ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Gelenius

» Karma: 2.045

» Vivo en Tarragona y tengo 42 años

» Fecha: 27/02/2008 13:44

Casa con demasiada vida...

Nº de respuestas: 107 - Nº de lecturas: 18.628

Hola....

He creído que ya era hora de saludaros a todos y daros las gracias por los magníficos ratillos en que me paso visitando invisiblemente vuestras casas y leyendo vuestros comentariosacudiendo rápidamente a ayudar a l(@)s compañer(@)s delforo, dando ánimos, halagando ideas...

Os conocí un día por casualidad, y cuando ví...CASAS CON VIDA, dije, esto es lo mio ¡¡ por que en mi casa hay mucha vida.....muchísima ¡¡¡...mi marido, dos hijas adolescentes, mi perrita, un periquito que debe tener complejo de loro-pirata y está todo el día subido en el hombro de alguien, una treintena de peces y dos tortugas veinteañeras .. así que os parece...es o no es vida ¡¡¡

Cuando veo vuestras casas tan colocaditas....tan inmaculadas....me da apuro que veais la mía....no por que no esté limpia, eso si que no... pero en mi casa, tanta vida, deja rastro....He pensado en hacer fotos y lanzarme...pero...es difícil que alguna parte de esa "vida" que os comento no salga en la foto...si no está la perrita, está el periquito, si no está alguien descansando en la habitación,están estudiando en el despacho, o preparándose la merienda en la cocina....En realidad creo que sufro mis propias consecuencias acerca del concepto que tengo de lo que debe ser una casa....confort y relax para los que habitamos en ella....

Espero algún día compartir mi casa con vosotr(@)s... a ver si me dejan ¡¡

Lo dicho un saludo a todos y gracias.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 17/04/2008 12:30:29

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta la terraza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las tienes preciosas las plantitas, que buena mano tienes y que imaginación (lo del piecero), ja, ja.

El bonsai está precioso y mira que son delicados, el de mi marido da una murga... hay que estar siempre vaporizándolo, cada seis meses lo saca y le recorta las raíces, vamos parece un bebé el condenado.

Me encanta, gracias por ponerme la foto. Y en cuanto al mueble sí que eres mañosa, sí, aunque sea un mueble sencillo tiene su complicación. Claro por eso decías ayer lo del barbudo del bricolaje, ja, ja.

Un beso guapísima

hutsuls

» Karma: 117.640

» Fecha: 17/04/2008 14:27:53

Este es el tipo de casas que me encanta!!! tiene todo lo que le falta a la mía... vida!!!! yo la tengo toda desangelada porque sólo vivimos nosotros dos y además prácticamente no aparecemos por casa más que a dormir... un desastre vamos.

Me ha encantando el cuadro de tu hija (los autoretratos), je. je... son esas imágenes que se te quedan ahí para siempre ¿verdad?

El cambio acertadísimo, ahora te queda mucho más acogedora... vamos que me gusta mucho mucho. Un beso

Presmate

» Karma: 1.617

» Fecha: 22/04/2008 03:06:36
Ahhhh¡¡¡ esta casa tiene mucha vida, necesito tiempo para ver y leer todo. Enhorabuena¡¡¡¡ por lo poco que he visto está genial y además ¡¡¡¡que merito hacerlo uno mismo, da mucho trabajo pero......"" la satisfacción es mucho mayor "" cuando se ve terminado¡¡¡¡¡. Saludos.

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 24/04/2008 12:33:19

Hola Gelenius¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he querido volver a pasearme por tu casa y la verdad que como te dije en su momento no tienes nada que envidiar¡¡ te diré que me encanta tu habitación con esa terraza que tienes que no sé si es la misma que nos enseñas más detenidamente en otra foto¡¡¡ preciosísima¡¡ me gusta también mucho la mesa y las silla del comedor¡¡ los colores uniformes que habeis elegido para las paredes¡¡ ay¡¡ esa cocina que te tiene frita¡¡¡ ahora entiendo lo de estar esclavizada¡¡¡Guiñome parece lo suficientemente grande para que estéis cómodos , tu tu marido , hijos , el periquito, el loro , el perro¡¡¡ pero cómo no vas a tener vida en esa casa¡¡¡¡ GuiñoUn abrazo guapa.. por cierto¡¡ el suelo es parqué nogal ? es que es un color distinto y tengo la duda si es parqué o tarima color nogal¡¡ gracias mi vida¡¡ un abrazote y nos vemosGuiño a la vuelta ¡¡¡

JMDP

» Fecha: 24/04/2008 12:52:18
Dónde estás ¡¡ que entro sin tocar y estás con la puerta abierta¡¡¡Sonrisa

Gelenius

» Fecha: 24/04/2008 13:20:20

jajaja...voy por partes que esta Jota ;) es la monda....me estoy partiendo yo sola....

66, corazón mío...(a veces no se si es correcto usar los nombres verdaderos...aunque los sepas...en fin...me como el tarro yo sola ¡¡¡ ) pobrete bonsai...jajajaja, con lo chulo está tu bonsai, que ya me había fijado yo, por eso te lo puse...y resulta que el niño mimado de tu marido ¡¡¡ anda, anda....vaporízamelo bien, que no tiene la culpa de ser chiquitillo...jajaja El mueble, desde que me metí en las obras me veo capaz de todo....así me va...jajajaja...cualquier día se descuajeringa...y sereis testigos, lo prometo ¡¡¡

Hutsuls...mírale el lado bueno a tu situación....nadie te la ensucia ¡¡¡ ja ja... el retrato, si supierais las risas que nos echamos en casa a veces mirando el dichoso retrato...por ejemplo si se fija uno bien...hay algun nene, que debía pensar que era una pera....porqueasí mismamente se pintó.... u otras nenas con toda clase de avalorios, cruces, peinados super fashion....futuras jennifers lopez's.... me encantan¡¡¡

Presmate...si...satisfacción, no sabes cuanta ¡¡¡ sobre todo cuando acabamos ¡¡¡ jajajaja ;) ahora en serio, gracias, te entiendo y es cierto, por dentro te sientes satisfecha....es gratificante....

Voy con la perla del caribe.....Jota ¡¡¡que no es ni tarima ni parket....¡¡¡ (anda muyliada la pobre....comprenderla )...que es cerámica ¡¡¡ no has visto los paquetes de baldosotas ¡¡¡ jajajaja.... Marca: porcelanosa (La isablel preysler, ya me tenía convencida con los ferrero rocher, así que pensé que no me defraudaría con las baldosas..jajajaja...aysss que día llevo de cachondeo) Color: Roble Rojo....

Mi casa es pequeñita....pero...ya sabes como soy....casa pequeñita = menos que limpiar....que mi tiempo anda muy escaso y cobro mu caro¡¡¡ jajaja

Me falta fotografiaros a las tortugas....que no he hecho las presentaciones....(pero no se cuando lo haré porque cualquier día me llaman al orden....y me mandan para el foro de mascotas o el de bricolajes..para mi abrirán una nueva sección...bricolajes chapuceros...jajajaja

Besitos a todas

JMDP

» Fecha: 24/04/2008 13:31:12
JE,JE,JE NO HE DADO NI UNA¡¡ POR MÁS QUE ME EMPEÑE ,NI PARQUE,NI NOGAL¡¡ NAA DE NAA¡¡ QUÉ VERDE ESTOY ¡¡¡ Y LO QUE ME QUEDA¡¡ JE¡¡ ME PARTO CONTIGO DE RISA¡¡ TU NO ESTABAS LIADA CON EL TRABAJO ? Y TE ENCUENTRO DE CASA EN CASA , LA MÍA, LA DE 66 , LA METRIX, MENOS EN LA TUYA QUE LLEVO UN RATO ESPERÁNDOTE? AY MI CABEZA¡¡¡Guiño

MERITX

» Karma: 2.202

» Fecha: 19/05/2008 12:33:43
Bueno bueno ya era hora que me pasareo yo por este post, me ha encantado la terraciata bueno y tu salon claro, bueno todo y las mesas de ikea de tu habitacion me encanta todo, y sobretodo eso de poner tarima en los baños me guasta que toda la casa tenga el mismo suelo y tarima en los baños lo que mas, un dia en ura revista de esas de casa y campo vi un baño todo de madera y me enamore, haber si me toca la loteria y me monto uno. bueno preciosos todo y a la espera de tus cambios. besos

Gelenius

» Fecha: 19/05/2008 12:49:59

Gracias Meritx por tus comentarios, pero no es tarima....no soportaría la humedad en los baños a no ser que fuera una madera tropical.... no, es cerámica....yo, lo práctico, que se pueda limpiar bien...que en mi casa, aparte de ajetreo de personas, hay mucho bicherío...jajaja....

Si, las mesitas y el cabezal son de ikea....hija mía, el otoño pasado si no me pongo una cama de forja, me da algo....soy así de impetuosa....no sabía si me iba a gustar el cambio de madera a forja, o sea que intenté no gastarme mucho, no fuera caso que no me gustara (que me conozco)....el resultado ? bueno, no es el dormitorio de mi vida, pero como digo yo, "cambié un poco de panorama"......hasta el próximo cambio....(que será madera....)

Encantada de recibirte cuando quieras volver...

Un beso

MERITX

» Karma: 2.202

» Fecha: 19/05/2008 13:19:14
Pues esa ceramica da el pego, megusta aun mas que en casa de mi madre hay una habitacion con tarima y no veas que sucia es al trasluz se ve el polvo un monton. bueno besos. ha y me encanta donde vives no me habia fijado pues la ultima vez que fui me traje unas cositas de decoracion que vi en una tienda y pro supuesto la virjen de meritxell que aunque a la dependienta le parecio extraño que me llamara asi y fuera de madrid ya ves mis padres que les gusto. bueno beos.

Gelenius

» Fecha: 19/05/2008 13:23:28

jajaja...no cielo, no vivo en Andorra, si en tu perfilno pones nada de tu ciudad, te pone Andorra, y andando ¡¡¡

Vivo en un pueblecito marinero cerca de Tarragona.....

Besos

Gelenius

» Fecha: 19/05/2008 13:25:48

ah ¡¡ y tengo a mis padres viviendo en Madrid.... así que estoy cada poco allí de visita....

Besos....

JMDP

» Fecha: 19/05/2008 13:28:58
Hola guapa no te pillo¡¡ te he contestado en mi post a la espera de ver tus retales ¡¡¡je¡¡¡

66

» Fecha: 19/05/2008 13:49:44

Esos retales!!!!!!!!

Que estamos esperando!!!!!

Venga guapa, ponnos unas fotos que nos comemos las uñas.

Besos

Gelenius

» Fecha: 20/05/2008 10:47:33

Ahí va...pero ésta es la que compré la semana pasada...y que no me acaba de gustar....

Por eso esta semana buscaré un ratito para irme de compras a buscar una tela que me guste....la refinitiva.....y ya os iré informando...

El detallazo de tu hija, Manoli, son de las cosas que llegan al corazón....enhorabuena....todo lo bueno que siendo madre intentas dar ....al final vuelve, y es en esos pequeños detalles (ya no por la camiseta, sino por el hecho en si, el ánimo, etc.)es donde se palpa.

Besos a todas....

66

» Fecha: 20/05/2008 12:37:29

Hola guapísima

Esta tarde en casa volveré a abrir la foto que has puesto, porque en el ordenador del curro (que es donde estoy ahora) no se aprecian bien los colores, está fatal la pobre pantalla (para jubilarla, vamos, a ver si el "generoso" de mi jefe se decide). Pero en principio me gusta mucho esa funda, creo que con luz natural se debe ver incluso más bonita que con la luz de las lamparitas. Después cuando la vea bien te comento.

Y en caso de que no pongas esa ¿qué color te gustaría? ¿Tal vez uno más claro?

Yo, que también tengo la pared de ocre como tú, he comprobado que con los marrones y los beige, incluso los crudo siempre queda bien ese color de pintura, lo que ocurre es que los vino (así veo ahora yo ese color, vete tú a saber de que color es realmente, ya sabes la dichosa pantalla) me encantan y los veo más elegantes aún siendo algo oscuros respecto al color de la pared. Y los cojines que has puesto me encantan, quedan genial.

Y en cuanto a lo de los hijos tienes toda la razón. De hecho yo siempre le digo a mis amigas que es la única experiencia que no deberían perderse por nada del mundo: la maternidad. Por mucho que des ellos siempre te aportan más.

Bueno guapa un besote

JMDP

» Fecha: 20/05/2008 14:07:28
Hola guapas¡¡ 66 y Gelenius¡¡ qué trascendentales os habeis puesto con la meternidad y los hijos¡¡ ha sido un memento precioso¡¡¡ pero.. como no puedo opinar aún Sonrisaal respecto simplemente os felicito porque veo que teneis muy buena relación con vuestras respectivas descendencias ¡¡¡ A lo que iba¡¡ A mí la colcha no me disgusta pero creo que 66 tiene razón igual oscurece un poco la habitación aunque el color es muy elegante. Me fijo en los cojines y tienes unos color crema que quedaría muy bonito tirando a marrones¡¡ no sé , yo digo mi humilde opinión como alumna vuestra que soy¡¡¡ Os dejo que ando liada en el trabajo¡¡¡¡Sonrisabesines a las dos

66

» Fecha: 20/05/2008 21:31:06

Hola preciosas

Ahora estoy en casa y ya veo mejor los colores de la fotografìa. Me gusta mucho ese color, de hecho muchísimo y los cojines, como ya comenté, me encantan. ¿Sabes lo que yo haría? Metería un cubrecanapé de un tono beige y pondria una mantita a los pies de la cama (tapándo sólo 1/4 ó 1/5 de la cama) también en un color beige clarito. Creo que te quedaría de lujo y podrías usar esa funda tan bonita sin que te oscureciera la habitación.

JMDP, respecto a la maternidad, no te la pierdas por nada del mundo, de verdad, es lo mejor que te puede pasar. Incluso si llega en un momento en el que tu crees que no es "adecuada", seguirá siendo un gran regalo para tí. Mi hija llegó sin avisar y creo que no era el mejor momento ni laboral ni económico, ni personal, pero si hubiera buscado el momento nunca lo hubiera encontrado (así me ha pasado con la idea de darle un hermano/a).

Un beso para todas

JMDP

» Fecha: 21/05/2008 12:45:06
HOLA GUAPÍSIMAS¡¡¡ 66 , tienes mucha razón debe ser maravilloso tener un hijo¡¡¡ pero veo que tu tienes la experiencia maravillosa de tener una hija encantadora y que os quereis mucho¡¡¡ pero por mi trabajo sé que no siempre es así ¡¡ desgraciadamente los hijos a veces no son tan maravillosos y arruinan la vida de los padres ¡¡¡¡ y viceversa también¡¡¡ aún así a mi me apetece vivir la experiencia un poco más adelante , vamos , que is llega ahora no vendría bien pero se tiraría pa lante como fuera¡¡¡Sonrisaes verdad que nunca llega el momento ideal , siempre hay un pero¡¡ a veces hay que lanzarse y punto¡¡¡ Oye , te estás animando a traer un bebé ? Venga , anímate 66¡¡¡ Ya tienes tu casita y según me contaste no andas agobiada con la hipoteca¡¡¡ tienes a tu niña grandecita, tu chico¡¡¡ Ay¡¡ que ya empiezo a emocionarme¡¡¡ A ver si nos das una alegría y te ayudamos a decorar el cuarto del bebé¡¡ Sonrisase me va mucho la pinza¡¡ esto de trabajar no me sienta bien¡¡¡Sonrisaaún así , piénsatelo¡¡¡ besos

66

» Fecha: 21/05/2008 13:29:26

Pero bueno Delia que lianta eres!!!!!!!!!

En los informativos dicen que cada española tenemos 1,2 hijos, bueno pues yo ya tengo el 1 y creo que así se va a quedar.

Estoy encantada de ser madre y en su día me hubiera gustado repetir la experiencia, pero ahora ya es distinto. Mi hija ya tiene 13 años y aunque no tengo problemas económicos si los tengo de salud.

Hace unos meses que arrastro un problema ginecológico que espero al final sólo se quede en un gran susto, pero que de momento me incapacita para tener hijos y hasta para pensarlo siquiera. En realidad no lo había contado aquí en el foro, sólo lo sabían dos o tres foreras, pero bueno tampoco es nada para ocultar. Estoy en tratamiento y convencida de que me curaré y si no ocurre así pues perderé el útero. Con lo cual ya ves sin útero pues no hay niños y si lo conservo tampoco voy a tenerlo o no debería tenerlo.

En fin, la que debes animarte eres tú que todavía te falta el 1,2 para llegar a la estadística, ja, ja, ja.

Menos mal que tenemos a Elena que tiene el 2 y compensa, ja, ja.

Besotes

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones