♀ ucern1
● offline
» Karma: 2.107
» Vivo en Sevilla y tengo 30 años
» Fecha: 20/04/2008 20:42
Aqui vive gente
Nº de respuestas: 99 - Nº de lecturas: 20.780
Por fin hemos terminado (no es verdad, tengo muchas ideas pero estamos boquerones) por lo menos durante este año y posiblemente el que viene. Os enseñamos unas fotos y esperamos que nos deis vuestra opinión.

Esto es el salon que va separado de la cocina por un murete (tratamos de buscar un ambiente diáfano). Las paredes de la escalera las pintamos haciendo rayas verticales en las que usamos un fuerte contraste.

Tanto el sofa como el mueble son hechos a medida este último incoropora unos focos que proyectan una luz indirecta sobre el revestimiento porcelánico de la pared.

Aquí se puede ver mejor la separación entre los espacios creado por el murete.

Enuna de lasparedes de la cocina decidimos colocar un mural y en la otra se dió estuco.

Esto es lo que más nos gusta y lo que más sacrificio nos ha costado. Todo el borde de la tarima de ipe por fuera esta lleno de cantos rodados blancos, en la esquina que queda queremos poner unas macetas con plantas tropicales e iluminarlas con unos focos.

Aunque parezca mentira toda la obra de este aseo la hemos hecho nosotros porque ya estabamos hartos de tanto profesional.

Todos los muebles del dormitorio estan hechos a medida y nos salió bastante bien de precio teniendo en cuenta que son de madera y que el barniz esta hecho siguiendo el tono de las puertas. La pared del cabecero esta empapelada y lo que parece un cuadro es el aire acondicionado por eso esta tan arriba.
♀ ucern1
● offline
» Fecha: 11/06/2008 21:13:33
Me alegra que te gustre. La mesa es una viga que han vaciado por el centro (donde están las flores) y cristal. Mide 2m, es la mediana, habia una más pequeña y otra mayor. La compramos en Vanadela en Mairena del Aljarafe y qe yo sepa hay otro en Gelves (Sevilla), esta es su web
pulsa_aquí
♀ mariajo29
● offline
» Karma: 4.011
» Fecha: 11/06/2008 14:16:56
hola,tienes una casa preciosa....te keria preguntar de donde es la mesa de centro de salon,es de cristal???? cuanto mide????
♀ tulipanes
● offline
» Karma: 2.941
» Fecha: 11/06/2008 12:33:00
Bueno,bueno,bueno, vaya peaso casas.Haber por donde empiezo, la cocina imprecionante, el salón , la habitación, todo. No ahora en serio, me ha fascinado! La mesa del salón es una pasada, la hicisteis vosotros o es comprada?. La cocina, es que no se por donde comenzar, esa campana, era la que yo quería,
, el mueble que tienes donde el mural, va suspendido?, está genial. El salón tb me ha gustado, pero pensaba que era papel, buena idea.
Creo que las fotos le hacen poca justicia, tan como muy oscuras, no? Ah, la habitación que se me pasaba, muy elegante. Es que no para de volver a mirarla. Si tuviera que poner una pega, (si me lo permites), el mueble que tienes bajo la escalera me dice poco, no se.
Pero en conjunto, de las que más me ha gustado, fijate que llevo 15 minutos dando vueltas.
♀ Sandrag
● offline
» Karma: 104.187
» Fecha: 14/05/2008 11:11:09
Pero que maravilla, es una preciosidad.
♀ ucern1
● offline
» Fecha: 11/05/2008 13:22:06
Hola Espineta, me alegra que te guste.
Supongo que te refieres al mural de la cocina. Lo encargué por internet en pulsa_aquí , tienen muchos tipos. Me costó unos 400 euros, pero ya lo veras en la web. Los precios varian según el tipo. Chao
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.915
» Fecha: 10/05/2008 21:43:57
Pero ¿de verdad vive gente en esa casa? o es de anuncio, sin palabras estoy que preciosidad como habeis cuidado hasta el último detalle..... Ah, y qué decir de la piscina que si me invitas a hacer unos largos jajaja
Disfrutar de esa maravillosa casa que seguro os ha costado su trabajito.
♀ espineta
● offline
» Karma: 1.077
» Fecha: 10/05/2008 18:27:09
ucern tienes una casa presiosa.
me gusta todo mucho. ¿Puedes decirme de que material es el mural? y si me orientas en donde se enargan, precios, etc... pues agradecida.
Un besote y enhorabuena!
♀ dana101
● offline
» Karma: 116.861
» Fecha: 10/05/2008 11:29:58
Y yo que me habia perdido este pooost,¿eso como puede ser?¿Podemos ir a bañarnos en veranooo?Madre mia que casita,jajajaja.Enhorabuena porque de verdad que es una pasada.
♀ Krispitina
● offline
» Karma: 2.167
» Fecha: 10/05/2008 11:10:10
Madre mía que casa!! Preciosa! Enhorabuena! y....más fotitos, porfa...
♀ ucern1
● offline
» Fecha: 09/05/2008 23:09:40
Si es pizarra, no te puedo decir lo que me costó porque entró en el presupuesto de la cocina y no lo tengo desglosado, pero no es cara, además hay muhos tipos. Un vecino mio ha pesto una com si fueran lascas es beis y l ha quedado genial. La puedes encontrar en el leroy de muchos tipos y formas.
Por otra parte te explico como pintar la pared con rayas. 1º pintas con el color más claro toda la pared y esperas a que se seque. Después decides la anchura con la que quieres las rayas, mides con una regla o metro y marcas un punto arriba y otro abajo y pones cinta de carocero marcando y así sucesivamente. Por último pintas con el color más oscuro y cuando esté totalmente seco quitas la cina de carrocero y voila.
&n bsp;&nbs p; &n bsp;
Este es el pasillo de la segunda planta. Aquí fue donde primero lo hicimos. Lo pintamos de marrón chocolate y quedó bien pero un poco soso y decidimos arriesgarnos y la verdad es que nos gustó. Aunque aquí fue más dificil porque dimos 1º el color oscuro.
Espero haberte sido de ayuda. Chao
♀ erised
● offline
» Karma: 5.931
» Fecha: 09/05/2008 20:18:30
me acabo de enamorar de t casa es espectacular, yo ya estoy contenta por mi pisito k me van a dar imaginate con esa casa me muero de la emocion. Keria preguntarte algunas cosillas, a ver la parer k tienes creo k detras de la mesa del salon es pizarra? en cualquier caso cuanto cuesta mas o menos y sobre todo yo tmb habia pensado en hacer linias verticales por las escaleras( porke es un duplex) pero no se como hacerlas para no torcerme te las hicieron o sabes komo se hacen? un besote espero tu respuesta.
♀ ucern1
● offline
» Fecha: 09/05/2008 16:23:04
♀ ucern1
● offline
» Fecha: 09/05/2008 16:21:25
♀ ucern1
● offline
» Fecha: 09/05/2008 16:19:32
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.342
» Fecha: 01/05/2008 18:01:55
♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.796
» Fecha: 30/04/2008 18:31:11
pues yo estoy indignada!!! por favor haz fotos mejores, con mas luz, con mas nitidez, comprate un camara si hace falta, porque tienes una casa espectacular, de ensueño, de revista, de......... nose!!!! y esas fotos no me dejan apreciarlo todo bien, por favor haz fotos nuevas!!!!!
si tengo q destacar lo que mas en babia me ha dejado ha sido el mural de la cocina, impresionaante!!
si tengo q destacar lo que mas envidia me ha dado ha sido la mega piscinaaaa!!
y si tengo q darle una puntuacion a tu casa, es un 10!! enhorabuena de verda,
PD. q no se olviden las fotos!!!!
♀ nus
● offline
» Karma: 124.545
» Fecha: 29/04/2008 17:44:01
pues que más decirte que no te hayan dicho ya, preciosa y esa piscina la quiero para miiiiiiiiiiiiiii
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 359.360
» Fecha: 29/04/2008 14:57:33
buf pedazo de casa!!!! y yo viviendo en mi humilde pisito de 80 m2...... joer la piscina una pasada. esa casa es la casa de mis sueños!!!! enhorabuena!!!!
♀ lorena_vlc
● offline
» Karma: 117.458
» Fecha: 29/04/2008 14:13:25
jooooo eso es unsueño hecho realidad....
♀ paisdelabruma
● offline
» Karma: 8.598
» Fecha: 29/04/2008 03:42:49
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!