ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

traskas

offline

» Karma: 5.979

» Vivo en Cantabria y tengo 28 años

» Fecha: 04/03/2008 23:25

Atico necesito opinion

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 7.255

hola, soy seguidora de este foro desde hace tiempo, pero nunca habia escrito nada en el foro porque me daba vergüenza, el caso que gracias a el y un año despues de entregarme el piso ya tengo casi todo, me quedan algunos detalles que me ustria me puierais dar, lo unico que tengo encargados unos vinlo que ya os les enseñare cuanado les tenga, aqui os dejo unas fotucas a ver que os parce.







Esta es mi habitacion, en la foto esta con estas sabanas pero tengo otras totalmente negras con palas que me gustan algo mas.










Esto es un descansillo entre las habitaciones, al principio me parecia un spacio perdido pero al final hemos hecho un un zapatero y hemos puesto un banco a modo de calzador.como ahora no nosllegaba el dinero hemos puesto unas cortinas de momento.

















esta es la habitacion de invitados aun le queda algun detalle, espero sugerencias...










Este es el salon esta unido a la cocina y al comedor.











pequeña pero tiene todo, lavadora secador, horno grande, labavajillas, combi vitro campana y microhondas dentro de la persiana,la verdad que no creiamos que entrara todo y tan bien distrubuido










esta es la habitacion de la musica, jejjej, mi pareja es muy aficionada asi que la ha decoradoun poco a su gusto pero aun quedan de hacer unas cosillas como un mueble de pladur








<

Cambiar orden de respuestas

piluky

offline

» Karma: 12.808

» Fecha: 06/03/2008 09:30:56
Enhorabuena, es muy linda tu casa, con un estilo muy personal y muy acogedora... Estoy deseando ver los baños...

remedios

offline

» Karma: 2.915

» Fecha: 06/03/2008 07:38:21

Qué casa más bonita! se ve muy acogedora a la vez que original.El verde de la cocina me encanta,me podrias decir la referencia?

La habitación es espectecular , todo estáimpecable ,enhorabuena!!

Candyrose

offline

» Karma: 17.924

» Fecha: 05/03/2008 23:21:11
Pero qué bonita la cocina, ese verde es precioso, te queda genial unida al comedor.

traskas

offline

» Karma: 5.979

» Fecha: 05/03/2008 23:16:30

hola chicos, muchas gracias, pues lo de la cama redonda se nos ocurrio porque al poner el armario en la pared que no es abuhardillada para tener mas metros( ha slido un armario de 3,60m de largo por casi tres de alto, ha quedado genial, entonces el resto de las dos paredes no nos quedaba bien una cama normal con dos mesillas, quedaba un poco raquitico, asi que vios la cama redonda y a por ella que fuimos, las saanas de abajo son redondas, pero luego el edredon nordico y sus sabanas las compre en el corte ingles, son unas sabanas para cama de 2,50 cuadras pero como las meto por debajo y no se nota, son un poco caras porque son de una medida especial, yo tengo dos juegos pero me has costado entre 200 y 300 cada juego, las negras son monisimas, ya os las enseñare. para el canape, como era de color tostado le mande hacer a medida el cubrecanape negro. aqui os envio una fotucos de la sala pero ya os mandare alguna mas otro rato, que de los baños tengo que hacer unas nuevas y de la terraza, que tiene 15 metros la verdad que esta muy bien, ya lo ire colgando.

Candyrose

offline

» Karma: 17.924

» Fecha: 05/03/2008 22:17:29

Traskas, me gusta, me gusta, esa cama redonda, que chulada ¿se duerme bien?, me gusta el color rojo del cabecero de la habitación de invitados, le da viveza y queda genial. La cocina tiene muy buena pinta, pero quiero ver más, ¿la pared es igual que la encimera? explicame.

Bueno, lo prometido, más fotitos.

Xiketa

offline

» Karma: 16.602

» Fecha: 05/03/2008 15:39:36
Que chulo! Es monísimo!! Y lo de la cama redonda ¡que original! ¿Es fácil encontrar sábanas?

susialbajorge

offline

» Karma: 63.352

» Fecha: 05/03/2008 14:56:49

¡¡ Qué buena pinta ¡¡. Una cama redonda superoriginal ¡¡, Aunque no sea de mi estilo , me gusta como te esta qudando, por cierto me encanta el banquito .

No dudes en poner todas tus consultas en el foro de deco , que allí te ayudan seguro .

Ah, y bienvenida,

Guiño

traskas

offline

» Karma: 5.979

» Fecha: 05/03/2008 11:41:31
muchas grqacias a ver si esta tarde puedo poner alguna fotuca mas que falta del salon y de la habitacion azul. A ver que se os puede ocurrir para terminar con la habitacion azul....me trae de cabeza. Muchas gracias por todo.Guiño

potito

offline

» Karma: 13.195

» Fecha: 05/03/2008 11:23:45
HOla traskas

Lo primero bienvenidísima y te animo a participar en los hilos que se vayan abriendo. Siempre hay algo que decir.

Y lo segundo, que he visto tu casita, rápido porq voy corriendo y tengo que decirte q me gusta mucho. Me parece muy acogedora y "cariñosa".

Espero que la disfrutes muchísimo
 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones