♂ Neoclasico
● offline
» Karma: 25.585
» Vivo en Valencia y tengo 28 años
» Fecha: 18/05/2009 13:24
Algunos detalles de mi casa
Nº de respuestas: 173 - Nº de lecturas: 20.664
Hola soy nuevo y me gustaria mostraros algunos detalles de mi casa
Desde un primer momento mi intencion ha sido recrear una casa muy clasica y sobretodo elegante
Acepto todo tipo de criticas y opiniones
Muchas gracias

♂ Neoclasico
● offline
» Fecha: 18/05/2009 13:27:32
♂ Neoclasico
● offline
» Fecha: 18/05/2009 13:31:06
♀ inexperta
● offline
» Karma: 1.205.805
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 40 años
» Fecha: 18/05/2009 15:09:45
hola neoclásico, aunque no es mi estilo, reconozco la elegancia de esta decoración
Nos podrías enseñar el plano? es que veo q es una casa grande, con escalera y me encantaría que nos explicaras algo acerca de si es heredada o adquirida posteriormente.
Ciao
♂ Neoclasico
● offline
» Fecha: 18/05/2009 20:08:58
Hola inexperta
la casa es heredada, yo nunca hubiese podido comprar una casa asi y mas en la situacion de ahora
Para decorar me ha costado muchos años de ahorrar dinero e ir comprando poco a poco, pero esque esta casa era la ilusion de mi vida
Plano tengo......pero no se como pasarlo al ordenador, de todas maneras tiene una escalera central que es la que se ve y otra mas pequeña que va hasta el desvan en la parte de la cocina.
♀ Tizana
● offline
» Karma: 393.189
» Vivo en Barcelona y tengo 53 años
» Fecha: 18/05/2009 22:41:12
¡Hola y bienvenido neoclásico!.................A mi con la decoración me pasa como con la música;me gusta casi toda aunque haya un estilo con el que me identifique más y desde luego que tu casa no me ha dejado indiferente para nada.....................¡me gusta mucho!.
Esa escalera central es una preciosidad y la baranda ¡una obra de arte!.Las librerias una gozada para quien nos gusta leer........¡tienes lectura para años!.La cocina increiblemente espaciosa y con esa isla central a modo de mesa que es una pasada,los dormitorios muy bonitos,luminosos y muy bien coordinadosEsas lámparas "araña" son espectaculares.En resumen que me gusta mucho tu casa,es acogedora,muy bien coordinada en cuanto a detalles,espaiosa,pulcra y ordenada.Es tu casa y la has impregnado con tu personal estilo ¡enhorabuena!Me alegro que hayas hecho tu sueño realidad te deseo que la disfrutes plenamente.

Tizana.
♀ DULCINEA2
● offline
» Karma: 177.194
» Vivo en Segovia y tengo 39 años
» Fecha: 19/05/2009 09:24:15
Bienvenida!
Me he quedado impresionada de las dimensiones de tu casa.
Y esa pasada de biblioteca? Cuntos libros! y cuantas estanterías para guardarlos!
Impresionante!
Digo como ya te han dicho algunas, no es mi estilo pero se ve muy elegante. Que la disfrutes!
♀ zed
● offline
» Karma: 142.200
» Vivo en Albacete y tengo 30 años
» Fecha: 19/05/2009 11:27:32
Mi estilo es moderno, pero he de reconocer que vaya casaza!!!!! Super grande, y enhorabuena porque has conseguido tu objetivo: clásico y muy elegante
♀ Nina_valencia
● offline
» Karma: 14.468
» Vivo en Valencia y tengo 48 años
» Fecha: 19/05/2009 12:05:59
Menuda casa, por lo que se ve es enorme.... pero me pregunto yo: ¿No te da miedo encontrarte un día el fantasma de Madame Pompadur buscando su columpio?? al ver tanto barroco me vino a la memoria
saluditos
♀ Cuchipu
● offline
» Karma: 29.743
» Vivo en Madrid y tengo 34 años
» Fecha: 19/05/2009 12:18:58
Enhorabuena Neoclasio tu casa me ha dejado impresionada. He de reconocer que no es mi estilo, pero la verdad es que es una casa para quitarse el sombrero.
Me reitero.......enhrorabuena....y que la disfrutres.
♂ Neoclasico
● offline
» Fecha: 19/05/2009 13:58:02
Muchas gracias, me alegro mucho que os guste
Lo cierto esque me ha costado muchos años de trabajo y ahorro, en mercadillos, anticuarios................etc,etc
pero esa casa era la ilusion de mi vida, desde pequeño ,poder recrear una epoca pasada dentro de ella.
En la biblioteca lo quie voy a hacer cuando pueda es ponerle una escalera corrediza para los estantes.
me gusta mucho ese efecto en las estanterias pero poco a poco.........
Por fuera la tengo un poco mas actual, le he quitado ese aire tan barroco y opte por algo mas clasico pero con aire actual
Este es el porche
mentita
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/05/2009 15:55:20
Hola, soy nueva en este foro, jamás me he atrevido a escribir nada pues soy muy tímida. Desde hace tiempo, todos los días entro para ver las novedades de todas y todos los que escriben y aportan sus ideas. Me encantan vuestras casas y vuestros detalles. Bueno, siempre eres afín a una decoración más quea otra.
Desde luego éste no es mi estilo, ni me identifico con él. Pero he de reconocer que esta casa es impresionante, me quito el sombrero y os hago una reverencia al puro estilo barroco, está decorada con muchísimo estilo y desde luego me parece ver que has conseguido recrear perfectamente tus proyectos. Lo que más me ha gustado, la escalera y la biblioteca.
Enhorabuena.
♀ inexperta
● offline
» Karma: 1.205.805
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 40 años
» Fecha: 19/05/2009 19:02:18
gracias neoclásico por contestarme, ese porche me encanta, tiene q ser una delicia sentarse ahí a tomar un café y leer por ejemplo.
♂ Neoclasico
● offline
» Fecha: 19/05/2009 19:29:15
Muchas gracias de verdad
La verdad es que son 12 años intentando poco a poco ir dandole forma.
Mi unico vicio es la casa esa.
Es una casa que no suele gustar demasiado, la malloria de personas me dicen que es algo excesiva y sobretodo terrorifica.....................a muchos amigos mios les causa algo de miedo quedarse
Aunque yo no la cambiaria por nada.....................................eso si, respetando todos los estilos que son muy bonitos
♀ fabril
● offline
» Karma: 646.395
» Vivo en Chile y tengo 32 años
» Fecha: 20/05/2009 22:11:19
♀ nara441
● offline
» Karma: 183.559
» Vivo en Uruguay y tengo 47 años
» Fecha: 21/05/2009 05:10:27
que decirte?maravillosa,maravillosa,,,felicitaciones neoclasico y comparto contigo,no hay mejor inversion que hacerlo en nuestro hogar,que es el mejor lugar del mundo asi lo dice mi esposo,estas de parabienes,,,sin palabras para describir tan buen gusto,,,recibe un fuerte abrazo
♀ yinessa
● offline
» Karma: 44.533
» Vivo en República Dominicana y tengo 22 años
» Fecha: 22/05/2009 05:18:02
wwaaoo... es que es hermosa, felicidades!!!
♀ menorca
● offline
» Karma: 1.272.607
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 64 años
» Fecha: 23/05/2009 15:44:24
Neoclasico, la estructura es del 10 pero la decoracion excelente, ya me gustaria a mi. !!!!!!!!!!a eso se le llama poder atquisitivoooooo!!!!!!!!!!!! y tan joven, enhorabuena
♀ menorca
● offline
» Karma: 1.272.607
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 64 años
» Fecha: 23/05/2009 16:11:12
Despues de lo que he visto, ni se me va a ocurrir enseñarte la mia, !!!!!!!!eso es una herencia y lo demas son cuentos!!!!!!!!!!
♂ Neoclasico
● offline
» Fecha: 23/05/2009 20:43:25
Hola Menorca
Muchas gracias por gustarte mi casa, pero de adquisitivo nada, he ahorrado mucho para tenerla, todos mis gastos han ido para ella, me he privado de muchas cosas por la casa esa, aunque viendo el resultado no me arrepiento.
Muchas gracias;)
♀ samuafri
● offline
» Karma: 376.041
» Vivo en Sevilla y tengo 32 años
» Fecha: 24/05/2009 20:17:32
neoclasico, menuda choza, tampoco es de mi estilo, yo la verdad es que tanta variedad de puertas, unas blancas, otras marrones, los suelos todos diferentes.....barandas de distinto dibujo......no se, me gusta mas armonia en los detalles. Y ya te tiene que gustar leer porque madre mia.......que de libro tiene mas que la biblioteca de mi pueblo. Y como decia otra forera, eso se llama poder adquisitivo porque na mas pa limpiar, tendras a mas de una, no? . Pos nada, que enhorabuena por esa herencia y a seguir ahorrando porque eso necesita mucho......... Un besito y a disfrutarla.