ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Kantabruka

» Karma: 10.215

» Vivo en Cantabria y tengo 24 años

» Fecha: 13/03/2008 20:40

A Cada Pajarillo Le Gusta Su Nidillo !!!

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 9.472

Os presento aqui mi casita, tengo un post puesto en deco con algunas fotos pero me apetece tenerla aqui con las demas casas de las foreras. Tengo que decir que este foro me ha aportado muchas ideas y muy buenos ratos, asique gracias a todas las que me habeis ayudado, pues poco a poco va cogiendo el colorcillo que yo queria y lo dice una novata perdida en estos temas de la decoracion. Yo seguire intentando ayudaros en todo lo que pueda.Dicho esto os invito a conocer mi casa, mi historia y mi vida. Un besito para todas. Secreto

Cambiar orden de respuestas

Kantabruka

» Fecha: 13/03/2008 21:28:41

Esto es el recibidor.

cosasclaras

» Karma: 3.315

» Fecha: 13/03/2008 21:26:37
me activo tiene buena pinta

Kantabruka

» Fecha: 13/03/2008 21:23:34

Esto es una pequeña entrada, la verdad que cuando da el solecito se esta divinamente. De momento os lo pongo todo como lo tenia ella ok?

Ehlena

» Karma: 44.399

» Fecha: 13/03/2008 21:20:06

Kantabruka, no me extraña de q te enamorases de esa casa! es una cucada!!! no parece excesivamente grande, muy recogidita... a ver qtal por dentro, pq pinta muy bien, cuando puedas pon fotos!!!

Nosotros firmamos escrituras el 23 de marzo de 2.007, así q casi estamos estamos a la par!!!

Saludos wapa!

Kantabruka

» Fecha: 13/03/2008 21:08:22

Todo comienza un mes de marzo del 2007, cuando mi pareja y yo nos vemos obligados a dar respuesta en dos miserables dias, pues eran muchos los que andaban detras de esta casita. Cada dia que paseabamos por alli, nos enamoraba mas y mas y mas. Era lo que siempre habiamos deseado, yo mas bien lo veia como un sueño, no me lo podria creer. Pues bien bonito dia 29 de marzo que me veo firmando las escrituras y con las llaves de en la mano.

Vamos a dejarnos de rollos, empiezo con las fotos. Asi estaba la mi niña cuando nos la dieron. Pese al horrible gusto de la mujer que vivia alli, la casa me parecia lo mas precioso que habia visto nunca.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones