ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

popolo

» Karma: 4.300

» Vivo en Asturias y tengo 45 años

» Fecha: 22/06/2008 20:31

alguien tiene una casita de madera

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 2.203

podeis poner alguna foto ,me encantan y me gustaria saber como las decorais
Cambiar orden de respuestas

popolo

» Fecha: 03/07/2008 18:55:12
cleta me gustaria que me explicases mejor como es lo de la feria ,por que sabes que se van a vender de segunda mano ,yo fui el año pasado y de segunda mano no encontre nada si tu sabes de algo dime porfa y esos buenos precios donde estan o como se llama la empresa espero tu respuesta

PaulaRo

» Karma: 61.723

» Fecha: 02/07/2008 11:20:32
Que preciosidades!
Larosa donde esta el post?

larrosa

» Karma: 4.406

» Fecha: 02/07/2008 10:40:56

yo tengo una habitacin os la enseño!

tengo un post don de lo podeis ver mejor.

cleta

» Karma: 585

» Fecha: 02/07/2008 00:01:28
popolo, veo que eres de Asturias como yo. Este verano en agosto en la feria de muestras de Gijon se van a vender unas casinas de madera preciosas y a muy buen precio, también las tendrán de segunda mano con lo cual el precio baja mas, yo que tu las miraría por que te aseguro que el precio es baratísimo. Saludos

mare

» Karma: 87.238

» Fecha: 01/07/2008 23:22:25

Uno de mis hijos(el que ahora empezare a poner fotos de su nueva casa en este foro) tuvo una cuando se caso,pero ellos la compraron ya hecha,estaba sin estrenar y le faltaban remates la pareja que encargo la casa se separo antes de casarse y terminaron vendiendola a mi hijo.

Esta tenia una sola planta aunque estaba levantada encima de un garaje-almacen que ocupaba la misma superficie de planta,creo que tenia 130 m2 y resultaba muy bonita a mi al menos me encantaba,esta en concreto era americana y el exterior e interior tipico de como las construyen alli,paneles de madera exterior y los interiores de pladur,cocina y baños alicatados,ventanas practicables y muy buenos acabados,el tejado de pizarra americana y suelos de tarima y gres en cocina.

Cuando la cabaron y hicieron el jardin quedo preciosa,si encuentro fotos las coloco.

Aqui se ve bién el exterior de lamas de madera,y el porche que estaban agrandando.Asi como todo el suelo exterior en madera de ipe.

La piscina tambien rematada en ipe

Y la parte trasera de la casa.

No veo fotos del interior en mi pc,intentare buscarlas por que realmente estaba preciosa.

SIONI

» Karma: 3.641

» Fecha: 01/07/2008 10:25:05

popolo la conozco estube en la exposicion y tienen muy buena pinta.

chifer muchas gracias las fotos son echas con movil pero cuando la termine o con forme vaya avanzando pongo fotitos del porche de la barbacoa de mis jardincitos...auque tardare un poqito que eso lleva muchisiiiiimo trabajo que llevamos ya dos años trabajando alli pa terminar poquit a poco pero solo vamos los finde.mi casita es muy chiquitita pero esta muy aprovechada

chifer

» Karma: 1.624

» Fecha: 30/06/2008 19:30:50
Sioni, es una preciosidad!
Yo ví una casa de madera, la tiene el hermano de una amiga mía, en cangas( en GAlicia) y están encantados con ella. La suya es vivienda habitual y tiene dos pisos, no se en total cuantos metros, pero le ha costado mucho más cara, creo que doce millones de pesetas.
Haz fotos del porche, por fa, y cuando puedas cuelga fotos más grandes!
ENHORABUENAGuiño

popolo

» Fecha: 30/06/2008 17:57:52
sioni la empresa es de valencia ,se llama casas de madera ricci esntra en la pagina y ya me contaras que opinas la que miramos tiene 55 metros y bueno se ve que son consistentes ,que pa qui pal norte tienen que ser duras donde la pienso poner tiran aires de hasta 100km

SIONI

» Fecha: 29/06/2008 18:34:28
popolo la casa que tu dices no sera de una empresa que se llama mcgarden? lo digo porque nosotros tuvimos viendolas ay y no veas lo deterioradas que taban con el paso del tiempo incluso el tejado de una ventisca se abia reventado como si le ubieran levantao el techo pa rribay aunque no estaban mal de precio ya nos dio rollo comprarla ay

SIONI

» Fecha: 29/06/2008 18:29:50

wenas popolo son 36metros bueno me faltan muchisimos detalles que poner y otros tantos q no e podio enseñar pporqe mi movil tiene poca memoria para guardar fotos ademas de q tampoco quiero poner mucha pijotada porq voy a descansar y no a limpiar aunque la primera cagada que ice fue pintar los muebles en nogal y otros tanto en negro-marron que llaman en ikea no te digo lo que se les nota el polvo por dios pero me encantan porque resaltan de la casa mi suegra se a echo otra al lado y a puest los muebles en pino y no resaltan nada parece to igual

popolo

» Fecha: 29/06/2008 00:21:08
sioni cuentanos cuantos metros tiene,lo que se ve chulisimo a falta de detalles que son lo que mas vida da,la casa que yo te comente tiene 55 metros y te la montan en un dia es lo que llaman una casa modular de ahi no pedir licencia por que se consideran bienes inmuebles ya que no hay nada construido,mi terreno esta en el pueblo en un alto muy visible y si empiezo a construirla pues no se creo que saldra mejor poniendola asi en un dia por lo menos el pueblo ve que alli no hubo construccion ,ahora otra cosa sera la multa

SIONI

» Fecha: 28/06/2008 23:45:54
bueno chicas es un pequeñisimo adelanto de como va quedando porque entre la economia y que vamos cada finde y no todos pues la cosa va lenta prometo fotos mejores y del exterior de la casa que es lo mejor de mi barbacoa de mi porche...en fin toy enamora de mi terreno en el campo y futura casa cuando me jubileeeee....ey que solo tengo 22añitos pero ya toy empezando a invertir en ella..........jajjajajajjaja

SIONI

» Fecha: 28/06/2008 23:42:51

SIONI

» Fecha: 28/06/2008 23:40:28
bueno chicas lo prometido es deuda y aqui estan las fotitos no os fijeis mucho en los enredos y demas porque la decoracion aun no esta terminada me faltan muchas cosas por terminar

patri78

» Karma: 20.644

» Fecha: 27/06/2008 15:12:45
me ativo q me interesa mucho

SIONI

» Fecha: 26/06/2008 22:02:46
wenas....popolo la compre a un chico de aqui de murcia ademas no es de las que te dan en kit son echas poco a poco como una casa de obra tmb es cierto que se acen en dos meses y ami me a tardao 1año aunque el chico fabrica por todos lados es impresionante los poquitos que son en la empresa y la de casas que a echo incluso fuera de murcia.....este finde are fotitos con el movil

popolo

» Fecha: 26/06/2008 17:51:07
sioni soy popolo,me quede de piedra ahora mismo con lo del precio ,yo la que mire de una casa de valencia puesta aqui ,en asturias 40000€ sin azulejos tambien asi que espero ansiosa tu respuesta ¿donde la compraste?,cuentame un poquito yo tambien pasare de pedir permiso puesto que no dejan ponerlas de madera ,hay que panelarlas`por afuera ,eso otro rollo haber como se puede hacer.espero noticias un saludo

SIONI

» Fecha: 25/06/2008 08:42:58
hola la tengo en murcia concretamente en un pueble de montaña que se llama ricote.esque me da palo enseñarla sin terminar del todo,pero a lo mejor este finde le echo alguna fotito.yo no saque permiso para ponerla pero si es cierto que la policia ya a ido a echarle fotos para la multa.ah chicas lo mejor de todo solo me a costado la casa 15000e y la mas barata por todos lados me pedian 30000e y encima me la daban sin azulejos sanitariose instalacion de agua y luz suelo,,,y mi casa me la hicieron con todito.conclusion de todo este rollo que la gente que se dedica a hacerlas las venden tres veces mas caras de lo que realmente valen y si no ya vereis que mi casita merece la pena para lo que me a costado

maria.c

» Karma: 101.956

» Fecha: 24/06/2008 23:52:45
me activo, pq es algo de lo q llevo pendiente mucho tiempo, me gustaria pero no me atrevo, no conozco a nadie q la tenga, donde la tienes??? yo tengo una parcela en una urbanizacion en Fontanar (Guadalajara) y no se si las normas me lo permitiran, pero me gustaria muchisimo, asi q espero tus fotos y respuesta. Besitos

popolo

» Fecha: 24/06/2008 22:43:44
sioni esperare ansiosa ya que no se ven muchas casas de madera y yo estoy interesada en una date prisa .un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (96 % - 24 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones