♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 49.792
» Vivo en Madrid y tengo 31 años
» Fecha: 14/09/2008 18:04
Vestido para una boda
Nº de respuestas: 85 - Nº de lecturas: 4.920
Ayer fuí al Corte Inglés a por unos regalitos para la familia que tenía que comprar y como este otoño tengo dos bodas , me di una vuelta por la zona de los vestidos y me compré éste :
pulsa_aquí
( No me dejacopiar la imagen )
Qué os parece ?
Sed sinceras , que ya sabéis que se puede devolver sin problemas ...
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 14/09/2008 18:10:19
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 14/09/2008 18:14:24
Nada , que os tenéis que ver la colección entera ...
El que me he comprado es el 11 , la modelo rubia con pelo largo , vestido negro cortito con lentejuelas en el cuello y abajo , con maxi bolso negro ...
Cómo lo véis ?
Qué aire le dariáis para una boda ?
Medias negras tupidas y zapatos también en negro ? Así me gusta pero no me importaría meterle los complementos en color .
Me lo probé con una especie de chal en terciopelo fucsia y quedaba genial , pero era de Puricación García y no quise ni preguntar el precio ...
♀ Novaserra
● offline
» Karma: 68.272
» Fecha: 14/09/2008 18:19:33
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 14/09/2008 18:23:33
Muchas gracias , nOvaserra , hija , que torpe que soy !
Te gusta ?
La verdad es que me gusta más "al natural" que en la foto ... A ver si esta semana le hago fotitos y os lo enseño ...
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 14/09/2008 18:31:20
me gusta mucho, pero lo del chal no, me parece que el chal es clasico y obvio, que tal con un abriguillo negro? la pulsera que lleva es preciosa, tienes una parecida en Musgo, con las piedras en rojo y verde, no es cara, y ya puesta, que tal medias negras y zapatos verdes? mira, como en este modelo, y los del lazo son de Blanco, una opcion mas barata.Y por supuesto el bolso pequeño, de malo, ni se te ocurra llevar un bolson, dejalos para diario, una carterita de mano lisa, negra y estaras perfecta
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 14/09/2008 18:36:50
La idea de los zapatos de color me gusta ... Había pensado en ponerme las medias negras tupidas y zapatos de taconazo en otro color , en verde me gustan ... Y grises ?
Lo del bolso está claro . Aunque los zapatos sean de color , el bolso puede ser negro , no ? Es que tengo uno negro pequeñito con lentejuelitas que yo creo que le va muy bien .
El problema es que ponerme por encima . Siempre tengo el mismo dilema . Lo que me probé era realmente original . He dicho chal , pero no era un chal , tenía para meter las manos y quedaba entre chal y torera ... Me explico fatal !!!
Una de las bodas es en Noviembre y había pensado plantarme una estola gris que tiene mi madre . Se la compró para mi boda y la verdad es que es preciosa . No sé si tengo fotos , voy a ver ...
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 14/09/2008 19:13:59
en gris tambien te quedarian bien, aunque me sigue gustando mas en verde, esta menos visto, y el bolso negro, sean del color que sean los zapatos
la idea de la estola me gusta, me parece muy chic, prueba a ver como queda, si no siempre tienes tiempo de buscar un abriguillo negro
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 14/09/2008 19:33:29
La verdad es que queda mucho más original en verde ...
Entonces la boda de Noviembre la tenemos medio soluccionada : vestido , medias negras tupidas , zapatos del estilo a los que me has puesto y la estola de mi madre (yo creo que va a quedar bien )
Pero la de Octubre ... Dentro de un mes tú crees que quedarán bien las medias tupidas ? Es que no me gustan otras ... Y no tengo claro que ponerle por encima , a mi tampoco me gusta ya nada el típico chal ... Igual puedo convencer a mi tía para ver si me puede hacer algo parecido a lo que ví ayer , en verde ...
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 14/09/2008 19:54:19
como no he visto el chal que dices no tengo muy claro como es, aun asi yo sigo fiel a la idea del abrigo negro, pero si al final te decides por el chal, que sea negro, si lo haces verde le quitas todo el protagonismo a los zapatos, y seria una pena, ademas, encontrar el mismo verde sera complicado, y llevar dos verdes distintos queda fatal.
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 14/09/2008 19:55:56
yo creo que en octubre si que puedes llevar las medias, si todavia la boda fuera en Andalucia o Murcia, pues a lo mejor t diria que no te las pongas, pero no es el caso, no?
