ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

ucern1

» Karma: 2.107

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 20/04/2008 20:42

Aqui vive gente

Nº de respuestas: 99 - Nº de lecturas: 20.834

Por fin hemos terminado (no es verdad, tengo muchas ideas pero estamos boquerones) por lo menos durante este año y posiblemente el que viene. Os enseñamos unas fotos y esperamos que nos deis vuestra opinión.

Esto es el salon que va separado de la cocina por un murete (tratamos de buscar un ambiente diáfano). Las paredes de la escalera las pintamos haciendo rayas verticales en las que usamos un fuerte contraste.

Tanto el sofa como el mueble son hechos a medida este último incoropora unos focos que proyectan una luz indirecta sobre el revestimiento porcelánico de la pared.

Aquí se puede ver mejor la separación entre los espacios creado por el murete.

Enuna de lasparedes de la cocina decidimos colocar un mural y en la otra se dió estuco.

Esto es lo que más nos gusta y lo que más sacrificio nos ha costado. Todo el borde de la tarima de ipe por fuera esta lleno de cantos rodados blancos, en la esquina que queda queremos poner unas macetas con plantas tropicales e iluminarlas con unos focos.

Aunque parezca mentira toda la obra de este aseo la hemos hecho nosotros porque ya estabamos hartos de tanto profesional.

Todos los muebles del dormitorio estan hechos a medida y nos salió bastante bien de precio teniendo en cuenta que son de madera y que el barniz esta hecho siguiendo el tono de las puertas. La pared del cabecero esta empapelada y lo que parece un cuadro es el aire acondicionado por eso esta tan arriba.

Cambiar orden de respuestas

NUJA

» Karma: 40.987

» Fecha: 21/04/2008 22:02:12

Guapa, os ha quedado una casa de película .¡QUÉ CHUUUULLAAA!Me gusta toda, ahora me ha impactado el mural de la cocina , el murete, la mesa del salón y claro está esa cacho piscina !

QUE LA DISFRUTEIS UN MONTÓNSonrisaSonrisaSonrisa

SSonia

» Karma: 2.876

» Fecha: 21/04/2008 18:56:46
Qué pasada, me ha gustado todo muchísimo, si tuviera que encontrar una pega es que el mueble del salón no contrasta mucho de la pared, pero vamos, que quitando eso el conjunto es perfecto, todo moderno y original. La habitación-salón de arriba es monísima con ese techo; la piscina es una envidia enorrrme; los baños y la cocina me chiflan. Felicidades por el buen gusto que tenéis. Disfrutad mucho :D

Design

» Karma: 9.593

» Fecha: 21/04/2008 17:55:37
Una casa de ensueño. Muy bonita

PANDE

» Karma: 1.604

» Fecha: 21/04/2008 17:04:53

Risa Es una preciosidad !!! Meparecen muy acertadas todos los matices que tiene, y además el estilo es muy similar al que yo quiero poner enmi casa, así que con vuestro permiso os voy a coger alguna idea.

Espero disfruteis de ella, porque la verdad dan ganas de entrar y no salir ...

Miss Piggy

» Karma: 18.449

» Fecha: 21/04/2008 15:19:35
es una casa preciosaaaa ¡¡¡¡¡¡, felicidades, la teneis muy bonita
respecto a la pared dela escalera, yo pondria un cuadro grande, colorido y abstracto (me encantan Sonrisa)

piluky

» Karma: 12.808

» Fecha: 21/04/2008 12:51:35
Todo preciosos. Que buen gusto!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!

llixe

» Karma: 36.282

» Fecha: 21/04/2008 11:47:07
Que bonita.......... ay muchas cosas que no son de mi estilo, pero la cocina es preciosa, me encanta, y los baños tambien¡¡¡¡ Lo mejor la piscina y el patio......... ainsssss ojalá el dia de mañana pudiera tener eso, jejejejeje a disfrutarlo al máximo¡¡¡

Saludosssssssssssss

MERITX

» Karma: 2.202

» Fecha: 21/04/2008 11:16:30

ME HA ENCANTADO, ESTA PRECIOSA Y MUY ORIGINAL ME ENCANTA EL MURAL DEL CAFE A Y EL PAPEL DEL CABECERO CREO QUE ME LO BOY A COPIAR PARA LA MIA UNA GRAN IDEA, CRACIAS

Miri@M

» Karma: 29.669

» Fecha: 21/04/2008 11:00:06
No me extraña que viva gente, con lo bonita que es!!!

apaña

» Karma: 132.818

» Fecha: 21/04/2008 10:15:12
aunque no es mi estilo, me ha encantado tu casa, muy bien decorada, se nota que tienes un buen gusto. enhorabuena, la mesa del salon me ha gustado mucho, solo que en grande no se ve el tronco.

ucern1

» Fecha: 21/04/2008 00:12:27
Me alegra mucho que os guste. La mesa del salon esta hecha con un tronco en bruto que han vaciado parcialmente y al que han colocado 2 pieza forja para sujetar el cristal.

horchati

» Karma: 24.848

» Fecha: 20/04/2008 23:58:34
en fin que envidiaaaaa por diosss, me ha encantado la piscina, el baño de tu dormitorio, la mesa de comedor es super original que es la base???? y e mural con los granos de café, en fin que un 10 por esa peaso de casa.

divinaperversa

» Karma: 5.719

» Fecha: 20/04/2008 22:33:17
me has dejado sin palabras.sencillamente precioso.q monton de cosas originales.me encanta el panel de la cocina especialmente,pero no he visto nada mas bonito en mucho tiempo.felicidades.

ucern1

» Fecha: 20/04/2008 22:07:49

Tengo algunas fotillos nuevas, son más o menos las mismas cosas pero desde una perspectiva un poco diferente.

Espero que os guste.

Naromi

» Karma: 11.412

» Fecha: 20/04/2008 21:42:00
¡¡Madre mía!! Que preciosidad de casa, ¡¡muchas felicidades!!

_Xandra_

» Karma: 2.927

» Fecha: 20/04/2008 21:20:44
Espectacular la cocina, me encantan todos los detalles, enhorabuena

mafalda2006

» Karma: 11.699

» Fecha: 20/04/2008 21:04:38
aún no siendo mi estilo, lo encuentro espectacular, muchas felicidades, corazón

judit1979

» Karma: 3.374

» Fecha: 20/04/2008 21:00:25

Me encanta, muchas felicidades os ha quedado precioso!

La idea del murete que separa la cocina con el salón está muy bien!

Lo dicho enhorabuena!Sonrisa

ucern1

» Fecha: 20/04/2008 20:50:37

Creo que parte de lo que he escrito y algunas fotos no han salido, así que vuelvo a ponerlas.

Esto es el baño del dormitorio principal, es de lo primero que hicimos.

Este es el ático lo usamos para ver pelis y como salon en invierno porque es muy calentito.

Queremos en un futuro cambiar la barandilla metalica por otra de vidrio o bien por bloques de vidrio. Con la pared de la escalera no sabemos que hacer espero que nos deis vuestra opinión.

Esperamos que os guste nuestra casa y dejeis vuestra opinión o ideas para mejorar.

Gracias.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones