ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

traskas

» Karma: 3.968

» Vivo en Cantabria y tengo 28 años

» Fecha: 04/03/2008 23:25

Atico necesito opinion

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 5.445

hola, soy seguidora de este foro desde hace tiempo, pero nunca habia escrito nada en el foro porque me daba vergüenza, el caso que gracias a el y un año despues de entregarme el piso ya tengo casi todo, me quedan algunos detalles que me ustria me puierais dar, lo unico que tengo encargados unos vinlo que ya os les enseñare cuanado les tenga, aqui os dejo unas fotucas a ver que os parce.

Esta es mi habitacion, en la foto esta con estas sabanas pero tengo otras totalmente negras con palas que me gustan algo mas.

Esto es un descansillo entre las habitaciones, al principio me parecia un spacio perdido pero al final hemos hecho un un zapatero y hemos puesto un banco a modo de calzador.como ahora no nosllegaba el dinero hemos puesto unas cortinas de momento.

esta es la habitacion de invitados aun le queda algun detalle, espero sugerencias...

Este es el salon esta unido a la cocina y al comedor.

pequeña pero tiene todo, lavadora secador, horno grande, labavajillas, combi vitro campana y microhondas dentro de la persiana,la verdad que no creiamos que entrara todo y tan bien distrubuido

esta es la habitacion de la musica, jejjej, mi pareja es muy aficionada asi que la ha decoradoun poco a su gusto pero aun quedan de hacer unas cosillas como un mueble de pladur

<

1 - 2 - 3      
Cambiar orden de respuestas

potito

» Karma: 10.423

» Fecha: 05/03/2008 11:23:45
HOla traskas

Lo primero bienvenidísima y te animo a participar en los hilos que se vayan abriendo. Siempre hay algo que decir.

Y lo segundo, que he visto tu casita, rápido porq voy corriendo y tengo que decirte q me gusta mucho. Me parece muy acogedora y "cariñosa".

Espero que la disfrutes muchísimo

traskas

» Fecha: 05/03/2008 11:41:31
muchas grqacias a ver si esta tarde puedo poner alguna fotuca mas que falta del salon y de la habitacion azul. A ver que se os puede ocurrir para terminar con la habitacion azul....me trae de cabeza. Muchas gracias por todo.Guiño

susialbajorge

» Karma: 50.398

» Fecha: 05/03/2008 14:56:49

¡¡ Qué buena pinta ¡¡. Una cama redonda superoriginal ¡¡, Aunque no sea de mi estilo , me gusta como te esta qudando, por cierto me encanta el banquito .

No dudes en poner todas tus consultas en el foro de deco , que allí te ayudan seguro .

Ah, y bienvenida,

Guiño

Xiketa

» Karma: 14.428

» Fecha: 05/03/2008 15:39:36
Que chulo! Es monísimo!! Y lo de la cama redonda ¡que original! ¿Es fácil encontrar sábanas?

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 05/03/2008 22:17:29

Traskas, me gusta, me gusta, esa cama redonda, que chulada ¿se duerme bien?, me gusta el color rojo del cabecero de la habitación de invitados, le da viveza y queda genial. La cocina tiene muy buena pinta, pero quiero ver más, ¿la pared es igual que la encimera? explicame.

Bueno, lo prometido, más fotitos.

traskas

» Fecha: 05/03/2008 23:16:30

hola chicos, muchas gracias, pues lo de la cama redonda se nos ocurrio porque al poner el armario en la pared que no es abuhardillada para tener mas metros( ha slido un armario de 3,60m de largo por casi tres de alto, ha quedado genial, entonces el resto de las dos paredes no nos quedaba bien una cama normal con dos mesillas, quedaba un poco raquitico, asi que vios la cama redonda y a por ella que fuimos, las saanas de abajo son redondas, pero luego el edredon nordico y sus sabanas las compre en el corte ingles, son unas sabanas para cama de 2,50 cuadras pero como las meto por debajo y no se nota, son un poco caras porque son de una medida especial, yo tengo dos juegos pero me has costado entre 200 y 300 cada juego, las negras son monisimas, ya os las enseñare. para el canape, como era de color tostado le mande hacer a medida el cubrecanape negro. aqui os envio una fotucos de la sala pero ya os mandare alguna mas otro rato, que de los baños tengo que hacer unas nuevas y de la terraza, que tiene 15 metros la verdad que esta muy bien, ya lo ire colgando.

Candyrose

» Fecha: 05/03/2008 23:21:11
Pero qué bonita la cocina, ese verde es precioso, te queda genial unida al comedor.

remedios

» Karma: 2.906

» Fecha: 06/03/2008 07:38:21

Qué casa más bonita! se ve muy acogedora a la vez que original.El verde de la cocina me encanta,me podrias decir la referencia?

La habitación es espectecular , todo estáimpecable ,enhorabuena!!

piluky

» Karma: 8.567

» Fecha: 06/03/2008 09:30:56
Enhorabuena, es muy linda tu casa, con un estilo muy personal y muy acogedora... Estoy deseando ver los baños...

traskas

» Fecha: 06/03/2008 11:18:03
hola, muchas gracias de nuevo, pues el color no tengo aqui la referencia pero ya te lo voya amirar, lo compre en leroy merlin de estas pinturas que te mezclan ellos mismos, la elegi en la paleta de colores y del resto se encargaron ellos, lo ibamos a pintar nostros y empezamos, la verdad, pero luego nos dimos cuenta que al ser una pintura especial cocinas era demasiada plastica yse notaban todos los brochazos y tubimos que llamar a un pintor que al final nos pinto toda la casa, por cierto,Candyrose, la cocina esta pintada y luego lleva compac hasta la altura de la campana del mismo que el de la encimera de esta manera no se mancha tanto la pintura, que aunque se limpia muy bien, siempre se limpia mejor lcompac. Por cierto en la cama redonda se duerme muy , muy bien, tiene como un colhon mas dino de latex y luego lleva el canape de muelles, mide 2,15 m de diametro por lo que creo que es imposible caerse....yo nunca lo he hecho , yo creo que hace en cuadrado como una cama de 1,80 mas los medios circulos que quedan en los laterales, bueno, en definitiva se duerme muy bien y casi ni tocas al vecino, jejejej, da mucho juego.

potito

» Karma: 10.423

» Fecha: 06/03/2008 12:01:01
HOla traskas,

te vuelvo a felicitar por tu casa. Como te dijo una compi tienes un estilo muy personal. Como que han conjugado distintas cositas (q no sé explicar...) y les ha quedado fantástico. Me gusta el uso del color, se percibe todo muy amplio y acogedor.

Qué lo disfruten!

traskas

» Fecha: 06/03/2008 12:15:16
hola, pues el piso tiene unos 100m y los cuado copramos el piso tenia calro que el estilo tenia que ser personal y como es muy lumioso gracias las ventanas del techo y a los dos ventanales del salon que dan a la terraza,ya pongo esta tarde las fotos de lo baños aunque hay uno de ellos que no me gustan mucho los azulejos pero estoy en proyecto para cambiarlos, ya que los que venian de obra no me los dejaron cambiar, es el baño de la habitacion principal, si teneis alguna idea del color de os azulejos que podria poner estaria encantada de escuchar opinones.

Xiketa

» Karma: 14.428

» Fecha: 06/03/2008 14:18:10
¡Qué pasada! Si me había gustado tu casa, con las últimas fotos aún me gusta más... ¡Que preciosidad de cocina! y de... ¡¡¡TODO!!!! Me gusta TODO, TODO y TODO. Más fotos porfa

Candyrose

» Fecha: 06/03/2008 14:26:06
Me dí cuenta del detalle del compac en las últimas fotos me ha parecido una idea genial, yo lo puse sólo en la trasera de la vitro y es una maravilla porque se limpia genial.

inexperta

» Karma: 46.666

» Fecha: 06/03/2008 14:29:40
chica, me gusta mucho, parece amplio y luminoso. Los colores muy alegres

traskas

» Fecha: 06/03/2008 14:32:56

traskas

» Fecha: 06/03/2008 14:37:27

traskas

» Fecha: 06/03/2008 14:39:49
HOLA, YA HE PUESTO ALGUNA FOTILLO MAS, HE PUESTO UNA DE UN LAVABO LE VOY A PONER EN EL BAÑO BLANCO EN U MUEBLE QUE YA TENGO IGUAL QUE EL MUEBLE DE COLUMNA QUE YA HEMNOS PUESTO, ES DE ALUMINIO Y DE CRISTAL Y HABIA PENSADO PONERLO ENCASTRADO EN UN CRISTAL BLANCO ENCIMA DEL MUEBLE QUE VOY A PONER QUE OS PARECE? ES UN LAVABO QUE NOS COMPRAMOS EN UN VIAJE A MEXICO....ESPERO OPINIONES...GRACIAS JEJEJEJEJ MUCHAS GRACIAS POR TODO

purplestar

» Karma: 33.211

» Fecha: 06/03/2008 21:45:10
Qué piso más mono! Tiene unos detalles preciosos, la cocina me encanta, los techos abuhardillados, el papel del recibidor, el dormitorio principal, en fin, me gusta mucho! Que lo disfrutes

mjdv

» Karma: 31.181

» Fecha: 07/03/2008 11:08:04

Hola!! Me gusta mucho tu casa, pero lo q mas, la cama redonda,.... llevo bastantes meses detras de una, pero no he encontrado nada economico, y la de ikea esta descatalogada.

Si no es mucho preguntar, donde la has comprado, cuanto t costo?... Dices q tiene un colchon mas fino arriba, crees q podria ser la cama de diario? o se estropearia demasiado pronto?

Un saludo!

1 - 2 - 3      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que tu casa tiene que tener personalidad propia para ser un hogar?

No
 Sí (97 % - 38 votos)
 No (3 % - 1 votos)
Ver opiniones