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 14/09/2008 19:57:52
Madre mía , Novoserra , hay que ver lo que sabes ... Mis amigas darían dinero por conocerte y que las asesoraras ... No sabes las comeduras de cabeza que tuvieron para mi boda ... Me case en pleno invierno en Toledo !!!
Bueno , a lo que vamos ...
La cuestión es que en Octubre aún no hará mucho frío , aunque como el tiempo está como las cabras , nunca se sabe ... Por eso lo del abriguito y las medias tupidas igual lo veo muy de invierno , no ?
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 14/09/2008 20:27:27
mira, hay abriguitos muy chulos que son de entretiempo, voy a intentar fotografiar el mio para que te hagas una idea, pero tendras que esperar un rato a que me arregle un poco para la foto, lo tienes que ver puesto, en la percha no se aprecia, este tipo de abrigo lo tienes ahora en casi todas las tiendas porque es la epoca, el mio lo encontre en rebajas en stradivarius, jamas pensarias que es de ahi, tiene un estilo y un corte muy buenos
y por las medias en octubre no te preocupes, has visto a Laura Ponte? si la boda s de tarde noche creeme que las vas a agradecer
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 14/09/2008 20:59:20
he vuelto, yo lo buscaria de este estilo, y lo bueno que tiene es que luego con unos vaqueros y una camiseta tambien queda genial:

♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 15/09/2008 14:26:44
Es verdad , Laura Ponte no se quita las medias tupidas nunca !!!
Lo de los abriguitos iré mirando ...
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 15/09/2008 23:21:40
He estado en Blanco y ni rastro de zapatos como los de la foto !
Todos los que había me han parecido horribles , pero ya de paso me he comprado unos vaqueros y una camiseta !
Seguiré buscando ...
Si véis alguno de ese estilo o de otro estilo pero que le vaya bien al vestido ... Avisadme !!! Preferiblemente por Madrid , zona sur
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 18/09/2008 17:05:21
Alguna otra opción de zapatos ?
Los de Blanco que propuso Novaserra son preciosos y creo que quedarían bastante bien , pero no los encuentro !!!
Ayuda !!! Alguien los ha visto ? O algunos de ese estilo !!! En verde , a ser posible !!!
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 02/10/2008 14:13:08
Imposible encontrar los zapatos verdes del Blanco !
Los he buscado similares y los que me gustan son carísimos ...
Y como una amiga tiene unos grises preciosos y eso que me ahorro !
Lo único malo , es que tienen 10 cm de tacón y yo soy un poco torpe , tendré que ensayar por casa !!!
Ya os los enseñaré ...
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 13/10/2008 00:06:29
Horrooooooooooooooooooooooooooor !!!
Los zapatos de mi amiga me quedan pequeños !!! Siempre hemos tenido el mismo número ! No entiendo nada !
Mi prima me ha dejado otros pero son incomodísimos ! No me los puedo poner ! Son insufribles !
A 6 días de la boda y sin zapatos !
Yo pensé que lo tenía todo controlado !!!
Por favor , echadme una mano ...
No tengo fotos , pero busco zapatos de taconazo , pero todo lo más cómodos posible ... En princpio me gustarían grises ... Y lo más importante que son sean caros !!!
Mil gracias , confío en vosotras !!!
♀ aryadna
● offline
» Karma: 29.269
» Fecha: 13/10/2008 09:37:15
Tranquila!!!! eso mismo me paso a mi, en el mes de julio dos dias antes de la boda, me probe las sandalias que me habia comprado hacia un mes antes y no me valian porque se incharon los pies.....y alli estaba aryadna despues de salir de currar a las 18:30 me fui a buscar unas sandalias y las encontre asique tranqila!!!!
el tema de blanco es cierto esos zapatos los estube buscando yo aqui en madrid en plaza norte y nada de nada no los encuentro, ¿has probado a ir a Lola rey? tienen muchos modelos, prueba a ir tb a la tipica tienda de zapatos de tu barrio suelen tener cosas que muchas veces no pensamos que tengan, el corte ingles tb tiene que tener algo, bueno tranqila que veras como encuentras algo! Suerte y ya nos cuentas!
♀ Novaserra
● offline
» Fecha: 13/10/2008 10:01:26
trina, estos son de zara, los he visto ya en un para de zaras asi que supongo que estaran en todos, no se como seran de comodos, pero son preciosos, el del centro es verde esmeralda, parecido al de blanco.

1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)