ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Gelenius

» Karma: 2.045

» Vivo en Tarragona y tengo 42 años

» Fecha: 27/02/2008 13:44

Casa con demasiada vida...

Nº de respuestas: 107 - Nº de lecturas: 18.632

Hola....

He creído que ya era hora de saludaros a todos y daros las gracias por los magníficos ratillos en que me paso visitando invisiblemente vuestras casas y leyendo vuestros comentariosacudiendo rápidamente a ayudar a l(@)s compañer(@)s delforo, dando ánimos, halagando ideas...

Os conocí un día por casualidad, y cuando ví...CASAS CON VIDA, dije, esto es lo mio ¡¡ por que en mi casa hay mucha vida.....muchísima ¡¡¡...mi marido, dos hijas adolescentes, mi perrita, un periquito que debe tener complejo de loro-pirata y está todo el día subido en el hombro de alguien, una treintena de peces y dos tortugas veinteañeras .. así que os parece...es o no es vida ¡¡¡

Cuando veo vuestras casas tan colocaditas....tan inmaculadas....me da apuro que veais la mía....no por que no esté limpia, eso si que no... pero en mi casa, tanta vida, deja rastro....He pensado en hacer fotos y lanzarme...pero...es difícil que alguna parte de esa "vida" que os comento no salga en la foto...si no está la perrita, está el periquito, si no está alguien descansando en la habitación,están estudiando en el despacho, o preparándose la merienda en la cocina....En realidad creo que sufro mis propias consecuencias acerca del concepto que tengo de lo que debe ser una casa....confort y relax para los que habitamos en ella....

Espero algún día compartir mi casa con vosotr(@)s... a ver si me dejan ¡¡

Lo dicho un saludo a todos y gracias.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

Gelenius

» Fecha: 28/02/2008 15:32:35

Gelenius

» Fecha: 28/02/2008 15:34:11

Gelenius

» Fecha: 28/02/2008 15:35:15

Gelenius

» Fecha: 28/02/2008 15:40:48

Gelenius

» Fecha: 28/02/2008 15:57:38

Aunque tarde aprendí a poner más de una foto en cada respuesta ¡¡¡ yupi ¡¡¡

Candyrose

» Karma: 17.924

» Fecha: 28/02/2008 22:38:16

Gelenius, creo que tienes una casa con mucha vida y muy acogedora además de muy bonita, me encantan los baños y el domitorio principal es precioso, he visto en otro post el cambio que le has dado y creo ha sido acertadísimo.

Venga ahora que pones más fotos juntas y te has animado, pon alguna más de tus rinconcitos y eso.

Un saludo.

horchati

» Karma: 24.848

» Fecha: 28/02/2008 23:31:21
uffffffffffff pues tienes una casa muy bonita he visto las fotos dos veces y tienes cosas q me encatan!!!!!! el baño nuevo chulisimo que mampara mas bonita y el cuadro del faro ainsss yo quiero uno igual pa mi aseo busco y busco pero no lo encuentro, coincidimos en el modelo del water jejej dama senso compacto verdad?'. Los estores de tus hijos chulisimos sobre todo el rojito asi como con flores me ha gustado mucho la tela. Tu dormitorio que bonitoooooooo si señor ahhhhh y veo que en tu cuarto tienes un cuadro con muchos faros jejeejej. Los cuadros de tu casa me gustan tb ese q son 4 laminas q las tienes enmarcadas q creo que hace ya muchos años las regalaba el mueble son esas?? Y el pasillo tb es bonito es fin chica q me ha encantado todo. Muchas gracias por ponernos tu casita con su vida y todo pq se ve tu pajarito y el perro jejeejjeje. un beso

Hallo

» Karma: 6.536

» Fecha: 29/02/2008 08:58:57
Gracias por tus fotos!!!!!!!!! Se respira no solo vida, sino tambien mucho calor de hogar!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!Sonrisa

raquel_jerez

» Karma: 21.192

» Fecha: 29/02/2008 09:51:59
que casa mas acogedora tienes Gelenius! a mi personalmente me ha encantado!!! enhorabuena por el hogar con vida que tienes

Gelenius

» Fecha: 29/02/2008 10:47:31

Gracias Horchati, Hallo, Raquel, Candy... por vuestros comentarios...

Petitange...jajaj, en mi casa en vez de patine, lo que veo siempre es polvo ¡¡ arrgg...(Es broma, entiendo lo que dices, a mi también me atraen mucho ese tipo de rincones y casas....)

jajaj, horchati acertaste ¡¡¡ dama senso compacto...con caida amortiguada ¡¡ jajaja...menudo pasote, caen las tapas de los inodoros despacito...a cámara lenta...Como habrás visto ahi y en la mampara no escatimé en gastos y no nos la hicimos nosotros ¡¡ jajajaj...Efectivamente las láminas de la entrada hace muchos años que las tengo, así como las de la cocina...venían todas con la revista El Mueble...les tengo cariño....a ver si te localizo algún cuadro de faros...he visto uno en el foro Mercadillo es de una pintora llamada elish.... Échale un vistazo, ya verás quebonito...ya te lo he buscado, mira a ver...

pulsa_aquí

Uff...Candyrose me alegra mucho que te ha gustado el cambio, yo a veces sigo pensando que me equivoqué...que debería haber apostado por la madera. En fin, como soy consciente de que luego me atacan las dudas, como habréis notado me decliné por comprar un modelo de ikea y no gastarme mucho dinero por si no me gustaba el cambio...de momento ahí se queda...

Lo próximo en renovar será la cocina....para quitar definitivamente esos armarios blancos....y ponerlos más acorde con el resto de la casa, máxime teniendo en cuenta que la cocina da directamente al salón, que aunque parezca poco estético, son ideas de mi primo que fue el arquitecto de la casa, y según él hay que conciliar la vida familiar y mantener juntos ambos espacios...Aunque poco estético, tengo que darle la razón...

Besotes

gluglu

» Karma: 7.465

» Fecha: 29/02/2008 10:55:15

Me encanta tu casa gelenius, es preciosa, acogedora es un hogar, con animalitos incluidos.Tengo una duda lo que hay en la cocina al lado del frigorifico es un poster o una estanteria con botes, no lo distingo muy bien.

Me gusta muchisimo tu terraza. que envidia me dá , yo que no tengo nada mas que un mini balcon donde me cabe una planta de aloe vera y poco mas...sniff.

Tu casa con muchisima vida me recuerda a cuando viviamos todos en casa de mi madre,somos cuatro hermanos y teniamosun perro, un gato dos peceras con mogollon de peces, un canario y un jilgero en la cocina, un minah (un pajaro exotico que aprende a hablar) en el salon, en la terraza perdigones que criaba mi padre, durante una epoca tuvimos un terrario con un alacrán y una piraña en otra pecera, creo que no me olvido de nadie, asi que imaginate la vida que tenia mi casa,jejeje, cuántos recuerdos, ya no vivo con mis padres, ahora somos dos( mi novio y yo)y hay un silencio y un orden en mi casa....

Gelenius

» Fecha: 29/02/2008 11:16:29

JAJA gluglu, dios mio ¡¡ mi "vida" es unicelular comparada con la que teníais vosotros...jajajaj... pero ahí voy yo, veo que lo recuerdas con cariño...y quiero que mis hijas el día de mañana recuerden su casa igual que recuerdas tu la tuya... Enhorabuena para ese nuevo hogar que habeis empezado tu pareja y tu...

El cuadro de la cocina, no es que no lo distingas...es que soy una pésima fotógrafa.... Es un puzzle ¡¡ lo tuve encima de la mesa del comedor algún tiempo...y entre los cuatro lo hicimos a raticos, le tengo cariño por eso...para que lo veas mejor te pongo un link, es muy gracioso, vienen latas de todo el mundo...

pulsa_aquí

Kisses

horchati

» Karma: 24.848

» Fecha: 29/02/2008 11:26:54
Gelenius es precioso el cuadro pero 250 euros ni de coñaaaa vamos jejeejeje ya buscare algo de alguna lamina q me valga como mucho 20 euros q luego se tiene q enmarcar y me he pasado, niñaaa q estamos en la cuesta de febrero y una hija gasta mucho en pañalesssssss

gluglu

» Karma: 7.465

» Fecha: 29/02/2008 11:30:48

Es muy original, me encanta el puzzle,ademas que paciencia hija mia, con tantas piezas...

Pues si que tengo muy buenos recuerdos de mi casa, ademas es ahora estamos cada uno por un lado,mi hermano en cuenca, mi hermana en mallorca y solo quedamos mi otro hermano y yo aqui en badajoz, y viviendo con mis padres mi hermano nada mas, asi que a mis padres les da una penita esa casa tan grande para los tres, por que ahora de animalitos solo tenemos una perra, el resto pues ya no estan, o se han mudado al campo.

Gelenius

» Fecha: 29/02/2008 11:36:59
JAJAJA horchati...te entiendo, porque si fuera mas baratico estaría ya en mi casa ¡¡ si veo algo chulo por ahí te lo hago saber...Guiño

Gelenius

» Fecha: 29/02/2008 11:53:39

glu glu...es la vida...una de mis hijas está en la universidad y solo la veo los findes...o sea que una pajarica medio ha volado...tengo a la otra, pero se llevan poco tiempo...En 10 años y si Dios me da salud para verlo soy consciente que habrán cambiado mucho las cosas en casa....pero, sabes?...pienso que por entonces dedicaré mi casa a que vengan mis nietos, y volveré a tener juguetes,cunas y tronas...y en reunir en casa a mis hijas a sus maridos...hoy por hoy me animo yo sola pensando en eso...si luego no ocurre, pues ya se afrontará...es lo que llaman el síndrome del nido vacio...

Anímaros y haced un poquito más ruidosa vuestra casa....jajaja...ya me entiendes...Guiño

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 29/02/2008 13:18:02
Hola Gelenius, me ha gustado mucho tu casa, no sabria decirte que es lo que mas me gusta porque es el conjunto, muebles, color, detalles, da sensacion de calidez . He visto que tienes 4 laminas de botanica enmarcadas yo las tengo igual, me las dieron en la revista EL Mueble ya hace años, yo todavia o me he atrevido a enmarcarlas pero despues de ver lo bonitas que quedan en tu casa lo hare. Besos y enhorabuena por tu hogar.

Gelenius

» Fecha: 13/03/2008 11:22:44

Hola de nuevo,

Te hago caso Candy....fotos de algún rincón...aunque a lo mejor tendría que ir a bricolaje....

Titularía...Que hacer con.... ????

Una caja de vino de estas que regalan en Navidad....

Pues guarda unos tapones de corcho de vino (si hay variedad de clases mejor)....luego se pegan con cola a la madera....un par de alcayatas (creo que se llaman así) et voilà...lo he colocado a modo de cuadro encima del botellero....me sirve para guardar el abre-corchos...

Que hacer con un dibujo de tus hijos, nietos, sobrinos...etc... ??

Enmarcarlo, sin dudarlo. Si se guarda en un cajón, carpeta, etc.,acabará perdiéndose...Me parecen muy entrañables, como este que os enseño (lástima que no nos dieranla fotocopia en color...peroya hace 13 años..)en que dibujaron en una misma hoja cada peque de la clase (tenían 5 o 6 añitos) su propio autoretrato...aparte de que me encanta verlo en casa, me imagino que le gustará tenerlo a mi hija el día de mañana...(o no tan mañana...tiene 18 ya....snif)

Saludos a tod(@)s .....

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 13/03/2008 16:02:57
ei pero que casa más bonita y llena de vida ,y se ve de vivir ,me encanta¡¡

Gelenius

» Fecha: 13/03/2008 16:14:55
Gracias verano ¡¡ jo...pero estoy viendo que voy a tener que comprarme una cámara mejor....os aseguro que es el mismo tono de amarillo en toda la casa...y aquí aparte de verse distinto en las fotos...no es como el original...en fin,...también hay que tener en cuenta que como fotógrafa no me ganaba las castañas....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones