♀ Patriciags
● offline
» Karma: 39.083
» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años
» Fecha: 30/01/2008 18:27
Casa de Patriciags, poquito a poco
Nº de respuestas: 103 - Nº de lecturas: 15.848
Bueno, supongo que no todo el mundo es tan desastre como yo que mezclo el baño de una pensando que corresponde a la casa del salón de otra, en fin... que voy a ir poniendo aqui que me parece muy buena idea. Pondré la casa vacia por encima y luego las habitaciones en las que he puesto algo. Está practicamente vacía pero así veis poco a poco la evolucion. Espero que os guste. Besoooos

Planta de abajo: salón, cocina, baño y un dormitorio, ahi van:
SALON 

(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
♀ Patriciags
● offline
» Fecha: 11/08/2008 10:21:15
♀ DUNA1985
● offline
» Karma: 910
» Fecha: 12/08/2008 13:15:54
Dios mio que envidia me da tu armario!!! yo quiero uno asi!jajajaja. todo muy bonito, felicidades!! amsss me encanta ese pedazo de jardin!
♀ Patriciags
● offline
» Fecha: 12/08/2008 16:37:29
gracias duna, poquito a poquito, se va haciendo o por lo menos intentando un hogar. Con paciencia y ahorrando, jaja
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.342
» Fecha: 15/08/2008 12:59:06
Hola Patricia, fijate que yo cuando llegue a casa pense, huy, aqui han estado, y se han servido un cafe, y yo en Londres, jajaj, me he ido 3 dias, con mi cuañada, un viaje de chicas ¡¡.
Que bonitas las cortinas, te han quedado muy elegantes, y la idea de las dos vitrinas juntas me parece muy original y así tienes doble de capacidad, ese éstilo me gusta mucho.
Lo que no he visto ha sido el espejo y el aparador, madre mia si tu salon es enorme¡¡¡.
Te voy a comentar un sueño qeu tuve el otro día, soñe que nos conociamos ¡¡, jajaja, no sé porque lo soñaria, quizás por que me caes muy bien , y no lo digo por decirlo eh ¡¡.
Bueno me alegro de volver a ver tu casa y charlar un poco contigo, y haber si cuando llegue septiembre coincidimos mas .
Un beso
♀ Patriciags
● offline
» Fecha: 18/08/2008 13:38:51
Gracias susi!!, me ha gustado tu sueño, jjaa, lo unico que estamos un poco lejos si no cualquier dia, verdad?.
Se me pasó las fotos del aparador. No te fijes en los adornos porquelos puse para no dejarlo vacio, pero no me convencen. El sabado compre un jarron granate con unas flores y lo he puesto en el aparador y queda muy bonito (por lo menos a mi gusto) a ver si pongo fotos.
También compre una consola y un espejo para la entrada, son pequeñitos porque deje poco espacio en la entrada, esta tarde me lo ponen. Cuando lo pongan me decis que tal.
Despues del rollo pongo el aparador, besitos

y en este cachito pondré una butaca con lampara de pie para lectura

♀ mamen812
● offline
» Karma: 25.798
» Fecha: 18/08/2008 14:52:31
patricia tu casa me tiene cada dia mas enamoraica, es maravillosa y la estas decorando con mas buen gusto, me encanta!!!!!!!!y las cortinas que has puesto en el salon son preciosas, donde las has comprado????Besitos guapa!!!!
♀ Patriciags
● offline
» Fecha: 18/08/2008 16:31:12
gracias mamen, me alegro un monton que os guste. Aunque no es el estilo más generalizado por lo menos se que a unas cuantas nos gusta, jejeje. Las cortinas las he comprado en una tienda de Salamanca que se llama Paradinas, te pilla algo lejos. ¿compraste al final la mesa de la cocina?
♀ mamen812
● offline
» Karma: 25.798
» Fecha: 18/08/2008 16:50:26
no todavia no, porque estoy terminando primero de amueblar el despacho y la mesa de la cocina al final hemos pensado ponerla de cristal pero empotrada a la pared y basculante, no se si me explico, como si fuera una barra plegable. y si las cortinas me pillan un poquito retiradas, jajaja!!!!pero son preciosas y te quedan de maravilla en el salon, esta todo precioso. Besitos guapa!!!!
♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 28.420
» Fecha: 19/08/2008 15:18:12
Patricia de no haber respondido en mi post no hubiese descubierto la bella casa que tienes!!! wowwwwwwwww hay tantas cosas bonitas que no puedo describirlas todas. Los cortinados un lujo, la composición sobre el mueble que tienes en el comedor con esos angelitos un lujo, los adornos varios en cristal espectaculares. Todo inspira buen gusto, armonía y encanto.
Y hasta jardín tienes que bonito hija!!! me activo para seguir tus avances no quiero perder detalle. Besos Lola
♀ Patriciags
● offline
» Fecha: 19/08/2008 16:50:36
gracias lola guapa, pues aqui estamos poco a poco, todavia queda eeehh, pero con vuestra ayuda y cariño se va consiguiendo. un beso
♀ onda
● offline
» Karma: 24.471
» Fecha: 19/08/2008 21:17:13
hola he estado de vacacionesy me habia perdiod tus novedades. me encanta la tela e las cortinas te ha quedado muy bien
♀ Patriciags
● offline
» Fecha: 20/08/2008 09:38:43
gracias onda, jo, ya se acabaron las vacaciones, ahora a volver a lo de siempre. A ver si hago alguna foto más porque he comprado una consola y un espejo para la entrada, es pequeñito pero muy cuco, jajaja.
besos
♂ Missanga
● offline
» Karma: 7.119
» Fecha: 26/08/2008 12:52:00
Patriciags parabéns tu casa és mui linda!!
Bejos
♀ Patriciags
● offline
» Fecha: 26/08/2008 16:42:56
gracias missanga guapa, a ver si voy poniendo alguna fotillo más. Muchos besos a todas
♀ Neyre
● offline
» Karma: 103.385
» Fecha: 26/08/2008 21:27:58
Patricia, no estoy segura de haber contestado en algún post tuyo... Si es que no, lo siento, será porque se ha pasado porque sí que sigo tus avances y he de decirte que me encanta tu casa! Es muy bonita y la estás decorando con un gusto estupendo. Muchas felicidades por ello y gracias por abrirnos las puertas de tu hogar.
♀ Patriciags
● offline
» Fecha: 27/08/2008 10:01:55
muchas gracias neyre, no hace falta que digas lo siento, jejeje. Gracias por seguir mis avances me hace mucha ilusion de verdad. Y gracias a vosotras por estar ahi cooperando, animando, ayudando y apoyando todas las dudas. Besos
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.342
» Fecha: 28/08/2008 14:49:18
Hola, tu salón es enorme , se te ve todavia vacio, y eso que tienes cantidad de mueble, ¿ cuanto mide?,............... cuando le pongas los cuadros , se verá mucho menos desnudo, ...............te esta quedando genial, los adornos del aparador me gustan mucho, aunque he leído que has comprado un jarrón nuevo, pero ya te digo que esos que tienes en la foto no estan mal, quizás yo los emparejaría de otra manera, ¿ donde los has puesto?.
ah y el recibidor tambien muy chulo, ¿ la nueva foto quien es? pareces tú de peque ¡¡.
Me encana como lo estas poniendo todo.

♀ horchati
● offline
» Karma: 24.848
» Fecha: 28/08/2008 15:44:21
Patri te lo habia comentado en el flash jo q bonita la entrada y tus adornitos me gusta mucho por cierto , q envidia de salon ahora q le tengo metido el parque a mi niña no me puedo menear jejejeej y no como el tuyo q tienes muebles con sus viitrinitas y aun puedes poner rincon de lectura y todo ya le dije a mi marido el proximo salon de 100 m jejejejejej aunque el piso tenga 50 m.
♀ Patriciags
● offline
» Fecha: 28/08/2008 16:37:36
uuuyy, si me han respondido mis 2 niñas!! (oye, que a todas os tengo mucho aprecio pero a vosotras...). La del avatar soy yo, era por cambiar un poco aunque salgo un poco seria porque dice mi madre que era muy desconfiada con los que no conocia, jajaja.
Pues el salón mide 29-30 metros cuadrados, ahora pongo el jarron a ver que os parece. Me estoy dando cuenta que parece un salón muy lugubre porque siempre hago las fotos de noche,jeje. ¿que os parece?

♀ Patriciags
● offline
» Fecha: 28/08/2008 16:40:19
vuelvo a poner foto de mis florecillas ahora que abultan un poco más, y como vereis los pensamientos de la maceta están descontrolados, no se como frenarlos!! jaja

susi dime tu secreto con las plantas, ¿las cantas? ¿las hablas? es porque teneis niños y eso les da alegria?? jeje.
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6