hola, soy seguidora de este foro desde hace tiempo, pero nunca habia escrito nada en el foro porque me daba vergüenza, el caso que gracias a el y un año despues de entregarme el piso ya tengo casi todo, me quedan algunos detalles que me ustria me puierais dar, lo unico que tengo encargados unos vinlo que ya os les enseñare cuanado les tenga, aqui os dejo unas fotucas a ver que os parce.
Esta es mi habitacion, en la foto esta con estas sabanas pero tengo otras totalmente negras con palas que me gustan algo mas.
Esto es un descansillo entre las habitaciones, al principio me parecia un spacio perdido pero al final hemos hecho un un zapatero y hemos puesto un banco a modo de calzador.como ahora no nosllegaba el dinero hemos puesto unas cortinas de momento.
esta es la habitacion de invitados aun le queda algun detalle, espero sugerencias...
Este es el salon esta unido a la cocina y al comedor.
pequeña pero tiene todo, lavadora secador, horno grande, labavajillas, combi vitro campana y microhondas dentro de la persiana,la verdad que no creiamos que entrara todo y tan bien distrubuido
esta es la habitacion de la musica, jejjej, mi pareja es muy aficionada asi que la ha decoradoun poco a su gusto pero aun quedan de hacer unas cosillas como un mueble de pladur
hola Lagan, lo siento pero ahora no estoy en casa y no te puedo poner mas otos de la cocina, pero para esta tarde ya cuelgo alguna mas, ya ves que no es muy grande pero tiene todos los electrodomesticos. nos vemos...
Hola,soy nueva. Me ha encantado como lo tienes,pero me encantaria ver algunas fotos mas de la cocina,la quiero poner en esos tonos y quiero ver como me quedaria.
las sillas vienen en el cataloo de este año asi que no tendras problemas en la pagina web seguro que las tienes, y la mesa me costo unos 1000 pero es que no encontramos una mesa con ata enmdio que se abriera ya te digo que cerrada son para 6 y abierta para 12, que tengas suerte en ikea pero yo no vi nada parecido,suerte...!!!!
gracias por contestarme, me voy a llegar a ikea haber si encuentro las sillas.
tu no te acordaras de la referencia o el nombre de las sillas??? la mesa la buscare por ikea pq mucho no me gustaria gastarme mas o menos quisiera una de 300 o 400 aprox, la tuya imagino que sera mas cara.
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! es una pasada. Buneo, la cama redonde, jejeeje, que te digo....chuilisima. El salon increible, el dormitorio precioso y ya la cocina si que me ha dejado impactada!!!
madre mia! la verdad chicas que no se de donde sacais ideas tan buenas para que os queden asi de bien! espero aprender de todas vosotras.traskas menuca casa... me encanta la cama redonda como a todas por lo visto jeje, te ha quedado genial.bueno voy a seguir viendo fotos de vuestras casas y asi me inspirio para mi piso .
Hola Cintia, las sillas son de Ikea, y no son muy caras y la mesa la conpre en Kiona, y es un poco carilla, pero queria una mesa redonda con la para en medio, a que siempre me tocaa la mesa alla donde voy y que se pudiera abrir para cuando vienen los amigos, de esta manera la mesa se abree y pueden comer entre 10 y 12 bien, y cerrada 6 cubiertos, mide cerrada 1,25m de diametro, la verdad que fue dificil encontrar una mesa asi y que casara con la decoracion, pero a ver si tu tienes mas suerte. Un besuco.
hola traskas me encanta tu piso, y tu cama me parece super original!!!!
te queria hacer una pregunta, me gusta mucho la mesa redonda y las sillas que tienes junto a la cocina, me puedes decir donde la has comprado, es que estoy buscanco algo parecido, y he visto la tuya y me ha encatado. gracias
TE FELICITO SACASTES PROVECHO DE CADA CENTRIMO DE TU CASA, ME ENAMORE DE TU COCINA MUY ACOGEDORA Y ESE VERDE ME MATA, QUE MAGNIFICO, PARA QUE DECIR DE LA PIEZA DE MUSICA AQUI EN CASA CONOZCO A ALGUIEN QUE LE ENCANTARIA TENERLA, ES MI HIJO QUE TIENE 17AÑOS AMA LA MUSICA Y YA TIENE 3 GUITARRAS SOLO QUE NO LE HE COMPRADO COLGADORES PARA LA MURALLA,
BUENO TE FELICITO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me ha gustado mucho tu casa, sobre todo lo bien aprobechada que la tienes, los baños tienes razon, no pegan con tu estilo, pero seguro que lo decoras de manera que se integren en el. felicidades la veo muy acogedora.