Hola preciosa!!! Pues que te voy a decir de tu casa que no te haya dicho ya??? Antes me encantaba, ahora......., más aún, jejejeje. No en serio, me gustan mucho los cambios, lo de las puertas, un diez, se ve la casa más luminosa. Las de antes le daban un aire rústico, ahora tu casa tiene aire rústico-romántico (nuevo estilo, jejejeje). Me gusta, me gusta!!! El cambio de la cocina, ya te lo dije, me costó acostumbrarme cuando lo pusiste en otro post. Es que tu cocina era mi cocina soñada, mira que me he arrepentido veces de no haber visto tu casa antes de reformar mi casa del pueblo y copiar toda la tuya...!!!! Pero muchacha, cuanto más la miro, así verde, más me gusta. Y con las puertas de los armarios en blanco gana un montón. Nada, que me voy a pasar yo también al verde!!!
Del salón ya había visto fotos. Muy bonito!!! También ha ganado. Y las lámparas que has puesto, me gustan mucho.
Los baños, preciosos. La ducha genial. El verde me encanta, tu cuarto, mejor con esa colcha, más romántico, el jardín, sin palabras.... Bueno, chiquilla, que me gusta todo, que si sigo diciendo cosas que me gustan no paro, que si antes tu casa era de 10, ahora ya no se de que es, que ha ganado en luminosidad, ha ganado en romanticismo y frescura y que sigue siendo la casa de mis amores (ya tengo las fotos guardadas en mi ordenata, jejejeje).
Un besote corazón!!! Y enhorabuena por los cambios.