vuestros productos favoritos para el rostro
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 980
como veo que esto aun no esta muy animadillo empiezo este post para que pongais los productos que usais habitualmente para cuidaros vuestra cara bonita, me refiero a cremas y eso no a maquillajes jeje asi podemos descubrir nuevos productos y aprender mas...
pongo los que uso yo:
DESMAQUILLANTEvoy variando, a veces agua desmaquillante d dior, otras veces leche desmaquillante perfectly clean de estee lauder, siempre me gusta usar tambien alguna limpiador en gel despues, suelo usar alguno de yves rocher. El desmaquillante de ojos que uso es el de yves rocher que es blanco y azul me lo quita todo y eso que yo me pinto muchiiisimo los ojos.
TÓNICO de clinique el nº2, es bastante fuerte pero me va mejor q otros, probé uno de estee lauder y me fue fatal y eso q es la marca que en general uso mas y la que mas me gusta
SERUM idealist de Estee lauder, se supone que es para pieles mas maduras que la mia pero a mi me encanta me deja la cara lisita y suave como ninguna crema
CREMA HIDRATANTE Day wear plus de Estee lauder, la uso tanto de dia como de noche aunque se supone que es una crema de dia pero tengo la piel mixta y con esta tengo suficiente hidratación, me gusta mucho porque es ligera y no me deja sensación de grasa.
CONTORNO DE OJOS no uso, alguna sugerencia? creeis que es pronto para usar contorno de ojos?(tengo 23 años)aqui necesito ayuda jeje
LABIOS uso el balsamo Carmex antes de dormir y cuando tengo los labios mas secos, es un milagro! y durante el dia me echo de vez en cuando vaselina gal de la normal o de las perfumadas, segun me da.
AGUA TERMAL de avene, la uso cuando me veo la cara irritada, a veces la uso de tónicoy cuando quiero refrescarme jiji
bueno esos son mis productos, animaros y poner los q usais vosotras o vosotros jeje y si podeis darme algun consejo u opinión tambien!!
![]()




