Atico necesito opinion
Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 6.766
hola, soy seguidora de este foro desde hace tiempo, pero nunca habia escrito nada en el foro porque me daba vergüenza, el caso que gracias a el y un año despues de entregarme el piso ya tengo casi todo, me quedan algunos detalles que me ustria me puierais dar, lo unico que tengo encargados unos vinlo que ya os les enseñare cuanado les tenga, aqui os dejo unas fotucas a ver que os parce. 
Esta es mi habitacion, en la foto esta con estas sabanas pero tengo otras totalmente negras con palas que me gustan algo mas.
Esto es un descansillo entre las habitaciones, al principio me parecia un spacio perdido pero al final hemos hecho un un zapatero y hemos puesto un banco a modo de calzador.
como ahora no nosllegaba el dinero hemos puesto unas cortinas de momento.

esta es la habitacion de invitados aun le queda algun detalle, espero sugerencias...
Este es el salon esta unido a la cocina y al comedor.
pequeña pero tiene todo, lavadora secador, horno grande, labavajillas, combi vitro campana y microhondas dentro de la persiana,la verdad que no creiamos que entrara todo y tan bien distrubuido
esta es la habitacion de la musica, jejjej, mi pareja es muy aficionada asi que la ha decoradoun poco a su gusto pero aun quedan de hacer unas cosillas como un mueble de pladur
<