♀ Gelenius
● offline
» Karma: 2.045
» Vivo en Tarragona y tengo 42 años
» Fecha: 27/02/2008 13:44
Casa con demasiada vida...
Nº de respuestas: 107 - Nº de lecturas: 18.629
Hola....
He creído que ya era hora de saludaros a todos y daros las gracias por los magníficos ratillos en que me paso visitando invisiblemente vuestras casas y leyendo vuestros comentariosacudiendo rápidamente a ayudar a l(@)s compañer(@)s delforo, dando ánimos, halagando ideas...
Os conocí un día por casualidad, y cuando ví...CASAS CON VIDA, dije, esto es lo mio ¡¡ por que en mi casa hay mucha vida.....muchísima ¡¡¡...mi marido, dos hijas adolescentes, mi perrita, un periquito que debe tener complejo de loro-pirata y está todo el día subido en el hombro de alguien, una treintena de peces y dos tortugas veinteañeras .. así que os parece...es o no es vida ¡¡¡
Cuando veo vuestras casas tan colocaditas....tan inmaculadas....me da apuro que veais la mía....no por que no esté limpia, eso si que no... pero en mi casa, tanta vida, deja rastro....He pensado en hacer fotos y lanzarme...pero...es difícil que alguna parte de esa "vida" que os comento no salga en la foto...si no está la perrita, está el periquito, si no está alguien descansando en la habitación,están estudiando en el despacho, o preparándose la merienda en la cocina....En realidad creo que sufro mis propias consecuencias acerca del concepto que tengo de lo que debe ser una casa....confort y relax para los que habitamos en ella....
Espero algún día compartir mi casa con vosotr(@)s... a ver si me dejan ¡¡
Lo dicho un saludo a todos y gracias.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 31/07/2008 10:59:10
Muchas gracias almadecora por pasarte por aquí y dejarme un mensaje....estás en tu casa.
Pero Manoli ¡¡¡ como que te despides ¡¡¡ No me abandoneis todavía ¡¡¡ jajajajaja
Cielete si no tenemos ocasión de vernos por aquí hasta la vuelta, pues eso que lo pases fantásticamente bien, ya me contarás...que descanses mucho, mucho....y desconectes....
Ale muchos besos....me quedo aquí (GLUPS...han cambiado a la Señora extraterrestre que salía en la parte derecha de donde estoy escribiendo....AHORA ME HAN PUESTO A MI ¡¡¡¡¡¡¡ soy yo ¡¡¡¡ JAJAJAJA )
Lo Dicho...muchos besos....
♀ 66
● offline
» Karma: 11.382
» Fecha: 30/07/2008 13:18:23
Hola chicas
Ya me he despedido de Delia en su post hasta después de las vacaciones. Ahoralo hagode las demás a través de este post de Elena.
Felices vacaciones para todas y muchosbesos. Nos vemos a la vuelta
♀ almadecora
● offline
» Karma: 31.458
» Fecha: 30/07/2008 13:12:46
Tienes una casa muy bonita ,con vida .
Me gustan las láminas de flores del pasillo y el cuadro con los dibujos infantiles me encanta es original y tierno , hicistes muy bien con enmarcarlo.
Las sillas del comedor tambien me gustan , yo tengo ganas de poner en mi casa algun silloncito de ratán. Chao guapa .
♀ JMDP
● offline
» Karma: 5.565
» Fecha: 29/07/2008 11:54:20
Bueno guapa¡¡¡ ya me he despedido de 66 y como no lo voy a hacer contigo. Felices vacaciones espero que disfrutes del veranito con tu familia y con mucha mucha salud. A la vuelta contaré novedades, me voy nerviosa pues nos han cambiado todo lo acordado y no sé con qué me voy a encontrar en el banco. Ya os cuento pero estoy deseando firmar y que se acabe esta pesadilla de una vez. Una vez firmado , objetivo cumplido, pasaremos al siguiente que será poder pagar la casa y así hasta ver a dónde vamos a para con esta crisis que no ha hecho más que empezar¡¡¡ en fin, que espero verte por aquí a la vuelta¡¡¡ muchos saluditos a las demás¡¡ 66 a tí te dejé mensaje en tu post pero por si acaso nolo ves ya sabes , pásalo bien, descansa y más a la vuelta¡¡¡ mil besines a todas
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 17/07/2008 12:17:10
Hola chicas qué alegría veros a todas por aquí...66 cuánto tirmpo¡¡¡ sí, supuso que no te había llegado, a ver si envío otro pues creo que aún no dominbo el tema de los mensajes¡¡¡ pues . como mis padres piensan que todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario , no hicieron inventario pero le han dicho que presenten las fotos pues al publicarla en internet las tenemos y eso nos podrá salvar¡¡ en fin, a ver si esto pasa rápido y se queda en un disgustillo, a la inquilina ya se la tiene localizada¡¡¡ ya os contaré el culebróan... Meritx muchos besos me pasé el otro día por tu casa lo habrás visto¡¡¡ besos a todas y me alegro lo de las fechas de tus vacaciones 66, ni pa tí, ni pa mí¡¡¡ je, Gelenius un abrazo.
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:55:52
No te voy a hacer buscar gelenius(@)teleline.es
Cuanto me alegro de que al final hayais encontrado una solución, al menos intermedia........ya queda poquito ¡¡¡¡¡ De rarita nada...te entiendo perfectamente ¡¡¡
Besillos
♀ 66
● offline
» Fecha: 17/07/2008 11:45:32
Buenos días!!!!!!!!!!!
Vaya, que bien charlar con vosotras de nuevo.
Elena preciosa, tengo que revisar todo el post para localizar la dirección de tu e-mail porque en su día creo que la pasé por alto. Cuando tenga un ratito la busco. En cuanto al clima, pues no sé que decirte. Es un verano raro, raro, raro... Desde luego agobio de calor no estamos pasando en absoluto en esta zona. Ahora ya sale el sol y parece que poco a poco calienta algo más pero el agua de las piscinas, río, etc. sigue helada.
Delia bonita, cuanto lamento lo de tus padres. Espero que al menos firmaran un inventario de las cosas del piso con el inquilino destrozón y ahora puedan al menos ser indemnizados. Ya nos contarás. Por otro lado me alegro de que estés más tranquila y que el cabeza dura del constructor haya entrado en razón.
Y respecto a mí deciros que finalmente me voy de vacaciones el 8 de agosto hasta el 8 de septiembre (ni de 1 a 1 como quería mi jefe ni tampoco de 15 a 15 como quería yo, hemos llegado a una fecha intermedia) y como dice Meritx se me están haciendo de largos estos días.............. Aunque por otra parte reconozco que son los que más me gustan, los anteriores a irte de vacaciones. Porque ya estás con ilusión y es como si aún teniendo que currar fuera diferente. Luego una vez que tienes vacaciones comienza la cuenta atrás y ya no mola tanto ¡qué rarita soy!
Ah Delia! no recibí ningún mensaje corazón. Por cierto a partir de ahora os enviaré privados que son muy rápidos, de paso que entro a cotillear de vez en cuando el foro.
Un besote para todas
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 17/07/2008 10:20:51
Buenos días...
Sindyy... me alegra que te guste, muchas gracias, estoy aquí para lo que desees. Te contesto a lo del gres. Si efectivamente es porcelánico, el de la marca porcelanosa; color "roble rojo", es muy muy duro, (para hacer un simple agujerito para taladrarlo te ves negra) las medidas son 110x18 por baldosa, y el precio hace dos años creo recordar que rondaba sobre los 70 o 72 Euros m2 más I.V.A. Mi experiencia es que se limpia de maravilla y no tarda en secarse ni mucho menos...lo mismo que un gres normal....
Bueno, bueno, Delia...será posible....por supuesto hay que denunciarlo ante la guardia civil, una cosa es que no sean cuidadosos con las viviendas arrendadas, otra muy diferente es que se lleven las cosas...aunque por experiencia te digo que a veces es muy dificil conseguir algo en claro con este tipo de delincuentes....Son nómadas que van de casa en casa, de desahucio en desahucio, y mientras no llega el lanzamiento las van ocupando. Luego los hay que incluso llegan a un acuerdo con su empleador para que la nómina no contemple todo lo que realmente perciben para así no llegar al mínimo exigible para el embargo de la misma o bien directamente cambian de trabajo. Un rollo, un lio y un disgusto....lo siento mucho, todo mi ánimo para tus padres....
Meritx, muchas gracias...y otro saludito para ti....venga que ya queda poquito para Agosto...estais en la recta final....
Besos
♀ MERITX
● offline
» Karma: 2.202
» Fecha: 16/07/2008 18:11:32
buenas a todas, Gelenius me gusta mucho el cambio de tu habitacion me ha encantado, y nada mandra un saludo que como decis todas yo estoy como loca con eso de las vacaciones y tengo mucho lio que ganas de que lleguen ya bueno espero que todas esteis bien y que si no nos vemos pronto pues buenas bacaciones y muchos besos.
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 16/07/2008 15:37:51
Hola chicas¡¡¡ qué alegría, efectivamente el otro día envié correo a gelenius pues llevaba sin entrar en el foro mucho tiempo, por trabajo y por pocas novedades¡¡¡ en fin, que a tí Manoli te envié un correo privado desde aquí pero no debí enviarlo bien pues no recibí respuesta, era sólo para saber cómo estábais y que tal llevan la angustia de que no pasa el tiempo cuando estás tan agotada y no ves llegar el día de irte de vacaciones¡¡¡
aprovecho la confianza ( ya que estoy en casa de gelenius ) para deciros que por fin firmamos o el 31 de este mes o el 1 de Agosto, al final ha entrado en razón el promotor y nos ha dejado estas dos semanas tranquilos así evitamos los billetes , los días de trabajo, etc. A la vuelta os pondré fotos y apreciareis mejor la casina pues estará limpia y si nos da tiempo de poner alguna cosilla más ya os lo enseño¡¡¡ bueno guapas mías , que me alegra saber que andais liadas pero que por lo demás todo está en su sitio. Deciros que , ya estoy más tranquila, pero nos hemos llevado un susto... os cuento brevemente a mi madre le han destrozado un ático que tenía alquilado... ahora está denunciando a la persona que lo alquiló pues tiene sus datos personales y además sabe dónde trabaja¡¡ hoy en día hay que tener mucho cuidado con el tema de alquilar tu vivienda, la inquilina la estaba estrenando, ni siquiera mis padre la han podido estrenar pues tenían que alquilarla para poder pagar¡¡¡ bueno , pues eso, que no pasa nada pero que te llevas el disgusto y más cuando te gusta tu casa y la arreglas con todo el cariño y comodidades y resulta que te la destrozan y encima te roban la televisió, los edredones, las cortinas, etc... besines , ya me he desahogado un rato¡¡¡ gracias por estar ahí

♀ sindyy
● offline
» Karma: 823
» Fecha: 16/07/2008 15:35:06
Hola geleniusenhorabuena por tu casa hasta hoy no lala habia descubierto y al ver tus primeras fotos mehe dicho ese es el piso que queremos para nuestra casa, porque la tarima nos da un poco de miedo por el trajin que va tener la casa.
Entonces es gress porcelanico? en algun posthe leido que es un poco delicado y que se seca fatal, tu piezas¿que medida tienen 100x20 o algo asi?si no es indiscrecciona cuanto puede salir el m² mas o menos
Un saludo
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 16/07/2008 12:31:15
Hola reinas mías ¡¡¡¡
Si, yo también os echaba de menos....contesté un correo de Delia hace un par de días....está contenta, ya prontito escritura...que bien ¡¡....
Manoli cielete...como estás tu ?? ya por fin ha llegado el sol ¡¡¡¡ (sé que si...a "ratiños..." al menos) es que no me gusta utilizar el post para preguntaros que tal y eso, por eso os dejé mi email...para estar en contacto, para saber de vosotrasaunque no haya novedades en nuestas casas....
Inexperta...gracias....cuando entré en tu post para ver tu "sueño" olvidé activarme y me he perdido muchas cosas que acabo de ver ahora...luego me paso para verlas con más detenimiento....(adelanto: me encantan....)
Un beso enorme a todas....sigo trabajando.... (Manoli, leyendo tu comentario me he acordado de Luis Aguilé cuando cantaba...."es una lata, el trabajar"....éramos pequeñas entonces, y ahora lo sufrimos en nuestras carnes ¡¡¡ jajaja )
♀ 66
● offline
» Fecha: 16/07/2008 11:35:08
¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!
Hace un montón que no entro en el foro y hoy que tengo un minuto me ha dado por pasarme por áquí y he visto el post de Elena arriba. Pensé que estabáis por aquí pero ya veo que también debéis estar liadas. Esto de trabajar es una lata ¿verdad?
Bueno, pues espero que todo os vaya bien. Hace mucho que no se nada de vosotras y os echo de menos.
Besotes
♀ inexperta
● offline
» Karma: 55.810
» Fecha: 16/07/2008 10:50:08
vayaaaaaaaa y pensar q me había perdido tu casa. Me ha encantado y !tanto q tiene vida! como la mía.
Genial la idea de enmarcar el dibujo de tu hija de toda la clase, eso es lo q le da !"vida" de verdad a una casa. Por cierto, lo del cuadro de corchos.. precioso, mi marido tbn ha hecho uno, más grande, y lo hemos enmarcado.
Si lo quieres ver, está en mi post .
♀ 66
● offline
» Fecha: 23/06/2008 13:50:43
Eres increíble... Si alguien me hubiera propuesto pintar de esos dos colores mi dormitorio pensaría que estaba loco. Pues ahí va la loca de Elena, lo hace y encima... LE QUEDA MUY BIEN
.
Pues que te ha quedado precioso chica. En cuanto a la ropa de cama supongo que querrás cambiarla porque la que tienes es de verano o algo así porque en cuanto a colores y demás queda genial con los nuevos tonos de las paredes.
Por lo que se refiere a las vacaciones todavía no hemos vuelto a sacar el tema. Ahora que casi nos hablamos bien (que ha habido algunas tiranteces desde ese día) intentaré volver a tratarlo y ya te contaré.
Y para Delia, anda anímate preciosa que los reencuentros son estupendos 
Besotes
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 23/06/2008 11:12:11
Buenos días corazones ( ayyyysque parezco a la Igartiburu ¡¡¡ )
Aysss, que bien que os gusta....yo estoy encantada....voy con Delia:
La mesa del comedor....me la cambiaría por otra más pequeña, eso sí, que se abriera....Si, efectivamenteesta que tengo se abre por los dos lados...normalmente comemos y cenamos en la cocina, (que también se abre por ambos lados) por lo que la uso poquísimo...A veces me pega el punto y cenamos allí, pero veces contadas... ante todo comodidad, y en la cocina es comodísimo.... Uysss la chiquitilla que está solica otra vez...vaya por Dios....pero efectivamente a lo malo, verle lo bueno, $$$$$$ jajajaja
Manoli, buenos días preciosa, ahora pongo más fotos, pero no se si se verá bien el contraste...aun así ya habrás visto que le puse una moldurita de madera para el impacto visual del azul al amarillo...., cogí la sierra de calar...(un día me voy a llevar un "deo"...jajajaja) y"pa alante"....Nuuu la cortina no la he cambiado, solo he quitado los faldones laterales.....el estore es el mismo.... ahora con más tranquilidad buscaré una tela bonita de cuadros o rayas( me encantan los cuadros) y haré la funda nórdica y las cortinas laterales....pero con tranquilidad....

Manoli, cuentame, al final que tal lo tuyo con las vacaciones ???
Besotes a todas
♀ 66
● offline
» Fecha: 23/06/2008 10:07:45
Hola chicas
¡Me gusta mucho el cambio! La verdad es que además es un cambio totalmente radical, no me imaginaba que tanto.
El color de la pared me gusta mucho y la colcha y el cubrecanapé también. Veo además que también has cambiado las cortinas... vaya lo que te digo un cambio radical.
Lo que me gustaría es que hicieras una foto de la habitación de tal forma que se viera el contraste con el resto de las paredes, ya que parece que las demás las has dejado de ocre ¿no? Si puedes nos la pones para ver como ha quedado.
Lo cierto es que a mí nunca se me hubiera ocurrido mezclar esos dos colores (azul fuerte y ocre subido) pero ya veo que tu eres muy decidida y el resultado es estupendo.
un beso guapa que te ha quedado muy chulo
Un beso también para todas las demás
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 20/06/2008 22:38:00
Hola uapa¡¡¡ME ENCANTA EL CAMBIO¡¡¡¡¡ De verdad gelenius, Te ha quedado finísima¡¡¡ me encanta el edredón , la combinación marrón y azul es preciosa¡¡¡y el color de la parede muy original¡¡¡ el otro no estaba mal pero ni duda cabe que si tengo que elegir me quedaría con esta propuesta¡¡¡ enhorabuena guapa¡¡¡ Por cieto voy a aprovechar para hacerte una preguntita¡¡¡a mi chico no le ustan las mesas de comedor en general pero una cosa pequeña le puede agradar más¡¡ veo que en el comedor tienes una mesa como para cuatro personas mi pregunta es, a la hora de comer toda la familia os apañais bien? o la mesa es de esas que lueo se abren y cabe más ente ? es que está muy cuca¡¡¡ saludos y buen fin de semana¡¡ hoy llea mi chico de Portugal
aunque se va el lunes una semana a málaga , otra vez
, bueno paciencia¡¡¡ hay que paar muchas cosas¡¡¡ besines a todas las que paseis por aquí ¡¡¡66 un abrazo guapa y buen fin de semana para tía también¡¡¡
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 20/06/2008 11:39:03
Las fotos prometidas.....Solo deciros que a mi me gusta el cambio......como os dije en el foro de Delia....el mundo abejil en que vivía no me gustaba....

(Sigo siendo, aun con otra cámara una pésima fotógrafa)....
Besos
♀ MERITX
● offline
» Karma: 2.202
» Fecha: 23/05/2008 13:01:13
buenos dias y mealegro un monton por lo de 66, espero que de ahora en adelante todo valla mucho mejor vamos estoy segura que vas a estar estupenda en brebe y por lo demas que ami megusto la colcha de la foto pero quien la tiene que ver adiario ere tu Gelenius, asique sigue buscando, y nada mas que yo todabia tampo contrubuyo a la estadistica de los niños pero bueno como dice mi suegra se me va a pasar el aroz asique dentro de un año boy ha ver si cuela uno,
Muchos besos grandes a todas y que todo os balla bien.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)