ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

cocky

» Karma: 19.818

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 15/08/2008 18:24

wow que facil es rizar el pelo con las planchas!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.923

lo habiais visto antes?? buscando a ver que me podia hacer en el pelo y como tengo unas planchas queria ver si se podia rizar un poco, asi ondulado y he encontrado este video donde la tipa lo hace facil facil facil! creeis que de verdad no costara tanto???

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

babybunny

» Karma: 198

» Fecha: 18/08/2008 03:09:38
Pues si q es fácil si, hombre para un apurillo servirá a mi es q se me keda ondulado solo con ponerme gomina, sin secador ni na, weno con secador aún me dura más, la verdad es q siempre keremos lo q no tenemos, antes siempre keria el pelo lisoooooo, pero reconozco q ara las tendencias es no ir muy bien peinada asi un poco a lo loco, asi que gomina o espuma, sin pasar calores, y punto a la calle con las ondulaciones!!!! Sino lo tienes liso lo q se dice tacha, Cocky prueba con la gomina, no todas me van bien, pero hay una q es de un bote azul con dosificador q venden en carrefour q va de lujo y no se te keda el pelo apelmazado si me acuerdo te pondre el nombre a ver q te tal te va!!!Guiño

cocky

» Karma: 19.818

» Fecha: 18/08/2008 14:13:27
gracias babybunny. yo es que lo tengo liso normal, pero al tenerlo tan largo ya ni plancha necesito, porque se me queda liso liso liso. y claro, es soso soso soso! probare a ver que tal con la gomina. la verdad es que nunca la he usado. un beso!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones