para piernas cansadas, supongo q será de efecto frío -no la anticelulítica-, no la he probado, pero si la compras ya nos dirás que tal.

Besos!

ralujasgarci

offline

» Karma: 48.064

» Fecha: 26/07/2007 16:35:56

HOla preciosa!!!

mmmmm si si la de trombocid ya la tenia oida, incluso creo que mi madre se la hecha, pues hare por hecharmela yo tb. jejejeje

eyyy vosotras si que estais perdiditas que ya no entrais por aqui flores de loto.

Un besazo para todas

blithe

offline

» Karma: 20.744

» Fecha: 26/07/2007 17:04:26

Hola guapa! Te echamos mucho de menos!!

Pues prueba el trombocid a ver, yo creo q irá bien, si te parece demasiado untosa, en la farmacia venden otras, tipo gel, q son de plantas naturales y se guardan en la nevera para q estén más fresquitas. tb puedes probar a ponerte un cojin a los pies del colchón, y dormir con los pies un poco en alto, para favorecer la circulación de retorno. ya me cuentas que tal!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaks

ralujasgarci

offline

» Karma: 48.064

» Fecha: 27/07/2007 08:21:15

Gracias guapa!!

preguntare haber, pero lo primero hecharme trombocid asiduamente.

Aysss entre, celulitis, estrias, venas,, jejeje estamos llena de tooooooo y nos hechamos todas las cremas: ANTI.. jejeje

bueno celulitis poca, pero algo siempre se tiene, menos mal que hago ejercicio, no fumo e intento comer bien......... lo que tengo q intentar es beber aguaaaaaaaaaaaa y me voy a empezar a ducharme con guante de crin. haber k tal.

Guapas yo estoy por aki por el foro, así k si quieres enviarme un mensaje por el flas-up puedes eh!!!!!!!!

oye??? le envie un mensaje a aalfa, que tal esta??????????????????

un besito para todas.

ralujasgarci

offline

» Karma: 48.064

» Fecha: 27/07/2007 08:31:49

Aysss!!!!!

Florecilla Blithe jejejej

Que como hoy me voy de vacaciones y ya no vuelvo hasta el 27 de agosto, que paseis todas unas felices vacaciones y desearle buena suerte a aigade y atala en su boda.

Un besazo flores de loto.

blithe

offline

» Karma: 20.744

» Fecha: 27/07/2007 08:48:01

Buenos días perla!

Antes de irte, entra en casaderas a despedirte, guapa! Q les hará mucha ilusión.- he leído q os váis a Mallorca, me alegro, ves como al final todo sale? Os lo pasaréis genial, que disfrutéis mucho y os hagáis muchas fotos!

Lod e las cremas es un rollo, pero qué remedio! Yo el guante de crin no lo he probado... no rasca demasiado? q tal va?

les daré el recadito de tu parte.

besitos guapa!

ralujasgarci

offline

» Karma: 48.064

» Fecha: 27/07/2007 09:01:46

brujilla ya he entrado y puesto un mensajito.

si si si si me voy este domingo una semanitaa Mallorca, haber si veo a Rafa Nadalq me voy a la costa de Manacor,, asíiiiiiiiiiiiii kkkkkkk a disfrutarrrrrrrrrrrrrr jejejejej

un besazo nena

 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 3 votos)
 No (25 % - 1 votos)
Ver opiniones