ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

traskas

» Karma: 4.478

» Vivo en Cantabria y tengo 28 años

» Fecha: 04/03/2008 23:25

Atico necesito opinion

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 6.009

hola, soy seguidora de este foro desde hace tiempo, pero nunca habia escrito nada en el foro porque me daba vergüenza, el caso que gracias a el y un año despues de entregarme el piso ya tengo casi todo, me quedan algunos detalles que me ustria me puierais dar, lo unico que tengo encargados unos vinlo que ya os les enseñare cuanado les tenga, aqui os dejo unas fotucas a ver que os parce.

Esta es mi habitacion, en la foto esta con estas sabanas pero tengo otras totalmente negras con palas que me gustan algo mas.

Esto es un descansillo entre las habitaciones, al principio me parecia un spacio perdido pero al final hemos hecho un un zapatero y hemos puesto un banco a modo de calzador.como ahora no nosllegaba el dinero hemos puesto unas cortinas de momento.

esta es la habitacion de invitados aun le queda algun detalle, espero sugerencias...

Este es el salon esta unido a la cocina y al comedor.

pequeña pero tiene todo, lavadora secador, horno grande, labavajillas, combi vitro campana y microhondas dentro de la persiana,la verdad que no creiamos que entrara todo y tan bien distrubuido

esta es la habitacion de la musica, jejjej, mi pareja es muy aficionada asi que la ha decoradoun poco a su gusto pero aun quedan de hacer unas cosillas como un mueble de pladur

<

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 38.846

» Fecha: 07/03/2008 11:11:51
Ahhhh!!! Felicidades por ser la foto del dia, esta en el foro de decoracion. Enhorabuena!!!!!

margimame

» Karma: 145.798

» Fecha: 07/03/2008 11:47:32
Chica que casa tan mona y bien aprovechada está!!! La cocina es preciosa y la cama redonda muy original!!! muy chula

andro

» Karma: 11.217

» Fecha: 07/03/2008 11:50:34
Me has dejado sin palabras, me ha gustado todo muchiiisimo, tiene mucho estilo y personalidad, muy buen gusto y lo mejor de todo los detalles. La cocina preciosa y la habitacion de la cama redonda de cuento, me fascinan las cosas diferentes al resto, te doy un 11....jejejeSonrisaSonrisaSonrisa

fabril

» Karma: 38.710

» Fecha: 07/03/2008 12:41:48
no habia entrado a casa con vida porque ya las he visto todas alicia nos aviso pero un wouuuuuuuuuuuuuuuu y más wauuuuuuuuuuuuuuuu que preciosa has sabido distribuir muy bien los espacios ,los colores muy alegres me gusta porque tiene tu toque totalmente personal ,la cocina y comedor me encanto,el verde,precioso,para que decir de la entrada el marco muy chulo pense que era un espejo,el dormitorio de la cama redonda el cobertor que tiene puesto es el ideal todo el conjunto un sueño,pero ay un pero la habitacion de invitados en muy linda excepto los textiles creo que no hace resaltar lo bonita de la pared,bueno un beso creo que escribi demasiado, y BIENVENIDA!!

_Xandra_

» Karma: 2.720

» Fecha: 07/03/2008 12:49:09

Wapísima la casa! Muy alegre y distinta a lo habitual en todas las habitaciones, la cama redonda está genial, los techos abuhardillados me encantan, la cocina el verde le da mucha vida, y la habitación de la música me encanta, más quisiera yo tener una para poner las guitarras, los vinilos...

Me la pongo en favoritos para enseñársela a mi compañero

LoladeBaires

» Karma: 8.813

» Fecha: 07/03/2008 12:53:51
Uyyyyyy pero que lindo, yo lo titularia : a puro diseño. Hay tantos detalles que me han gustado que no los puedo enumerar. Visitando tu casa tuve la sensaciòn de que ambos se han dado el gusto de mezclar un monton de elementos y estilos diversos habiendo obtenido un resultado magnífico! Cariños Lola

tyha

» Karma: 8.511

» Fecha: 07/03/2008 14:55:53
me encanta como te ha quedado, veo que teneis muy buen gusto.

traskas

» Fecha: 07/03/2008 15:22:02
Muchiiiiisimas gracias de verdad....es un gusto tener diferentes opiniones, lo de los textiles tienes razon, voy a cambiar el edredon nordico de la habitacion de invitados a ver si cuando o haga os pongo un fotuca y me decis....repito MUCHAS GRACIAS...

La Tica

» Karma: 2.843

» Fecha: 07/03/2008 15:57:43
Vaya!!!! no sabria explicar la sensación que me da tu casa.... solo puedo decir GENIAL!♥ oye es magnifica, me encanta.

galerna

» Karma: 173.937

» Fecha: 07/03/2008 17:02:16

Me ha encantado, tal como tu dices que querías, es una decoración personal, de esas que no te dejan impasible, de esas que recuerdas ,

Felicidades por una casa tan bonita

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 07/03/2008 18:40:43

Enhorabuena por tu cama redonda, me ha encantado como foto del día, la verdad cuando la ví pensé habría de serlo porque me pareció super original.

Felicidades.

WADIESTRELLA

» Karma: 7.605

» Fecha: 07/03/2008 19:24:47

esprecioso todo, la cama redonda, el salón, la cocina, ah y el cuadro triptico del salón

es chulisimo, tienes una casa muy bonita , enhorabuenaSonrisa

pepter

» Karma: 3.454

» Fecha: 07/03/2008 21:21:15

muy buen gusto hay en esa casa

Guiño

apaña

» Karma: 93.064

» Fecha: 07/03/2008 21:51:17
me ha gustado mucho tu casa, sobre todo lo bien aprobechada que la tienes, los baños tienes razon, no pegan con tu estilo, pero seguro que lo decoras de manera que se integren en el. felicidades la veo muy acogedora.

insoval

» Karma: 11.675

» Fecha: 09/03/2008 00:29:39

TE FELICITO SACASTES PROVECHO DE CADA CENTRIMO DE TU CASA, ME ENAMORE DE TU COCINA MUY ACOGEDORA Y ESE VERDE ME MATA, QUE MAGNIFICO, PARA QUE DECIR DE LA PIEZA DE MUSICA AQUI EN CASA CONOZCO A ALGUIEN QUE LE ENCANTARIA TENERLA, ES MI HIJO QUE TIENE 17AÑOS AMA LA MUSICA Y YA TIENE 3 GUITARRAS SOLO QUE NO LE HE COMPRADO COLGADORES PARA LA MURALLA,

BUENO TE FELICITO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASonrisaSonrisaSonrisa

ITSAS LOREA

» Karma: 4.202

» Fecha: 09/03/2008 18:26:34
Uauuhhhh!!!!!!! Me ha gustado mucho tu casa, muy original. Felicidades!!

Karol77

» Karma: 29.081

» Fecha: 09/03/2008 18:44:32
ME ENCANTA TU CASA!!!!! La cama me chifla, ese verde de la cocina me parece que te queda genial..., me gusta todo!!!

cintia

» Karma: 8.692

» Fecha: 09/03/2008 22:45:16

hola traskas me encanta tu piso, y tu cama me parece super original!!!!

te queria hacer una pregunta, me gusta mucho la mesa redonda y las sillas que tienes junto a la cocina, me puedes decir donde la has comprado, es que estoy buscanco algo parecido, y he visto la tuya y me ha encatado. gracias

traskas

» Fecha: 09/03/2008 22:50:52
Hola Cintia, las sillas son de Ikea, y no son muy caras y la mesa la conpre en Kiona, y es un poco carilla, pero queria una mesa redonda con la para en medio, a que siempre me tocaa la mesa alla donde voy y que se pudiera abrir para cuando vienen los amigos, de esta manera la mesa se abree y pueden comer entre 10 y 12 bien, y cerrada 6 cubiertos, mide cerrada 1,25m de diametro, la verdad que fue dificil encontrar una mesa asi y que casara con la decoracion, pero a ver si tu tienes mas suerte. Un besuco.

delphyn

» Karma: 4.697

» Fecha: 10/03/2008 10:03:12
Felicidades por esa maravillosa casa!!!!!!!

Me ha gustado sobre todo la arquitectura tan singular y original que tiene y lo bien que habeís aprovechado y decorado cada rincón, enhorabuena!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet información para pintar tu casa?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones