ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

dnemititos

» Karma: 778

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 26/05/2008 19:29

Aunque nuevo en el foro... tb enseño mi casita

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 4.215

Hola a tod(@)s !!! Hace mucho tiempo que soy lector ocasional del foro, al que suelo entrar siempre que puedo y el poquito tiempo libre que tengo me permite. Disfruto mucho recogiendo ideas de las preciosas casas que l(@)s forer(@)s enseñais, y aunque en esto de la decoración aún estoy en pañales, poco a poco con éste y el foro de bricolaje me voy aficionando y añadiendo piezas a mis habitaciones y atreviéndome a restaurar algún que otro mueble. Ahora estoy con una silla que espero no tardar mucho en terminar (la pena es no haber hecho una foto del antes para después enseñaros la diferencia). Bueno, espero que os guste mi casa, es pequeñita, pero tiene una luz inmensa y por eso me atreví a poner el suelo de jatoba que brilla que da gusto. Un saludo a tod(@)s !!! Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

dnemititos

» Fecha: 26/05/2008 19:32:46
Alguna fotillo más, aún no sé muy bien cómo bajarlas en el mismo mensaje!!! Llorando

dnemititos

» Fecha: 26/05/2008 19:34:24
Y el baño...

dnemititos

» Fecha: 26/05/2008 19:36:00
Y la cocina, con "todo a la vista"...

Liznena

» Karma: 117

» Fecha: 26/05/2008 21:30:24
Tienes una casa muy chula, parece que se te da bastante bien la decoraciónSonrisa

Candyrose

» Karma: 16.657

» Fecha: 26/05/2008 21:34:22
Bienvenido Dnemititos y enhorabuena por esa casa tan cuidada en detalles, no he podido apreciar muy bien el suelo porque solo se ve un poquito en una de las fotos pero tiene muy buena pinta, animate enseñanos algún rinconcito más. Saludos.

dnemititos

» Fecha: 26/05/2008 21:45:17
El suelo es una tarima de jatoba, va machiembrada, y tiene bastante grosor, tanto que admite dos acuchillados. Es preciosa, va cogiendo cada vez un color más cálido y la verdad es que no pierde nada de brillo. El único problema es que hay que tenerlo muy limpio porque enseguida se nota cualquier pelusa o polvo, pero merece la pena porque luce mucho. Os pongo alguna fotillo más, una del salón, tal y como estaba hace unos meses y en cuanto acabe de decorar una pared y de poner los muebles os muestro el resultado final. Ahí van...

dnemititos

» Fecha: 26/05/2008 21:46:26

dnemititos

» Fecha: 26/05/2008 21:52:57
Y esta es una foto del recibidor del dormitorio, es tipo suite, con el baño incorporado. Tiene también un armario empotrado que utilizo como closet porque tiene 1,20m de profundidad y que he decorado con pintura plástica mate (rojo inglés) aplicada con brocha húmeda, un suelo de corcho que he barnizado con un barniz incoloro y mate, y unos muebles modulares de IKEA que han quedado que ni hechos a medida y por menos de 200 euros lo he vestido que da gusto. El vestidor va a llevar un aparador de IKEA que quierolijar, después pintary decapar después, decorándolo por dentro con papel pintado, aunque aún no logro encontrar el que me gusta, no conozco muchas tiendas que vendancon diseños interesantes (en principio busco a rayascon tonos rojizos-anaranjados o con algún motivo en terciopelo o similiar????). A ver cómo queda... !!!!

divinaperversa

» Karma: 4.265

» Fecha: 27/05/2008 01:28:28
pues tu casa se ve muy acogedora,felicidades.me encanta tu cama con esos cojines tan chulos.a ver si vemos el salon dentro de poco

PaulaRo

» Karma: 53.040

» Fecha: 27/05/2008 11:18:02
Hola!
pues el suelo desde luego es precioso.
Me gustan los tonos que has elegido para la casa.. se ve muy acogedora!

Besoss

dreamer77

» Karma: 15.427

» Fecha: 27/05/2008 12:09:33
Uy, me gusta mucho todo lo que he visto hasta ahora, me quedo para ver el resto.

66

» Karma: 11.267

» Fecha: 27/05/2008 12:45:47

Hola y bienvenido

Para "estar en pañales" no lo haces nada mal. Estás consiguiendo dar un aire muy acogedor a cada estancia. Transmiten sensación de hogar y eso no es tan fácil de lograr. Veo que estás encantado con tu suelo y no me extraña, es precioso.

Un beso

mariflor

» Karma: 5.309

» Fecha: 27/05/2008 13:52:43
hola denimititos te doy la bienvenida al foro, me gusta mucho el aire que le estas danto a tu casita y lo que mas me gusta es el brillo da ese suelo alli debe de dar miedo entrar con falda jejejejej. bueno espero que pronto nos enseñes mas fotitos de los avances que vas dando y de esa maravillosa silla de la que hablas ya acabada. besitos chao

Neyre

» Karma: 40.826

» Fecha: 27/05/2008 16:56:50
Hola y bienvenido!! Me gusta todo lo que has enseñado hasta el momento. En especial, los cojines de la cama y el farolito que está sobre la cómoda. Todos los rincones son muy agradables y acogedores. El estudio me ha encantado, queda genial la pared azul con toda la luz que te entra por esa ventana.

inexperta

» Karma: 53.035

» Fecha: 27/05/2008 20:53:20

BIENVENIDO y felicidades, por ahora lo q has enseñado está muy bien. El cabecero de forja es antiguo de verdad? o es imitación antiguo?

gracias de antemanopor satisfacer mi curiosidad

Miri@M

» Karma: 27.375

» Fecha: 27/05/2008 21:03:31
Que apañaíta la casa!! Ahora a disfrutarla mucho!!

dnemititos

» Fecha: 27/05/2008 21:06:22

Muchas gracias a tod(@)s por vuestros mensajes. Soy un poco lento a la hora de ponerme con la casa, pero poco a poco le voy tomando el pulso y creando ambientes a mi gusto. Ya os iré enseñando algunas fotillos más del interior de los armarios, del otro cuarto de baño y del salón paso a paso para que veais los cambios, tengo muchas ideas pero poco tiempo para llevarlas a cabo!!! Bueno, en cuanto al cabecero, es de IKEA, era un modelo que tenía hace unos años (mi hermana se lo compró hará unos 8 ó 9 años) y yo le he heredado, aunque el colchón mide 1,60 de ancho y es complicado encontrar sábanas que encajen bien. Creo que ya no lo fabrican, tiene pie y no pesa mucho a pesar de ser bastante grande. Un saludete.

Ah!! Y gracias por lo del suelo, la verdad es que es una maravilla, mi madre está encantada y la gente que viene de primeras siempre comenta cómo brilla!!!

wgranca

» Karma: 130.791

» Fecha: 28/05/2008 16:09:21

Hola q bonita tu casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo por las cositas morunas q voy descubriendo en ella¡¡¡ el seulo es una pasada¡ precioso ¡ se nota q es sacrificado pero esta chulo.

Muy bonita tu casa si señor¡

susialbajorge

» Karma: 62.951

» Fecha: 28/05/2008 16:49:55

Hola dnemititos ,me gusta mucho tu casa.

La habitación me parece muy acogedora, el cabezal es muy bonito y la cómoda como mesita me parece muy original, los detalles son muy chulos, ............el suelo de jatoba es una pasada, y aunque sea sucio, vale la pena con lo bonito que es, .......... de la cocina me quedo con la combinación de las madera de la bancada, y las puertas en blancas me encantan ¡¡.......... esperamos mas fotos ¡¡¡¡ Ahuna cosita se nota que eres detallista, me gustan las cositas del baño , muy chulo.

saludos, Guiño

onda

» Karma: 22.408

» Fecha: 28/05/2008 18:18:54

hola me gusta tu casa

y esas novedades que nos cuentas tiene una pinta estupenda. estamos esperando fotitos jeje.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (67 % - 4 votos)