♀ ucern1
● offline
» Karma: 2.107
» Vivo en Sevilla y tengo 30 años
» Fecha: 20/04/2008 20:42
Aqui vive gente
Nº de respuestas: 99 - Nº de lecturas: 20.825
Por fin hemos terminado (no es verdad, tengo muchas ideas pero estamos boquerones) por lo menos durante este año y posiblemente el que viene. Os enseñamos unas fotos y esperamos que nos deis vuestra opinión.

Esto es el salon que va separado de la cocina por un murete (tratamos de buscar un ambiente diáfano). Las paredes de la escalera las pintamos haciendo rayas verticales en las que usamos un fuerte contraste.

Tanto el sofa como el mueble son hechos a medida este último incoropora unos focos que proyectan una luz indirecta sobre el revestimiento porcelánico de la pared.

Aquí se puede ver mejor la separación entre los espacios creado por el murete.

Enuna de lasparedes de la cocina decidimos colocar un mural y en la otra se dió estuco.

Esto es lo que más nos gusta y lo que más sacrificio nos ha costado. Todo el borde de la tarima de ipe por fuera esta lleno de cantos rodados blancos, en la esquina que queda queremos poner unas macetas con plantas tropicales e iluminarlas con unos focos.

Aunque parezca mentira toda la obra de este aseo la hemos hecho nosotros porque ya estabamos hartos de tanto profesional.

Todos los muebles del dormitorio estan hechos a medida y nos salió bastante bien de precio teniendo en cuenta que son de madera y que el barniz esta hecho siguiendo el tono de las puertas. La pared del cabecero esta empapelada y lo que parece un cuadro es el aire acondicionado por eso esta tan arriba.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)
♀ mjanyta
● offline
» Karma: 45
» Fecha: 25/06/2008 21:30:26
Los felicito, es realmente hermoso su nido, se nota que existe el equilibrio....es hermoso...........
♀ ucern1
● offline
» Fecha: 25/06/2008 20:00:10

