ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

aleji

» Karma: 546

» Vivo en Córdoba y tengo 28 años

» Fecha: 07/05/2008 16:13

AYUDA CON EL COLOR DE SILESTONE PARA MI COCINA

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 839

Hola soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros post para coger ideas que la verdad son muy buenas. Hace poco me he comprado una casa y me la dan a finales de año asi que estoy como loca con la decoración.

Mi primera duda viene con la cocina pues hemos elegido una cocina en color wengué y no se si poner el silestone en color Montblac o aluminio nube, vosotras que opinais?

Espero me ayudeis porque estoy echa un lio.Gracias Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

aleji

» Fecha: 07/05/2008 16:27:55
Se me habia olvidado comentar que los azulejos de la cocina son de color beige muy clarito con la cenefa de color marron claro y oscuro.

LDK

» Karma: 18.137

» Fecha: 07/05/2008 23:16:57

a mi me gustan los 2... es muy personal esta decision... si te metes en algun post como el de las cocinas de las forer(@)s verás muchas ideas yo creo que lo mejor es ver diferentes combinaciones, y luego ya a tu gusto

aleji

» Fecha: 08/05/2008 11:27:31
Gracias Ldk, tienes razon voy a ver si veo los post donde las foreras ponen sus cocinas a ver si veo las combinaciones y me hago un poco mas a la idea. Guiño

soca

» Karma: 11.996

» Fecha: 12/05/2008 01:42:34
A mí me encantaba el aluminio nube, pero al ponerme los muebles grises, y con las muestras en casa, me dí cuenta que me lo tenía que quitar de la cabeza, se veía todo muy oscuro, así que he optado por el blanco zeus, creo que clarito te quedaria mejor.Sonrisa

aleji

» Fecha: 13/05/2008 09:50:33
Gracias soca por tu opinión, creo que ya empiezo ha decidirme y que pondre el silestone en montblac pues como tu dices creo que el aluminio nube se me va a quedar muy oscuro en la cocina y no va a decir nada. BesosSonrisa

Betty Boop

» Karma: 35.221

» Fecha: 13/05/2008 10:18:26

Holaaaaaaaaaaaaaaa Un consejo, pontelo clarito porque con los muebles ocuros... Una amiga tiene los muebles en un tono chocolate y tiene el Compact en pistacho, una pasada!!!! Prueba a ponerlo en el foro de decoración que quizas te puedan ayudar más un beset

Oly85

» Karma: 5.390

» Fecha: 14/05/2008 17:40:35

La de color pistacho queda genial con el wengué, pero mejor si tuvieras la pared blanca. Teniéndola beige yo pondría un beige mas oscuro que el azulejo o NARANJA!! Queda genial con el wengué, y con negro, yo la iba a poner así, pero cuando fuí a la tienda y vi una preciosidad en negro brillo me imaginé a mi misma con la bata y el trapo y dije... mmm... va a ser que no...

Imagínatela en naranja, queda preciosa, pero es solo una opinión.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones