ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

rizos

» Karma: 108

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 02/02/2008 16:37

barra en la cocina

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 881

Hola a todos!!

Soy una novata en este foro y reciente propietaria, y estoy perdídima con casito todo lo que se refiere a decoración. Además viendo las fotos del foro...uff!! que nivel más alto.

A lo que iba, mi futura casa en un piso de 45 metros donde la cocina venía integrada con el salón, quiero dividirlo y he pensado en hacer un muro con la parte superior de pavés. Como la cocina se queda muy chiquita en vez de mesa había pensado poner una barra pegada al muro, pero ahí viene el problema, no se de que tipo de material ponerlo, medidas (de esto ya he leido algo en el foro y lo tengo más claro), etc.

Y seguro que aparte de esta os voy dejando más preguntas, pero mejor voy por partes.

Eva

Cambiar orden de respuestas

pauloba

» Karma: 29.645

» Fecha: 02/02/2008 18:32:44

eva no sé k decirte , pero seguro que si pones el post en decoración y alguna fotito te responden más personas

suerte guapetona!

pasadera

» Karma: 81

» Fecha: 21/11/2008 18:42:08

Hola, yo en mi cocina hice algo diferente, como queria independizarla, (para no escuchar desde el comedor la olla, para que no se vean los cacharros desordenados, etc) puse unas grandes puertas correderas acristaladas que ocupan casi toda la pared y ha sido todo un acierto.

alicia_afteni

» Karma: 9.786

» Fecha: 21/11/2008 21:02:23
yo la barra la pondría del mismo material que la encimera de la cocina, es decir, si es de silestone pues continuar con el mismo material y al final apoyado sobre un pie de acero o de madera. Pero vamos, que se vea ligero asi como has deicho que la cocina es chiquitina, para que de maas amplitud. suerte, ya nos contaras.

Pitejilla

» Karma: 257

» Fecha: 22/11/2008 12:30:31

Hola Eva, primero sería importante saber qué estilo tiene tu cocina; mi consejo al igual que Alicia es que la barra sea del mismo material que la encimera. Y puede ir de dos maneras: 1 avatible, 2 fija con una barra que la sustente pero ya te digo, depende del estilo

De todas formas te digo que en el foro de decoración hay un montón de fotos de cocinas y puedes sacar bastantes ideas.

bss

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones