ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

crisi

» Karma: 211

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 13/02/2008 14:56

ayuda para pintar la entrada de que color!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.283

hola!!!!

he visto algunas fotos de vuestras casa y me encantan!!

Y o tengo mi piso ya pintado de colres pero me falta la entrada y no se color pintar.

os explico:

El mueble de mi entrada es de color rojo , es de cristal, con su espejo .

La pintura que kiero pintar es una pintura nueva de esas que kuando estan secas van apareciendo grietas!!! es muy bonita si se pinta bien . no se color pintarla solo me falta poner el tinte. kiero un color que no este ya pintado en el piso o sea descarto : el naraja, y el azul.

Que color puedo poner. he pensado amarillo pero no se ...

SUGERENCIAS POR FAVOR!!!!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 15/02/2008 13:04:24
Si que cuesta si, yo compre un piso hace 3 años y todavia no tengo las llaves. Soy de Valencia pero entre semana estoy en Barcelona trabajando asi que despues pagaré alquiler en Barcelona y hipoteca en Valencia, no se como lo vamos a aguantar. Bueno chica ya me diras el nombre, como no tengo el piso no hay prisa. Ciao.

crisi

» Fecha: 15/02/2008 12:30:45

hola nick nick!!!

Me parece k no solo es para paredes. Ya te dire el nombre cuando vaya al piso. hoy no puedo xk trabajo."esk aun no vivo alli" cuesta independizarse!!!

jajajaja

Guiño

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 15/02/2008 11:22:17
En el piso donde vivo (es alquilado) el mueble de la entada en tambien rojo con un espejo negro y las paredes estan pintadas de verde pistacho, es algo atrevido pero queda bien ¿Como se llama esa pintura de las grietas? a mi tambien me interesa pero no conozco el producto, ¿sabes si se puede aplicar sobre madera? Gracias

crisi

» Fecha: 14/02/2008 17:28:45

bueno, depende el color k pones.

son dos capas de pintura, primero se po una que es la que luego quando se agrieta que es la que luego se por debajo las "grietas".x ejemplo un azul fuerte abajo y luego uno clarito con la otra pintura y se ven las dos la de abajo es la que resalta.Guiño

raquel_jerez

» Karma: 21.192

» Fecha: 13/02/2008 18:17:35
no se que tipo de pintura es, pero yo tengo un baño con lavabo rojo, y le queda genial el estuco blanco!!!! las espatuladas quedan en negro y es muy chulo... si esa pintura que dices le salen grietas, como kedarian las grietas?igualmente blancas?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones