♀ Gelenius
● offline
» Karma: 2.400
» Vivo en Tarragona y tengo 42 años
» Fecha: 27/02/2008 13:44
Casa con demasiada vida...
Nº de respuestas: 107 - Nº de lecturas: 18.370
Hola....
He creído que ya era hora de saludaros a todos y daros las gracias por los magníficos ratillos en que me paso visitando invisiblemente vuestras casas y leyendo vuestros comentariosacudiendo rápidamente a ayudar a l(@)s compañer(@)s delforo, dando ánimos, halagando ideas...
Os conocí un día por casualidad, y cuando ví...CASAS CON VIDA, dije, esto es lo mio ¡¡ por que en mi casa hay mucha vida.....muchísima ¡¡¡...mi marido, dos hijas adolescentes, mi perrita, un periquito que debe tener complejo de loro-pirata y está todo el día subido en el hombro de alguien, una treintena de peces y dos tortugas veinteañeras .. así que os parece...es o no es vida ¡¡¡
Cuando veo vuestras casas tan colocaditas....tan inmaculadas....me da apuro que veais la mía....no por que no esté limpia, eso si que no... pero en mi casa, tanta vida, deja rastro....He pensado en hacer fotos y lanzarme...pero...es difícil que alguna parte de esa "vida" que os comento no salga en la foto...si no está la perrita, está el periquito, si no está alguien descansando en la habitación,están estudiando en el despacho, o preparándose la merienda en la cocina....En realidad creo que sufro mis propias consecuencias acerca del concepto que tengo de lo que debe ser una casa....confort y relax para los que habitamos en ella....
Espero algún día compartir mi casa con vosotr(@)s... a ver si me dejan ¡¡
Lo dicho un saludo a todos y gracias.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ lakmé
● offline
» Karma: 2.657
» Fecha: 19/03/2008 16:50:29
Mucha vida en tu casa, dí que sí!
Me encanta tu suelo, de verdad, creo que has acertado de pleno, es cálido y práctico a la vez... yo me emperré con la tarima, porque es más cálida y porque es lo que ha habido siempre en la casa de mis padres y... también porque me salia más barato que el gres! echamos cuentas y tenemos tarima por la mitad de precio que el gres, pero ahora creo que pagaría gustosa el doble, no sé... con una media de 4 gatos en casa (2 nuestros y 1 ó 2 en acogida a traves de una asociación), creo qeu el gres me habría salido más práctico... en fin, por cierto, qué tal se limpia la cerámica? es muy delicada?
Te felicito de nuevo... habeis hecho un trabajo que ya les gustaría a muchos profesionales!!!
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 20/03/2008 10:24:18
Gracias lakmé ¡¡
Limpiar ??...muy bien, agua y un poco de cualquier limpiador para suelos y queda fantástico. Y nada delicada, si alguna vez te decantas por cambiar el suelo, hay diferentes grados de dureza, eso es importante mirarlo, porque luego se cae cualquier objeto pesado, y plas, un desconchon....Estuve tentada también a poner tarima, y con lo que me ahorraba del suelocambiaba la cocina. Al final decidimos que no, que mejor echar los restos en la calidad del suelo... y no me arrepiento, y lo mejor el color, yo que había tenido el suelo desde que compré la casa blanco...con animales, tu me entiendes.....
Que guay lo de la asociación ¡¡¡ Mi marido siempre me dice..... Tu no te encuentras los perros perdidos...tú los buscas ¡¡¡¡ mi sueño sería tener una casa de acogida de animales...¡¡¡ en fin, si un día me jubilo, y me voy a vivir al campo a lo mejor se puede.....
Saludos
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.213
» Fecha: 20/03/2008 22:09:15
Gelenius estás hecha una manitas, cómo me ha gustado el detallazo de los corchos te lo voy a copiar para un dibujo que hizo mi hijo en el cole y con el cual vino encantado.
Por cierto, ¿de dónde es la silla color crudo del escritorio? es que me gusta muchísimo, hombre si me dices que es de alguna tienda de Tarragona me pilla un poquito lejos pero si es de Ikea (aunque no lo creo porque me las tengo más que vistas) u otra tiendas que pueda encontrar en Madrid, me viene de lujo.
♀ Ale_BsAs
● offline
» Karma: 29.258
» Fecha: 22/03/2008 18:24:46
Qué hogar con tanta vida, me encanta, y qué trabajito pero valió la pena. Yo tengo el mismo concepto de casa, para mi confort = vida !!!
♀ 66
● offline
» Karma: 11.373
» Fecha: 22/03/2008 19:43:10
Gelenius
me ha gustado mucho tu casa, sobre todo el comedor y tu habitación. El suelo nuevo te ha quedado genial, yo ahora lamento no haber puesto ese tipo de cerámica en lugar de la tarima. Y de lo que más me gusta es el color de tus paredes, es como si tuvieras sol en casa todo el día. Felicidades
♀ apaña
● offline
» Karma: 130.136
» Fecha: 22/03/2008 23:34:20
gelenius, tienes una casa muy acogedora y muy vivida por lo que se ve jeje, la mia tambien es muy vivida, todos los dias regañando con ellos para que recogan sus cosas. como ves te entiendo perfectamente. tu habitacion me ha gustado un monton. felicidades.
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 25/03/2008 10:21:12
Candy, hola solete....encantada de la vida de que lo copies, para eso lo cuelgo, por si a alguien le gusta la idea...siempre ando liada pensando en manualidades y bricolaje... La silla: juro por mis teclas del pc que es del mismo color que la pared ¡¡¡ jajaja, en fin, en la foto no sale igual...en fin, al lio, después de dar muchas vueltas virtuales (ikea, maisons du monde, colonial bauser, banak importa, fly..) al final me decidí por fly...te dejo el link por si alguno te queda cerca de casa....
pulsa_aquí
Ale bsAs...y tantoooo, confort lo primerito, gracias por tu mensaje...... ;)
66, gracias también, la tarima es también muy bonita, yo si no hubiera tanto ajetreo de gente y animalillos quizás me hubiera decantado por la tarima, da muchísima calidez....pss, entre tu y yo, la próxima vez que pinte, a lo mejor me voy a algo más tipo caldero....más impactante, ya veremos...siempre subo algún tono cuando pinto...
Apaña....gracias....ahorita mismo me pasaré por tu casa....si no la he visitado ya....aysss como nos entendemos, siempre recogiendo....cuando acabas de tener todo colocadito en un sitio, te das cuenta que ha pasado "la caballería" por otro, y vuelta a empezar....vamos a verlo por el lado bueno, así hacemos ejercicio...buff....
♀ mosconina
● offline
» Karma: 3.620
» Fecha: 25/03/2008 11:01:30
hole gelenius¡¡ me a encantado tu casa¡¡ es lo que tienen las casa que de verdad se viven, es verdad que cuando ves las de las revistas o las de la gente joven que se la acaba de montar siempre parece que la de una esta enticuadilla o muy llena pero eso es la vida llenar cada rincon con cosas especiales.. al menos una parte importante de la vida.. me ha hecho gracia cuando decias que tu hija se ha ido a la facultad y dentro de poco la pequeña tambien se ira pero te digo por experiencia que la vida es un boomerang y todo vuelve.. a mi mami le paso lo mismo, pasamos de ser 5 en casa a irnos mi hermana y yo a estudiar fuera y vernos solo tres veces al año, pero ahora sabe somos 7 en casa con un octavo en camino¡¡¡ no veas lo contenta que esta colocando la cunita para su primer nieto¡¡ asi que animo para los años venideros
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 31/03/2008 12:54:06
Gracias mosconina por tu mensaje y tus ánimos¡¡
Es cierto, cuando veo las casas de la gente jovencon todo tan nuevo....anticuadilla es poco ¡¡los muebles de comedor tienen 20 años (menos las sillas)...pero... jo¡¡ les vas cogiendo cariño¡¡, y por supuesto no se puede estar cambiando los muebles a menudo...por lo menos yo no..(€€€€€).. Me alegra muchoverla ilusión que tienen los jóvenes en este foro por sus hogares..siempre es un buen comienzo....
Mi más sincera enhorabuena por ese bebe que viene de camino....no te creas que no pienso a menudo en como cambiaría la habitación de estudio demis hijas para cuando me traigan a sus retoños....En fin, ójala tenga salud para verlo, yo ytodos vosotros....
Saludos,
♀ JMDP
● offline
» Karma: 5.565
» Fecha: 31/03/2008 16:12:23
Gelenius pues no tienes nada que envidiar a otras casas ni pisos ni nada¡¡ bien bonita y acogedora tienes tu casa guapa¡¡ sobre todo con mucha vida después de criar a tus hijas¡¡¡ en fin que si te quieres dar uncaprichín con la casa tampoco es necesario tener mucho dinero¡¡ es más importante tener voluntad y sobre todo tiempo y ganas para hacer apañitos¡¡ nosotros que vamos a tener que hacer todo estamos mirando revistas y por internet para hacernos cabeceros, distribuir los armarios , y todo lo que nos padamos ahorrar que vienen tiempos difíciles ¡¡ ah¡¡ y salud para ese niño que he leído a otra compañera que está al llegar¡¡¡
saludos
♀ Candyrose
● offline
» Fecha: 31/03/2008 21:53:30
Pero, pero, pero que nos estás contando Gelenius, estoy segura que ni con todo el dinero del mundo estarias dispuesta a cambiar el estilo tan personal que tiene tu casa, para mi gusto lo tiene todo, un poco de clásico, un poco de rústicos, sus toques modernitos, etc...., vamos que si te has cansado de ver algún rinconcito creo que simplemente con darle un aire distinto con cojines, cortinas o cualquier otra cosa que se te ocurra, lo tienes solucionado y no me vas a decir precisamente tú que no se te ocurre nada ¿verdad? jajaja
Otra cosa, me ha encantado la tienda que me pusiste en tu enlace ¿es un tipo Ikea verdad?, lo que ocurre es que no hay nada en Madrid ni alrededores, asique me quedo con los dientes largos.
Un besazo guapa.
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 01/04/2008 12:43:52
jmdp....gracias por tus consejos....que me vas a contar de de caprichos con poco dinero ¡¡¡ hija mia si hasta he hecho dealbañil ¡¡ jajajaj bueno mejor dicho, de peon de albañil, que no quiero ofender a los profesionales....la verdad es que siempre ando comprando chorraditas....y haciendo bricolajes raros...en fin...a ver si hago una foto a un pseudo mueble que he hecho esta semana santa....ya sabeis el dicho, cuando el diablo no tiene nada que hacer....mata moscas con el rabo....
Ahora mismito me paso por tu casa jmdp....
Candy ¡¡ cielete ¡¡ después de poner el link indague y efectivamente estos del Fly..(franceses) no están cerca de Madrid... pero te dejo otro que a lo mejor te interesa, y además los tienes en Madrid...no son baratos...pero cada mes cambian la sección de "chollos"...a ver enganchas alguna silla de despacho bonita...tienen algunas preciosas.....
pulsa_aquí
No, no puedo decir que no se me ocurra nada....siempre le estoy dando vueltas al tarro ¡¡¡ jajaja,
Besotes
♀ 66
● offline
» Fecha: 01/04/2008 16:36:38
Hola Gelenius
te dejé una respuesta en mi post pero me olvidé de decirte que parte de la familia de mi marido es de A Rua. Así que paso por tu pueblo cada vez que voy a verlos.
Un beso wapa
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 01/04/2008 16:44:39
Hola 66... (yo soy de esa añada....1966)..
Vi, vi tu mensaje antes de irme a casa....ya postearemos y no de bufandas solo, si se cumpliera mi sueño de tener mi casita allí ¡¡
Ah...leyendo tu post, vi que ibas a Verin a Pórtico....en el Barco tienes otro....por si al ir a la Rua te animas... sigues carretera adelante....
A finales de Junio cuando las niñas acaben de sus cosas estudiantiles estoy allí ...estás invitada a un cafeciño....
Bicos (= Besos)
♀ 66
● offline
» Fecha: 01/04/2008 21:03:46
Hola Gelenius, conozco O Barco, mi hija nació allí (por accidente digamos, ya que se adelantó casi un mes), pero no sabía que ahora había Pórtico allí, lo tendré en cuenta.
Muchas gracias wapapor la invitacióny bicos para tí también.
♀ Naromi
● offline
» Karma: 11.412
» Fecha: 01/04/2008 22:57:24
Por lo que explicas... ¡¡tu casa tiene mucha vida!!
Y por lo que veo, además, tienes muchísimo gusto... ¡¡me ha encantado la decoración, de verdad!! Muchas felicidades.
♀ Candyrose
● offline
» Fecha: 01/04/2008 23:04:48
Mil gracias Gelenius estás en todo, tienen cosas preciosas me ha encantado, los precios no tanto pero tienes razón que en chollos hay cosas superajustadas, de momento sillas no pero he visto otras que no se yo si no haré alguna locura y mi marido me mate jajaja.
Un besazo.
♀ JMDP
● offline
» Karma: 5.565
» Fecha: 03/04/2008 11:15:06
Gelenius quiero ver la foto del seudomueble como lo llamas tu que has hecho en semana santa que no se me olvida eh?
je¡¡¡
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 17/04/2008 12:03:26
Jota hola reina...
Te pongo la foto del mueble...(aunque vergüenza torera debía darme llamarlo así) para que te rias un ratico.... Te explico: quería un mueble de malla de gallinero o me daba algo...así que aproveché la semana santa para comprar 3 tablas, 4 molduras de esas para las puertas, la tela de gallinero, y el barniz..... De momento he metido ahí unos libros que estaban en el cuarto de estudio de las niñas....y me daba miedo no se cayeran que pesan un montón. De hecho no se me cayeron las dos estanterías a mi en la crisma de milagro....ese día volví a nacer....acababa de pintar la pared...y como soy tan "apresurá" empecé a colocar libros....la pared estaba húmeda...y plas cayo la estantería de arriba, y arrastró a la de abajo....con todo lo que había allí....acababa de irme a echar un cigarrito....si me pilla debajo me mata....en fin..que no era ese mi día.....voy con la foto...que me enrollo y se me va ....
besines

♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 17/04/2008 12:22:12
Y puestos a poner fotos os pongo las de la terraza de ayer con mis planticas, (Manoli que se que te gustan las plantas ; ) )....así las pongo todas de golpe y dejo que el post vaya bajando que me da un poco de apuro.....

La fuentecilla en verano va genial oyes como si fuera un rio pequenito...

Mi bonsai....chiquiturrio, pero todos son así...claro está

Jijiji veis donde he colocado los pies de la estructura de la cama ??? no me gustaba como quedaba en la habitación y ahí pienso colgar jardineras pequeñas...

Mi ovejitaa... como la Carmen Sevilla....

Mi hortensia nueva de este año...judías y lentejas de mi hija...y una parra que no se si saldrá...snif....
Las maderas son para delimitar la casa de mis tortugas veinteañeras...
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)