Hola tod(@)!!!
Aqui pongo un par de fotitos más de la piscina, que con el calor que hace es lo que pega.
Espero que os guste. Chao
♀ ucern1
● offline
» Fecha: 16/06/2008 18:37:49
Hola de nuevo antes respondí rápido porque tenía un poco de prisa.
1º Los azulejos del cuarto de baño blanco con dibujos de flores son como dije antees de porcelanosa, pertenecen a la serie deco silk. Con respecto a estas cosas he de decir que porcelanosa tiene unas cosas chulisimas y a mi parecer siempre va un paso por delante de sus competidores, pero eso si hay que estar dispuesto a rascarse el bolsillo, ultimamente han sacado unas series con un acabado en cristal que son increibles.
2º Con respecto a lo de la piscina os explico; a la hora de hacer una piscina hay que tener en cuenta distintos conceptos, unos son básicos y otros opcionales, como cuando compras un coche. Por ejemplo básico es la excavación (que depende de la cantidad de superficie y la profundidad), la construcción del vaso, el equipo de depuración y el alicatado hasta aquí a menos que no hagas una burrada en cuanto a dimensionesno te tiene por que costar una exageración, pero si a esto le añades focos, escaleras ya sean de obra o de metal, algun gresite especial, dibujos en el fondo, duchas, coronación e incluso equipos para salinizar el agua como si fuera marina pues el precio se va elevando sustancialmente. Yo personalmente lo he contratado con una empresa que se llama piscinas del Atlantico que por lo menos conmigo han sido formales (es decir han cumplido lo pactado otros ni siquiera llegan a eso por desgracia).
Espero que os sirvan mis explicaciones.
♀ ucern1
● offline
» Fecha: 16/06/2008 15:07:31
♀ Rubiak
● offline
» Karma: 15.780
» Fecha: 16/06/2008 14:54:04
Hola de nuevo,
No sé si la respuesta del baño te referías a mi pregunta, pero mi pregunta es sobre el baño que tiene el mueblecito en color teka, los azulejos son con beig con ramas... ¿de dónde son? me encantan!
♀ mangeles
● offline
» Karma: 9.075
» Fecha: 16/06/2008 13:49:07
hola, ucern. lo unico que te puedo decir es que enhorabuena, tu casa me parece una maravilla, porque ademas, al confirmarme que son las que yo conozco, me doy cuenta del cambio que le habeis dado y la verdad es que no doy crédito. todavia tiene mas valor para mi ahora saber como era y como la habeis transformado.y si parte de los cambios los habeis hecho vosotros, pues con mas motivo. es una pasada, en serio.
la piscina, solo 12.000€??? pues me gustaria que me dijeras donde, porque yo tengo entendido que las de mi urbanizacion han salido por eso y son de la normalitas, la tuya es que el diseño es espectacular. ayer le hable a mi marido de ella. bueno, vecina, espero que me digas lo de la piscina si puedes. gracias.
♀ lagan
● offline
» Karma: 153
» Fecha: 16/06/2008 12:53:07
Hola Ucerm1,desde que he visto la foto de Buhardilla he reconocidola casa,yo soy vecina tuya y cuando he visto tu piscina ya no he tenido ninguna duda de que casa era,te ha quedado la casa genial.un saludo de una vecina.
besos a todas.
♀ ucern1
● offline
» Fecha: 15/06/2008 23:05:55
Hola a tod(@)s y gracias por vuestros comentarios.
Empiezo a responder a vuestras preguntas:
1º La mesa pequeña del salon que es de cristal mide 1,50 x 0,60 pero yo las he visto en varias medidas y en varias tiendas yo en sevilla la compré en una tienda llamada Rustiko.
2º Creo que os referias a los azulejos del aseo pequeño, no son metalicos, si tienen el efecto metalico pero son gres porcelanico.
3º Con respecto al papel pintado yo tengo el mural de la cocina que lo pedí por internet a una empresa de Barcelona, el contacto es pulsa_aquí y por otro lado el cabecero de la habitación principal que es un papel que tiene frases escritas en latín que compre en una tienda en Dos Hermanas. Con respecto a la duda que me planteaban sobre los papeles con fraseshay dos opciones que puedes resolver con la pagina web que he dicho antes en ella encontraras papeles con frases y si buscas algo en particular tienes la opción de hacer un papel personalizado mandandoles una foto o un modelo que ellos te amplían.
4º Nosotros hemoshecho varias cosas desde empapelar, alicatar, colocar tuberias, vestir armarios,cerrar con la madera de la piscina, pintar, etc. Con respecto a la complejidad de las cosas yo os animo a intentarlo con paciencia y un poco de tacto se consigue cualquier cosa. Solo deciros una cosa hace 2 años yo ni siquiera teníaun taladro pero empiezas poco a poco y ya veis podeis obtener ayuda por internet.
5º La piscina esta en lazona trasera de la casaque esta elevada con respesto a la calle pero todo no solo la piscina. Con respecto al precio a mi me costo la construcción de la piscina unos12000€según un modelo que yo les hice por autocad y por otra parte está la madera que me costo unos 4000€.
6º Por último efectivamente si somos de Palomares del Rio, haber si algún día nos vemos.
Un saludo a todos espero seguir recibiendo mensajitos.
♀ CARMINES
● offline
» Karma: 6.251
» Fecha: 15/06/2008 20:07:20
Hola UCERN 1 tengo que felicitarte por el buen gusto y la originalidad de tu nido, tanto en el interior como en el exterior. ES TODO PRECIOSO!
Hay un detalle que nadie te ha preguntado y que a mi me llama la atención y es el papel del cabecero de vuestra habitación. Verás llevo tiempo pensando en poner unas frases que me gustan muchísimo en la pared del cabecero de nuestra habitación y no sé si es eso lo que tu tienes o es un papel con motivos caligráficos.
Nada más, sólo MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO!!!!!
♀ andro
● offline
» Karma: 14.825
» Fecha: 15/06/2008 17:54:53
pedazo de casa!! impresionante!! me has dejado sin palabras, solo decirte que la disfrutessss
♀ Neyre
● offline
» Karma: 103.435
» Fecha: 15/06/2008 12:47:07
Qué casa tan bonita, está llena de detalles y de buenas ideas!! Me han encantado el jardín, la buhardilla, la cocina... Enhorabuena por esa pedazo de casa y que la disfrutéis mucho.
♀ espe13
● offline
» Karma: 144
» Fecha: 13/06/2008 15:30:13
Que preciosidad de casa ,a mi me gustan todos los estilos y este el que mas ,suerte y que la disfrutes tienes que estar orgullosa.

♀ susqui
● offline
» Karma: 3.809
» Fecha: 13/06/2008 14:52:24
Una preciosidad. Tengo curiosidad, ¿dónde tienes la piscina? Éstá en una especie de alto ¿no? Y otra cosa, yo también estoy harta de profesionales (algunos) ¿qué cosas habéis hecho? ¿Es muy difícil?
♀ ultramar
● offline
» Karma: 3.825
» Fecha: 13/06/2008 14:31:10
todo precioso, me ha gustado ucho el detalle del muro, y el contraste que hace con las sillas en blanco, los baños, la piscina es un lujo de detalles, en fin todo con mucho encanto, enhorabuena
♀ delphyn
● offline
» Karma: 6.878
» Fecha: 13/06/2008 10:38:03
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!
La ambientación que has elegido en la zona de comunicación del comedor con la cocina, me encanta, lástima que yo no pueda hacer algo así. El murete de separación de pizarra es espectácular, la cocina es una pasada, me ha encantado. Muy buen gusto, si señor, impresionante. Los azulejos del aseo me han encantado, son metálicos, no???????
La buhardilla, te ha quedado super acogedora, chulisima y para rematar, ese exterior tan increíble y esa piscina tan chula. Espero no ser indiscreta, pero te importaría decirme que te ha costado la piscina????????? Yo tengo un terreno bastante apañado y tengo la idea, en un futuro (espero que inmediato), hacer una piscina y la tuya me ha gustado mucho.
Felicidades por esa maravilla de casa!!!!!!
♀ cintia
● offline
» Karma: 9.155
» Fecha: 13/06/2008 10:03:42
me ha encantado tu casa, es preciosa!!!!!
puedes ponerme una foto de los paneles japoneses del salon y tu dormitorio, donde se vean mejor, es que me han gustado mucho, donde los has comprado???
graciassssssssss
♀ mangeles
● offline
» Fecha: 13/06/2008 09:55:40
he olvidado activarme.........
♀ mangeles
● offline
» Fecha: 13/06/2008 09:54:43
hola, ucern, llego aqui desde la foto del dia y me he quedado alucinada con tu casa, pero es que ya el remate es cuando en una foto del jardin veo la urbanizacion de adosados que tienes junto a tu casa, y me digo: que me suena a mi esto, miro de donde eres, y eres de sevilla. supongo que habra muchas urbanizaciones similares, pero a lo mejor somos vecinas. yo vivo en palomares del rio. a ver si tu vives por aqui. Dios mio, que lujo de vecindario el mio!!!!
♀ mariajo29
● offline
» Karma: 4.011
» Fecha: 12/06/2008 00:19:36
vaya,creo ke me explike mal...me referia a la mesa pekeña,la de centro,la k esta con los sofas....
♀ Rubiak
● offline
» Karma: 15.780
» Fecha: 11/06/2008 22:56:45
Vaya casa más chula!! Me encanta todo!! ¿Los azulejos del comedor, donde tienes la tele, son de porcelanosa por casualidad? Y los del baño de tu dormitorio de dónde son? Me encantan!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)