NO OS HE COMENTADO MI CASA ERA UN LOCAL Y LO HEMOS ACONDICIONADO COMO VIVIENDA DESPUES DE UN MONTON DE PAPELEOS Y PERMISOS, DISGUSTOS Y DE TODOPERO AL FINAL ESTA ACABADO Y TODO EN REGLA.
Hola, Tienes una casa preciosa, la cocina muy bien aprovechada, y las lamparas me encantan, por cierto tienes la habitación a dos alturas? que pasada, y siendo cotilla, no veo el armario donde lo tienes?
Me encanta absolutamente toda tu casa, la habitación me fascina con las 2 alturas y las puertas grises quedan de lo mejor!!!!!!!!! Parece mentira que fuese antes un local!!
hola, vengo por el otro post, gracias por avisar! M encanta tu casa!!!! Eso de la doble altura de la habitacion keda genial. Y las lamparas una pasada, por cierto de donde son???? y cuanto mas o menos? si no es mucho preguntar. Es q ando buscando unas y m irian bien las pekes colgantes.
Muy bonita la casa, tienes un salon muy parecio a como va ser el mio, me puedes decir cuanto mide el sofa de largo tanto por la zona de los respaldo como la del chaisse long? cuanto mide de alto?que espacio te queda de paso entre la escalera y el sofa? esq yo no se si me a quedar muy estrecho el paso