ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Gelenius

» Karma: 2.045

» Vivo en Tarragona y tengo 42 años

» Fecha: 27/02/2008 13:44

Casa con demasiada vida...

Nº de respuestas: 107 - Nº de lecturas: 18.632

Hola....

He creído que ya era hora de saludaros a todos y daros las gracias por los magníficos ratillos en que me paso visitando invisiblemente vuestras casas y leyendo vuestros comentariosacudiendo rápidamente a ayudar a l(@)s compañer(@)s delforo, dando ánimos, halagando ideas...

Os conocí un día por casualidad, y cuando ví...CASAS CON VIDA, dije, esto es lo mio ¡¡ por que en mi casa hay mucha vida.....muchísima ¡¡¡...mi marido, dos hijas adolescentes, mi perrita, un periquito que debe tener complejo de loro-pirata y está todo el día subido en el hombro de alguien, una treintena de peces y dos tortugas veinteañeras .. así que os parece...es o no es vida ¡¡¡

Cuando veo vuestras casas tan colocaditas....tan inmaculadas....me da apuro que veais la mía....no por que no esté limpia, eso si que no... pero en mi casa, tanta vida, deja rastro....He pensado en hacer fotos y lanzarme...pero...es difícil que alguna parte de esa "vida" que os comento no salga en la foto...si no está la perrita, está el periquito, si no está alguien descansando en la habitación,están estudiando en el despacho, o preparándose la merienda en la cocina....En realidad creo que sufro mis propias consecuencias acerca del concepto que tengo de lo que debe ser una casa....confort y relax para los que habitamos en ella....

Espero algún día compartir mi casa con vosotr(@)s... a ver si me dejan ¡¡

Lo dicho un saludo a todos y gracias.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

Gelenius

» Fecha: 21/05/2008 15:37:22

aysss pero que cieletes sois....

Como siempre, por partes...:

Parte menos importante: La colcha color "marrón berenjena" : Menos mal que te gusta Manoli, a mi tampoco me desgrada mucho, pero, no se explicarme, cuando vea la tela, diré es esta..De momento no lo es...Creo que va a llevar algo de beige, algo de ocre......y otro color, no se... El caso, que como voy a liarme a hacer las cortinas también, pues quedará bien, creo, ya que el store es como la pared, o sea que no es un color más que me condicione. El cubrecanapé, ya lo tengo, pero si veo que no me pega con la tela pues también me tocará hacérmelo.Terremoto ¡¡ si,va por ti, Delia, jajaja, si, será algo más clarito creo...en fin...lo mismo digo, cuando la vea (la tela)....no habrá quien me pare....

Parte Importante:Delia, nunca temas que los hijos te arruinen la vida, (hay casos excepcionales, pero que confirman la regla) en la mayoría de casos, y es mi teoría, son los padres culpables de muchos comportamientos inadecuados, que al final, cuandollegan a la adolescencia, no hay quien pare....Por ejemplo, cuando veo en tv esos casos de bullinga compañeros, no pienso enel chaval/chavala que los comete, sino en los padres que hay detrás....en fin siempre suelo acabarde parte de los chavales...Los hijos sonresponsabilidad de los padres, ydebe asumirse así.Al hilo del comentario de Manoli sobre la "adecuación" del momento para ser madre...totalmentede acuerdo con ella. Fui madre muy joven, (23 y 26 años) y todo, absolutamente todo en lavida, tiene pros y contras, todo. Si que me pase mi juventud entre biberones, chupetes, pañales, fiebres, dentición, etc, etc, etc., pero como a todohay que verle su lado bueno,ahora con 41 años, tengo a mis hijas "mozas" como suelen decir las abuelas. Y si, para mi fueron un regalo, el más grande, y...no digo más que siempre acabo emocionada.

Parte superimportante: Manoli, adelante,no semás podría decirte para animarte ahora mismo, cuenta conmigo para lo que quieras, sabes que estoy cerquitade ti en algunasocasiones al año, o sea, que lo que quieras, y no dudes por un momento que saldrásadelante, y quedentro de un tiempo lo verás todo muy diferente, me imagino que ya lo estarás haciendo, ya queel susto ya fue hace unos meses.A las situaciones complicadas,intenta pensar enlo positivo que vas a llevarte, a veces aprender a darle la justa importancia a las cosas, ver la vida de formamás pausada.No se si me explico. En fin, que un besote, enorme enorme para ti. Y lo dicho...sigo aquí para lo que sea.

No he podido contestar antes porque he estado liada toda la santa mañana con unos clientes.

Un beso a todas.

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 21/05/2008 19:12:52
Ay¡¡¡ Si es que he tenido la suerte de conectar con lo mejor del foro¡¡¡ mi 66 y mi gelenius¡¡¡qué sabias y cuánto aprendo de vosotras¡¡¡ a este paso quien va a solicitar ayuda para decorar la habitación del bebé seré yo¡¡¡Sonrisacuánta razón teneis¡¡¡ debe ser que con mi trabajo me rodeo de lo peor, no siempre si he de ser justa¡¡ pero hay cada caso¡¡¡ ya os contaré en un privado que aquí me da cosa¡¡¡ Y como dice 66 de momento me cubre gelenius en es %de hijos. Manoli , cariño mío, supongo que esto te lo habrán dicho muchas veces , el mirar las cosas de manera positiva y con valentía , dentro del susto enorme que te puedes levar, ayuda mucho en una recuperación o lucha contra algo..una tía mía está muy malita y su forma de ser tan positiva y buena gente le está ayudando mucho, el cariño que se recoge porque previamente se ha sembrado, también.. y el vivir el día a día como dice 66 valorando lo importante de la vida que muchas veces se nos olvida¡¡ te mando un abrazo muy fuerte que es lo único que se me ocurre y espero que me dejes seguir compartiendo estos momentos entretenidos que nos echamos casi todos los días ¡¡¡¡ Un besazo enorme para las dos¡¡¡Sonrisa

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 22/05/2008 19:37:17

Hola chicas

¿Podéis enviar mensajes privados?

Yo llevo desde ayer intentándolo y es imposible, me gustaría saber si es mi ordenador o es general.

Bueno, como hace Elena, vamos a organizarnos por partes.

Elena, no tengo ni idea de la tela que quieres encontrar, ja, ja, ja. Pero te entiendo, yo veo las cosas en mi cabeza, lo intento explicar y nadie más lo pilla, cuando lo ven hecho o puesto dicen: ah!! Así que voy a esperar a que pongas fotos para decir el ah!!! ja, ja, ja

Respecto al otro tema, gracias por los ánimos. De verdad que sois unos soletes. Ahora ya estoy animada, como bien dice Elena fue hace unos meses cuando me asusté un montón (más que nada porque hasta que todas las pruebas no estuvieron hechas y no tuve los resultados pues no se podía descartar nada). Empecé a notar unos síntomas raros y adelanté la visita anual al ginecólogo. En la citología me detectaron una displasia del útero (crecimiento anormal de las células). Como en mi familia hay un montón de antecedenes de esa terrible enfermedad que empieza por "c" había que descartarlo y ahí fue cuando me asusté un montón.

Finalmente no es lo que tanto temía y bueno si con el tratamiento la displasia no desaparece pues me someteré a una pequeña cirugía. Pero eso ya es lo de menos.

Para colmo (estoy convencida de que ser positiva es lo más importante para la salud) esos meses que estuve "acongojada" me pasaron mil pequeñas chorradas, nada importante, pero molestas. Que si las cervicales hechas polvo, que si lo de dejar de fumar que lo he llevado fatal al principio... En fin, que ahora ya es agua pasada y todo vuelve a la normalidad. Y en cuanto por fin llegue el buen tiempo estoy segura de que se acabará del todo (a mí me sol me revive, soy algo lagartija, ja, ja, ja).

Un besote guapas

apaña

» Karma: 132.818

» Fecha: 22/05/2008 20:25:53
66 yo tampoco puedo enviar mesajes privados,he que rido mandarte alguno y no me deja, pero ya se lo que te han dicho y me quedo mas tranquila, besos guapa.

66

» Fecha: 22/05/2008 21:17:30

apaña guapísima!!!!!!!

Voy a invadir el post de Gelenius para contestarte, pero tú eres una de las dos foreras que sabían la historia y que tanto me habeis apoyado. He estado intentando mandar unos mensajes privados, pero no hay forma. Bueno, pues ya sabes la noticia ¡estoy muy contenta! Un besote por está ahí siempre preciosa

apaña

» Karma: 132.818

» Fecha: 22/05/2008 23:10:07
seguro que a gelenius no la importa, pues es una gran noticia, verdad gelenius? besos guapa y relajate ya.

Gelenius

» Fecha: 23/05/2008 10:32:24

Apaña, la gelenius, encantada de la vida de oir la magnífica noticia de 66. Ya había pensado en algo peor, bueno, en un "c", pero vaya, que pobrecica mia hasta que te dan los resultados, menuda temporada habrá pasado....

66 cariññño, que nada, que va a ir todo bien....

Yo no he puesto mensajes privados....así que os dejo mi email, gelenius(@)teleline.es para lo que sea.....

Besicos a todas.....POR FIN ES VIERNES ¡¡¡¡¡

MERITX

» Karma: 2.202

» Fecha: 23/05/2008 13:01:13

buenos dias y mealegro un monton por lo de 66, espero que de ahora en adelante todo valla mucho mejor vamos estoy segura que vas a estar estupenda en brebe y por lo demas que ami megusto la colcha de la foto pero quien la tiene que ver adiario ere tu Gelenius, asique sigue buscando, y nada mas que yo todabia tampo contrubuyo a la estadistica de los niños pero bueno como dice mi suegra se me va a pasar el aroz asique dentro de un año boy ha ver si cuela uno,

Muchos besos grandes a todas y que todo os balla bien.

Gelenius

» Fecha: 20/06/2008 11:39:03

Las fotos prometidas.....Solo deciros que a mi me gusta el cambio......como os dije en el foro de Delia....el mundo abejil en que vivía no me gustaba....

(Sigo siendo, aun con otra cámara una pésima fotógrafa)....

Besos

JMDP

» Fecha: 20/06/2008 22:38:00

Hola uapa¡¡¡ME ENCANTA EL CAMBIO¡¡¡¡¡ De verdad gelenius, Te ha quedado finísima¡¡¡ me encanta el edredón , la combinación marrón y azul es preciosa¡¡¡y el color de la parede muy original¡¡¡ el otro no estaba mal pero ni duda cabe que si tengo que elegir me quedaría con esta propuesta¡¡¡ enhorabuena guapa¡¡¡ Por cieto voy a aprovechar para hacerte una preguntita¡¡¡a mi chico no le ustan las mesas de comedor en general pero una cosa pequeña le puede agradar más¡¡ veo que en el comedor tienes una mesa como para cuatro personas mi pregunta es, a la hora de comer toda la familia os apañais bien? o la mesa es de esas que lueo se abren y cabe más ente ? es que está muy cuca¡¡¡ saludos y buen fin de semana¡¡ hoy llea mi chico de PortugalSonrisaaunque se va el lunes una semana a málaga , otra vezSonrisa, bueno paciencia¡¡¡ hay que paar muchas cosas¡¡¡ besines a todas las que paseis por aquí ¡¡¡66 un abrazo guapa y buen fin de semana para tía también¡¡¡

66

» Fecha: 23/06/2008 10:07:45

Hola chicas

¡Me gusta mucho el cambio! La verdad es que además es un cambio totalmente radical, no me imaginaba que tanto.

El color de la pared me gusta mucho y la colcha y el cubrecanapé también. Veo además que también has cambiado las cortinas... vaya lo que te digo un cambio radical.

Lo que me gustaría es que hicieras una foto de la habitación de tal forma que se viera el contraste con el resto de las paredes, ya que parece que las demás las has dejado de ocre ¿no? Si puedes nos la pones para ver como ha quedado.

Lo cierto es que a mí nunca se me hubiera ocurrido mezclar esos dos colores (azul fuerte y ocre subido) pero ya veo que tu eres muy decidida y el resultado es estupendo.

un beso guapa que te ha quedado muy chulo

Un beso también para todas las demás

Gelenius

» Fecha: 23/06/2008 11:12:11

Buenos días corazones ( ayyyysque parezco a la Igartiburu ¡¡¡ )

Aysss, que bien que os gusta....yo estoy encantada....voy con Delia:

La mesa del comedor....me la cambiaría por otra más pequeña, eso sí, que se abriera....Si, efectivamenteesta que tengo se abre por los dos lados...normalmente comemos y cenamos en la cocina, (que también se abre por ambos lados) por lo que la uso poquísimo...A veces me pega el punto y cenamos allí, pero veces contadas... ante todo comodidad, y en la cocina es comodísimo.... Uysss la chiquitilla que está solica otra vez...vaya por Dios....pero efectivamente a lo malo, verle lo bueno, $$$$$$ jajajaja

Manoli, buenos días preciosa, ahora pongo más fotos, pero no se si se verá bien el contraste...aun así ya habrás visto que le puse una moldurita de madera para el impacto visual del azul al amarillo...., cogí la sierra de calar...(un día me voy a llevar un "deo"...jajajaja) y"pa alante"....Nuuu la cortina no la he cambiado, solo he quitado los faldones laterales.....el estore es el mismo.... ahora con más tranquilidad buscaré una tela bonita de cuadros o rayas( me encantan los cuadros) y haré la funda nórdica y las cortinas laterales....pero con tranquilidad....

Manoli, cuentame, al final que tal lo tuyo con las vacaciones ???

Besotes a todas

66

» Fecha: 23/06/2008 13:50:43

Eres increíble... Si alguien me hubiera propuesto pintar de esos dos colores mi dormitorio pensaría que estaba loco. Pues ahí va la loca de Elena, lo hace y encima... LE QUEDA MUY BIEN Sorpresa.

Pues que te ha quedado precioso chica. En cuanto a la ropa de cama supongo que querrás cambiarla porque la que tienes es de verano o algo así porque en cuanto a colores y demás queda genial con los nuevos tonos de las paredes.

Por lo que se refiere a las vacaciones todavía no hemos vuelto a sacar el tema. Ahora que casi nos hablamos bien (que ha habido algunas tiranteces desde ese día) intentaré volver a tratarlo y ya te contaré.

Y para Delia, anda anímate preciosa que los reencuentros son estupendos Sonrisa

Besotes

inexperta

» Karma: 55.810

» Fecha: 16/07/2008 10:50:08

vayaaaaaaaa y pensar q me había perdido tu casa. Me ha encantado y !tanto q tiene vida! como la mía.

Genial la idea de enmarcar el dibujo de tu hija de toda la clase, eso es lo q le da !"vida" de verdad a una casa. Por cierto, lo del cuadro de corchos.. precioso, mi marido tbn ha hecho uno, más grande, y lo hemos enmarcado.

Si lo quieres ver, está en mi post .

66

» Fecha: 16/07/2008 11:35:08

¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!

Hace un montón que no entro en el foro y hoy que tengo un minuto me ha dado por pasarme por áquí y he visto el post de Elena arriba. Pensé que estabáis por aquí pero ya veo que también debéis estar liadas. Esto de trabajar es una lata ¿verdad?

Bueno, pues espero que todo os vaya bien. Hace mucho que no se nada de vosotras y os echo de menos.

Besotes

Gelenius

» Fecha: 16/07/2008 12:31:15

Hola reinas mías ¡¡¡¡

Si, yo también os echaba de menos....contesté un correo de Delia hace un par de días....está contenta, ya prontito escritura...que bien ¡¡....

Manoli cielete...como estás tu ?? ya por fin ha llegado el sol ¡¡¡¡ (sé que si...a "ratiños..." al menos) es que no me gusta utilizar el post para preguntaros que tal y eso, por eso os dejé mi email...para estar en contacto, para saber de vosotrasaunque no haya novedades en nuestas casas....

Inexperta...gracias....cuando entré en tu post para ver tu "sueño" olvidé activarme y me he perdido muchas cosas que acabo de ver ahora...luego me paso para verlas con más detenimiento....(adelanto: me encantan....)

Un beso enorme a todas....sigo trabajando.... (Manoli, leyendo tu comentario me he acordado de Luis Aguilé cuando cantaba...."es una lata, el trabajar"....éramos pequeñas entonces, y ahora lo sufrimos en nuestras carnes ¡¡¡ jajaja )

sindyy

» Karma: 823

» Fecha: 16/07/2008 15:35:06

Hola geleniusenhorabuena por tu casa hasta hoy no lala habia descubierto y al ver tus primeras fotos mehe dicho ese es el piso que queremos para nuestra casa, porque la tarima nos da un poco de miedo por el trajin que va tener la casa.

Entonces es gress porcelanico? en algun posthe leido que es un poco delicado y que se seca fatal, tu piezas¿que medida tienen 100x20 o algo asi?si no es indiscrecciona cuanto puede salir el m² mas o menos

Un saludo

JMDP

» Fecha: 16/07/2008 15:37:51

Hola chicas¡¡¡ qué alegría, efectivamente el otro día envié correo a gelenius pues llevaba sin entrar en el foro mucho tiempo, por trabajo y por pocas novedades¡¡¡ en fin, que a tí Manoli te envié un correo privado desde aquí pero no debí enviarlo bien pues no recibí respuesta, era sólo para saber cómo estábais y que tal llevan la angustia de que no pasa el tiempo cuando estás tan agotada y no ves llegar el día de irte de vacaciones¡¡¡Sonrisaaprovecho la confianza ( ya que estoy en casa de gelenius ) para deciros que por fin firmamos o el 31 de este mes o el 1 de Agosto, al final ha entrado en razón el promotor y nos ha dejado estas dos semanas tranquilos así evitamos los billetes , los días de trabajo, etc. A la vuelta os pondré fotos y apreciareis mejor la casina pues estará limpia y si nos da tiempo de poner alguna cosilla más ya os lo enseño¡¡¡ bueno guapas mías , que me alegra saber que andais liadas pero que por lo demás todo está en su sitio. Deciros que , ya estoy más tranquila, pero nos hemos llevado un susto... os cuento brevemente a mi madre le han destrozado un ático que tenía alquilado... ahora está denunciando a la persona que lo alquiló pues tiene sus datos personales y además sabe dónde trabaja¡¡ hoy en día hay que tener mucho cuidado con el tema de alquilar tu vivienda, la inquilina la estaba estrenando, ni siquiera mis padre la han podido estrenar pues tenían que alquilarla para poder pagar¡¡¡ bueno , pues eso, que no pasa nada pero que te llevas el disgusto y más cuando te gusta tu casa y la arreglas con todo el cariño y comodidades y resulta que te la destrozan y encima te roban la televisió, los edredones, las cortinas, etc... besines , ya me he desahogado un rato¡¡¡ gracias por estar ahíGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

MERITX

» Karma: 2.202

» Fecha: 16/07/2008 18:11:32
buenas a todas, Gelenius me gusta mucho el cambio de tu habitacion me ha encantado, y nada mandra un saludo que como decis todas yo estoy como loca con eso de las vacaciones y tengo mucho lio que ganas de que lleguen ya bueno espero que todas esteis bien y que si no nos vemos pronto pues buenas bacaciones y muchos besos.

Gelenius

» Fecha: 17/07/2008 10:20:51

Buenos días...

Sindyy... me alegra que te guste, muchas gracias, estoy aquí para lo que desees. Te contesto a lo del gres. Si efectivamente es porcelánico, el de la marca porcelanosa; color "roble rojo", es muy muy duro, (para hacer un simple agujerito para taladrarlo te ves negra) las medidas son 110x18 por baldosa, y el precio hace dos años creo recordar que rondaba sobre los 70 o 72 Euros m2 más I.V.A. Mi experiencia es que se limpia de maravilla y no tarda en secarse ni mucho menos...lo mismo que un gres normal....

Bueno, bueno, Delia...será posible....por supuesto hay que denunciarlo ante la guardia civil, una cosa es que no sean cuidadosos con las viviendas arrendadas, otra muy diferente es que se lleven las cosas...aunque por experiencia te digo que a veces es muy dificil conseguir algo en claro con este tipo de delincuentes....Son nómadas que van de casa en casa, de desahucio en desahucio, y mientras no llega el lanzamiento las van ocupando. Luego los hay que incluso llegan a un acuerdo con su empleador para que la nómina no contemple todo lo que realmente perciben para así no llegar al mínimo exigible para el embargo de la misma o bien directamente cambian de trabajo. Un rollo, un lio y un disgusto....lo siento mucho, todo mi ánimo para tus padres....

Meritx, muchas gracias...y otro saludito para ti....venga que ya queda poquito para Agosto...estais en la recta final....

Besos

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones