Aqui vive gente
Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 13.076
Por fin hemos terminado (no es verdad, tengo muchas ideas pero estamos boquerones) por lo menos durante este año y posiblemente el que viene. Os enseñamos unas fotos y esperamos que nos deis vuestra opinión.

Esto es el salon que va separado de la cocina por un murete (tratamos de buscar un ambiente diáfano). Las paredes de la escalera las pintamos haciendo rayas verticales en las que usamos un fuerte contraste.

Tanto el sofa como el mueble son hechos a medida este último incoropora unos focos que proyectan una luz indirecta sobre el revestimiento porcelánico de la pared.

Aquí se puede ver mejor la separación entre los espacios creado por el murete.

Enuna de lasparedes de la cocina decidimos colocar un mural y en la otra se dió estuco.

Esto es lo que más nos gusta y lo que más sacrificio nos ha costado. Todo el borde de la tarima de ipe por fuera esta lleno de cantos rodados blancos, en la esquina que queda queremos poner unas macetas con plantas tropicales e iluminarlas con unos focos.

Aunque parezca mentira toda la obra de este aseo la hemos hecho nosotros porque ya estabamos hartos de tanto profesional.

Todos los muebles del dormitorio estan hechos a medida y nos salió bastante bien de precio teniendo en cuenta que son de madera y que el barniz esta hecho siguiendo el tono de las puertas. La pared del cabecero esta empapelada y lo que parece un cuadro es el aire acondicionado por eso esta tan arriba.

Me alegra que te guste. Claro que tengo frigorifico y lavavajillas. Aqui están:

: