♂ dnemititos
● offline
» Karma: 1.065
» Vivo en Madrid y tengo 34 años
» Fecha: 26/05/2008 19:29
Aunque nuevo en el foro... tb enseño mi casita
Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 9.234
Hola a
tod(@)s !!! Hace mucho tiempo que soy lector ocasional del foro, al que suelo entrar siempre que puedo y el poquito tiempo libre que tengo me permite. Disfruto mucho recogiendo ideas de las preciosas casas que
l(@)s forer(@)s enseñais, y aunque en esto de la decoración aún estoy en pañales, poco a poco con éste y el foro de bricolaje me voy aficionando y añadiendo piezas a mis habitaciones y atreviéndome a restaurar algún que otro mueble. Ahora estoy con una silla que espero no tardar mucho en terminar (la pena es no haber hecho una foto del antes para después enseñaros la diferencia). Bueno, espero que os guste mi casa, es pequeñita, pero tiene una luz inmensa y por eso me atreví a poner el suelo de jatoba que brilla que da gusto. Un saludo a
tod(@)s !!!

♀ tereco
● offline
» Karma: 19.153
» Fecha: 08/01/2009 12:05:35
Tienes una casa muy bonita,toda muy bien organizada.Un saludo
♀ Anasan
● offline
» Karma: 33.005
» Fecha: 25/10/2008 22:26:47
Hola, la verdad que me ha sorprendido tu casa, casi todos los hombres que ponen sus casas en el foro, suelen tener casa de estilo mas moderno, pero a mi personalmente tu casa me parece muy acogedora y aunque no es muy grande esta muy bien aprovechada. Enhorabuena.
♀ amgela
● offline
» Karma: 91.299
» Fecha: 25/10/2008 16:16:57
enhorabuena por tu buen gusto y tu mejor organizacion para esa casa parece mentira que viva un hombre jeje es broma
♀ Fallereta
● offline
» Karma: 7.925
» Fecha: 21/10/2008 16:20:19
Que casa más chula tienes! es muy acogedora, me encanta! has combinado muy bien los colores y te ha quedado preciosa. El salón es de esos en los que estás tan agusto que no ves la hora de irte, enhorabuena!
♀ hutsuls
● offline
» Karma: 117.640
» Fecha: 20/10/2008 15:58:48
Me gusta tu casa!
Yo también tengo muchas cosas de Ikea (la economía no da para más) y además, que corcho, me parecen unos muebles preciosos!!!!
No sé si te he entendido bien pero estabas buscando algun papel pintado ¿no? Mira la página de Kaffeine, tienen unos muy bonitos, aunque no son especialmente baratos
♂ dnemititos
● offline
» Fecha: 20/10/2008 07:49:42
Muchas gracias a
tod(@)s por vuestros comentarios. Os iré enseñando algunas modificaciones que he hecho en el estudio y el closet que ya está casi terminado a falta de arreglar unos desconchones y pintar. Nurse_84, sí, es la cómoda MALM de Ikea, necesitaba cajones "desastre" para meter de todo un poco, que fueran espaciosos y además los muebles de TV normales suelen ser muy bajos y no me gusta mucho tener que doblar el cuello o coger una mala postura para ver la tele, así que me decidí por la cómoda, que además va a juego con el resto de muebles!! Y en cuanto a las estaterías, haz como yo, las estoy comprando a plazos, en varios fuí comprando las estaterías, luego he comprado los altillos y ahora me quedan las puertas. Así se hace menos pesado montarlas y pagarlas!!! Un abrazo a
tod(@)s ...
♀ nurse_84
● offline
» Karma: 1.319
» Fecha: 20/10/2008 03:29:44
es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta toda tu casa, tienes muy buen gusto
Por cierto, para la tele del salon el mueble que tienes es una comoda MALM???? Queda muy original...
Tu libreria del salon es la que tengo en mis sueños jaja, pero en mi despacho me temo que no me cabrá una asi :(
♀ apaña
● offline
» Karma: 132.818
» Fecha: 20/10/2008 01:02:53
denemititos tienes una casa acogedora y decorada con buen gusto, felicidades.
♀ Atram14
● offline
» Karma: 62.924
» Fecha: 19/10/2008 18:12:59
Me encanta tu salón, qué bonito!!! Con esa luz le da un aire muy cálido y acogedor, desde luego, una casa con vida.
♀ dialocar
● offline
» Karma: 2.601
» Fecha: 18/10/2008 17:15:05
hola dmenitos enhorabuena por tu casa es muy bonito y se respira mucha paz,aunque estoy inpaciente por ver esos armarios el closed q decias en tu post tiene que ser muy chulo..saluditos
♀ ioeli
● offline
» Karma: 2.901
» Fecha: 18/10/2008 04:16:40
dnemititos tienes una casa muy alegre en la que se ve mucha creatividad. Me ha gustado especialmente los estantes de la cocina donde guardas las copas etc. todo a la vista, me ha parecido muy original y practico. Felicidades y que seas muy feliz.ioeli
♀ miremselai
● offline
» Karma: 7.194
» Fecha: 18/10/2008 00:42:19
DE NADA DNEMITOS. SIGUE PONIENDO FOTOS QUE TE ESTÁ QUEDANDO MUY ACTUAL Y ACOGEDORA.
♂ dnemititos
● offline
» Fecha: 17/10/2008 21:20:34
Hola Miremselai!!! Es cierto, tu cabecero es igualito al mío, pero creo que el tuyo no es de imitación, sino forja de verdad??? El mío es del IKEA, es un modelo que ya no fabrican (es una pena, aunque tienen otros similares también muy chulos). Lo elegí porque mi casa está en un pueblecito de la sierra madrileña y le daba un aire rústico muy apropiado al dormitorio. Gracias por tu foto y tus mensajes. Un saludo...
♀ miremselai
● offline
» Fecha: 16/10/2008 23:58:02
DNEMITOS MIRA MI CAMA ES IGUAL QUE LA TUYA. COMO YA TE DIJE EL OTRO DÍA ME GUSTA TU ESTILO.
♀ almadecora
● offline
» Karma: 31.458
» Fecha: 16/10/2008 13:39:12
dnemititos , tienes una casa preciosa , se ve super agradable con tanta luz .
El suelo del salón es muy bonito , creo que es igual que el de los dormitorios de mi casa.
El dormitorio ,me encanta como te queda esa cama tan linda con los cojines y todos los demás detalles muy acertados.
Enhorabuena y que la disfrutes.
♂ dnemititos
● offline
» Fecha: 16/10/2008 11:28:23
♂ dnemititos
● offline
» Fecha: 16/10/2008 11:20:11
Hola, gracias por los últimos mensajes. La verdad es que hacía mucho tiempo que no entraba por falta de tiempo, pero aprovecho ahora que tengo un ratillo para poneros algunas fotos del salón. Lo tenía sin amueblar y ahora ya están casi todos los muebles, a falta de las puertas de las estanterías, unas puertas especiales para el radiador y las lámparas. Tengo en mente varias lámparas que vi en una tienda en Francia y no logro encontrarlas ni en Madrid ni porinternet Una pena porque eran preciosas (tenían una zona central de la que salían muchas ramificaciones -simulando el ramaje de un árbol- y en vez de hojas tenían papeles de colores cálidos -naranja, rojo, amarillo, blanco- . En la zona central algo ocultas estaban las bonbillas). Así que no pararé hasta dar con algo similar... Bueno, que me enrrollo, se nota que hace tiempo que no decía nada... Os dejo las fotillos del salón... Un beso a tod(@)s ...

♀ caritadeangel
● offline
» Karma: 73.124
» Fecha: 16/10/2008 05:02:46

tienes una casa muy bonita
♀ marialo
● offline
» Karma: 4.769
» Fecha: 15/10/2008 21:13:36
me activo
♀ miremselai
● offline
» Fecha: 15/10/2008 00:20:34
HOLA! TIENES UNA CASA MUY BONITA Y UN CABECERO COMO EL MÍO. CUANDO TENGA FOTOS TE LO PONGO. ENHORABUENA!